Street Bob / 11 fisura guardabarros trasero, ¿es un clasico?

Oye!, si alguien quiere un guardabarros de street bob con la fisura (para acortar, arreglar o hacer los experimentos que quiera) que me mande un privado que se lo vendo/regalo casi, pues yo no lo quiero.

Lo compré para hacer una modificación en mi dyna low rider pero finalmente he optado por "alargar" en vez de acortar guardabarros. Con tal de no verlo y quitarmelo de encima....

Saludos!
 
Oye!, si alguien quiere un guardabarros de street bob con la fisura (para acortar, arreglar o hacer los experimentos que quiera) que me mande un privado que se lo vendo/regalo casi, pues yo no lo quiero.

Lo compré para hacer una modificación en mi dyna low rider pero finalmente he optado por "alargar" en vez de acortar guardabarros. Con tal de no verlo y quitarmelo de encima....

Saludos!

Yo estaria interesado en el. Para acortar la trasera de la fat bob. Pero creo entendido que no vale porque ls anchura es diferente. El de ka wide si se que entra oerfectamente,solo cambia ka forma. A ver si alguien nos ilumina, o me entero
 
Otro mas con la fisura de marras...

Mañana me acercare al conce a ver por donde me salen. Ya os contare...
 
Yo tuve el mismo problema con la moto, 1º con 800km perdí la matrícula, poco después se hizo una raja en el guardabarros.
La solución que me dieron fue (aparte de cambiar todas las piezas en garantía) cambiar los silentblocks de la moto para que absorban mejor las vibraciones del motor, por lo visto es una avería habitual en estas motos. En los concesionarios lo saben de manera que si insistes al final te lo solucionan







Otro mas con la fisura de marras...

Mañana me acercare al conce a ver por donde me salen. Ya os contare...
 
si todavía no lo has colocado tal vez me interese, el mio rajado al cambiarlo en garantía no me lo quisieron dar en el concesionario. ya me dices.
un saludo
 
si todavía no lo has colocado tal vez me interese, el mio rajado al cambiarlo en garantía no me lo quisieron dar en el concesionario. ya me dices.
un saludo

A mi tampoco me han dado el viejo socio, aunque tambien es verdad que no les he insistido mucho.

Por lo que me dijeron, ya han modificado la referencia del guardabarros para que a partir de ahora, cualquiera que pida uno, le llegue directamente el de las 2012 con el refuerzo nuevo, asi que yo ya llevo el guardabarros reforzao en la zona del piloto. Lo pude ver antes de que lo montaran y la diferencia con el viejo es bastante considerable.
Se nota que esa zona ahora es mucho mas robusta que antes...

Asi que ya tengo mi moto en condiciones otra vez, sin que se vayan rajando piezas solas jejejejeje...


V'sssssss
 
Bryner, me puedes decir si el refuerzo consiste el la chapa que sujeta el faro o en qué??

Lo pregunto porque fui a HD a preguntar por el soporte que puso el compi Ambdoswebs y no me supieron decir a que corresponde y al final me fuí sin saber si se puede comprar. Si lo tienes o puedes disponer de la referencia, te lo agradecería

7762519696_5eaa9762bc_c.jpg
 
Socio, si no me equivoco es parte del guardabarros en si...

Cuando lo sacamos de la caja en el conce sólo venía una referencia, no se si se podrá comprar suelto. Si mirando un despiece actualizado aparece esa pieza separada del guardabarros se podrá pedir, si no aparece es que es parte del guardabarros y habría que pedirlo todo junto.

Es la pieza que puso el cpmpañero en las fotos...

Enviado desde algun bar usando un Tercio de Mahou
 
Pues mirar, yo edite este post el 06-09-2012, hace ya algunos días .. y dado que la distancia que me separa del concesionario mas cercano es bastante lejos + la meteorología de esta zona, + solo puedo desplazarme en fine de semana, justo cuando hacen fiesta ..... no me quedo mas remedio que informar de lo sucedido en el guardabarros via fotos y correos electrónicos etc...

- la 1era respuesta del concesionario fue: Total desconocimiento de la anomalía (seguramente no tienen ningún tipo de contacto con HD España, que les pueda informar de que ese defecto de fabrica es cierto)

- Por tanto es necesaria una prueba física. (Ok, mensaje recibido... no se fían de mi honestidad) suerte que la moto la compre en el mismo concesionario y me trataban como un colega de su exclusiva tribu.

- Aprovecho un viaje en coche y les llevo físicamente el guardabarros de marras. De entrada me dicen que la prueba física es la moto, no el guardabarros. Bueno mira, no me hagáis perder el tiempo, porque me va salir mas a cuenta reparar el guardabarros que encontrar la manera de solventar la manera de dejar la moto en una ida y venida de viajes por una garantía que es obvia y que esta sujeta a la buena voluntad del concesionario.

- Ok aceptan el guardabarros a consultas ?????

- 30 días después vuelvo a pasar por el concesionario aprovechando otro viaje de trabajo, para supuestamente poder recoger el guardabarros nuevo. (Digo supuestamente porque en 30 días no me han dicho ni MUUU). Y eso a mi entender, son problemas. Pues ciertamente, no han tramitado nada porque según los tramites HD. La buena voluntad no tiene cabida en la marca y que muy a pesar de ellos, si no llevo físicamente la moto no hay garantía "Tocate los cojones"

- No hay problema, los envió a la mierda muy diplomaticamente por hacerme perder tanto tiempo y reclamo mi guardabarros roto para poder realizarme yo mismo la reparación. Amigos, eso no puede ser, ellos tienen un reglamento y obligaciones y en esas comprende subsanar la avería, por lo que insisten en que yo tengo la obligación de bajarles la moto aunque sea en una grúa para que ellos puedan cumplir y tramitar sus obligaciones.

-Bueno ahora si que me van a ver cabreado... yo con HD no tengo ninguna obligación, puesto que con mi tiempo, mi moto y mi dinero hago lo que me sale de los cullons pero por lo visto, como este derecho no esta contemplado en sus sagradas obligaciones hacen caso omiso a mi solicitud, ellos quieren la moto para cursar la garantía .. y es que hay que ser GILIPOLLAS, no hay nada mas absurdo en este mundo que un ignorante con una causa. Así que no queda mas remedio que, o me devolvían el guardabarros o les montaba un Pollo de esos que a uno lo hacen famoso.

Y colorin colorado así de enajenado me he quedado, con el guardabarros fisurado.
 
Pues mirar, yo edite este post el 06-09-2012, hace ya algunos días .. y dado que la distancia que me separa del concesionario mas cercano es bastante lejos + la meteorología de esta zona, + solo puedo desplazarme en fine de semana, justo cuando hacen fiesta ..... no me quedo mas remedio que informar de lo sucedido en el guardabarros via fotos y correos electrónicos etc...

- la 1era respuesta del concesionario fue: Total desconocimiento de la anomalía (seguramente no tienen ningún tipo de contacto con HD España, que les pueda informar de que ese defecto de fabrica es cierto)

- Por tanto es necesaria una prueba física. (Ok, mensaje recibido... no se fían de mi honestidad) suerte que la moto la compre en el mismo concesionario y me trataban como un colega de su exclusiva tribu.

- Aprovecho un viaje en coche y les llevo físicamente el guardabarros de marras. De entrada me dicen que la prueba física es la moto, no el guardabarros. Bueno mira, no me hagáis perder el tiempo, porque me va salir mas a cuenta reparar el guardabarros que encontrar la manera de solventar la manera de dejar la moto en una ida y venida de viajes por una garantía que es obvia y que esta sujeta a la buena voluntad del concesionario.

- Ok aceptan el guardabarros a consultas ?????

- 30 días después vuelvo a pasar por el concesionario aprovechando otro viaje de trabajo, para supuestamente poder recoger el guardabarros nuevo. (Digo supuestamente porque en 30 días no me han dicho ni MUUU). Y eso a mi entender, son problemas. Pues ciertamente, no han tramitado nada porque según los tramites HD. La buena voluntad no tiene cabida en la marca y que muy a pesar de ellos, si no llevo físicamente la moto no hay garantía "Tocate los cojones"

- No hay problema, los envió a la mierda muy diplomaticamente por hacerme perder tanto tiempo y reclamo mi guardabarros roto para poder realizarme yo mismo la reparación. Amigos, eso no puede ser, ellos tienen un reglamento y obligaciones y en esas comprende subsanar la avería, por lo que insisten en que yo tengo la obligación de bajarles la moto aunque sea en una grúa para que ellos puedan cumplir y tramitar sus obligaciones.

-Bueno ahora si que me van a ver cabreado... yo con HD no tengo ninguna obligación, puesto que con mi tiempo, mi moto y mi dinero hago lo que me sale de los cullons pero por lo visto, como este derecho no esta contemplado en sus sagradas obligaciones hacen caso omiso a mi solicitud, ellos quieren la moto para cursar la garantía .. y es que hay que ser GILIPOLLAS, no hay nada mas absurdo en este mundo que un ignorante con una causa. Así que no queda mas remedio que, o me devolvían el guardabarros o les montaba un Pollo de esos que a uno lo hacen famoso.

Y colorin colorado así de enajenado me he quedado, con el guardabarros fisurado.

el circo de HD y sus concesionarios nunca deja de sorprenderme.


RUTA 66 STREET GLIDE
 
Vaya tela, a mi me han cambiado el guardabarros ya 1 vez y la matrícula ya me la han cambiado 3 veces. Por cierto, la llevo rajada y mañana toca revisión, así que me la volverán a cambiar. y la moto sólo tiene 16000 Km !! De momento siempre lo ha cubierto la garantía, pero me queda poquito, qué pasará después ??

V's.
 
Joer, estarán contentos, cursar tres veces la misma garantia ... les daran una medalla por el buen servicio brindado al cliente, es que tiene coj....es la cosa.
 
Bueno esto ha quedado así: Y es queee tengo prisa, porque ni el chapista es motero y yo no le dije nada.... pero ese triangulito del final, no tendria que estar ahi. De todas maneras como la intencion es pintarla mas adelante, cosas como esa ya quedaran subsanadas...

IMG_1735.JPG
 
Buenas compañeros, antes de nada, disculpar por resucitar este post ya antiguo. Me acaba de pasar en la mía justo ahora, con 5 años y fuera de garantía... deseando saber que me van a decir en el concesionario.

Viendo que este problema viene de lejos, aun estando fuera de garantía, ¿puedo reclamar el arreglo por ser defecto de fábrica?
 
Buenas noches Zasevf y bienvenido al club. El problema viene del piloto q pesa un "huevo", la solucion reforzar con una chapa y soldadura por fuera y por dentro , sustituir piloto por uno vintage/ old school a gusto personal, en catalogos tienes una amplia oferta y lo mas importante son ligeros y reubicar la matricula con el soporte ref. 6750130 creo q ahora te lo digo d cabeza, es el q llevan las street bob a partir del '13 con su correspondiente luz d matric. Te vendria a quedar como la foto superior mas la matric. con su soporte. Respecto a la foto anterior ha quedado muy bien, buen trabajo. Salud y birras.
 
Buenas noches Zasevf y bienvenido al club. El problema viene del piloto q pesa un "huevo", la solucion reforzar con una chapa y soldadura por fuera y por dentro , sustituir piloto por uno vintage/ old school a gusto personal, en catalogos tienes una amplia oferta y lo mas importante son ligeros y reubicar la matricula con el soporte ref. 6750130 creo q ahora te lo digo d cabeza, es el q llevan las street bob a partir del '13 con su correspondiente luz d matric. Te vendria a quedar como la foto superior mas la matric. con su soporte. Respecto a la foto anterior ha quedado muy bien, buen trabajo. Salud y birras.

Entiendo, por lo que me comentas, que no voy a poder hacer nada en garantía... me van a mandar a freir espárragos en el concesionario. :enfermo:
 
Creo q ya comenté antes en este mismo post....a mi no me pusieron pega en el conce, moto comprada de segunda mano , con garantía pasada.....me pusieron un guardabarros nuevo, de modelo más actual, que ya viene con la zona reforzada. Eso quiere decir q asumen/conocen que ahí hay un problema. Entiendo q no deberían poner problema en el conce.

...From Hell...
 
Atrás
Arriba