street 750 customizada

El creador del hilo lo abrió con una pregunta, igual te convendría releerla :complice:

Tal vez igual la podríais releer vosotros , sin acritud ninguna , ya que la pregunta es sobre la customización de la foto o del modelo customizado en si , no volver oooootra vez a lo mismo , porque sobre eso ya hay como 30 paginas mas abajo y sobre las opiniones sobre este modelo , claro que es libre opinar pero para cada cosa su sitio , creo vaya , como usuario de este foro y poseedor de este modelo me gustaria y rogaría encarecidamente que no se llenara de porquería cada hilo que se abra de la street ya que los que estamos aquí estamos para lo que he expuesto antes y no cada vez que se abra un hilo tener que leer lo mismo 500 millones de veces , que es un dinero mal invertido ...perfecto , pues dentro de mi mala inversión me gustaría que estos malos inversores tuvieramos tambien nuestro espacio para ayudarnos entre nosotros ,, a mi hay modelos de Harley que no me gustan y lo puedo decir una vez pero no torpedear cada hilo que se abra sobre ella , ahora , si sois de gatillo facil y no podeis conteneros , pues a lo mejor habría que considerar el borrar la sección street o mejor todavia a la sección street añadirle entre parentesis , ( solo criticas destructivas ) y asi ya sabriamos a lo que nos exponemos , de todos modos reafirmarme en lo expuesto anteriormente , es sectareo , clasista y para nada solidario , una pena , todo esto escrito desde la tranquilidad mas sosegada y ya digo , sin acritud , que las letras no tienen entonación y se puede llegar a malas interpertaciones .
 
Última edición:
Yo la verdad tras leer la comparativa de Moriwoki;

http://www.motociclismo.es/pruebas/...y-davidson-883-sportster-iron-hd-street-750/5

La única "ventaja" que le veo es el precio...es lo único que sale sale y sale y vuelve a salir en la comparativa...desde el punto de vista personal...creo que esa diferencia no compensa...y si no llegara con mi presupuesto preferiría mil veces una Sportster de segunda mano...francamente me cuesta ver el porqué alguien pueda preferir comprarase la Street...no lo entiendo.

Y de veras que lo digo sin acritud.. para mi la Iron sigue siendo muy guapa (sin punto de comparación con la Street, es comparar cosas totalmente distintas) y si no fuese por la pasta ahora tendría la actual y mantendría mi Iron customizada...
 
Yo por mi parte pido disculpas a quien se haya podido molestar por mi opinión, es verdad que usé un lenguaje demasiado directo, que con un botellin en la mano en un bar seguro que nadie se molestaría, pero que leído puede resultar muy seco.
Lo que expresé era mi opinión cogiendo la moto de prueba de makinostra, lo primero que he dicho es que el motor es muy alegre, y no se me caen los anillos por reconocer que a esta moto me costaría bastante dejarla atrás con un tc103 que lleva mi moto.
Por otra parte la estética es algo opinable absolutamente y que creo que nadie debería molestarse por opiniones sobre estética de la moto, o te gusta una moto o no, no hay más. Todos hemos visto alguna moto carisima en alguna concentración y hemos pensado: "joder, que mal gusto" y que el amiguete que llevamos al lado diga: "joder, como mola".
Precisamente en una concentración en el concesionario de Alicante había una street sin el cupolino y con un escape mu majo y algunas cosas más, que la hacían muy atractiva.
Y por último, respecto a los acabados, creo que tampoco nos hemos columpiado tanto, puesto que la MoCo este año ha decidido mejorar los acabados, tan solo un año después.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
98.jpg Es q ésta está fea??? la verdad q todo tiene arreglo y ya vale de reventar mas a la pobre Street:cachondon: por lo menos han dejado en paz a la Sportster q siempre decían q no es una HD y sobre todo la Iron jejejeje
 
Exilon, en general, el mundo Harley es el ambiente motociclístico con más reglas no escritas. No te confundas con la publicidad.

A mí no me gusta la Street, pero creo entender por qué. Los usuarios de Harley juzgan la moto desde el estilo custom clásico americano. Y como la VRod, la Street no es eso. La Street es una moto utilitaria ciudadana con capacidades para rutas medias. Desde ese punto de vista hay que mirarla, y son los usuarios que buscan ese tipo de moto los que se acercan ahora a la Street. Harley ha decidido atacar otros mercados que no son el custom, y ya está. Es como si hubieran sacado un scooter o una moto trail.

Comparar una Iron con una Street es un error. Es como comparar una Monster con una GS. No es que sean motos diferentes, es que son conceptos diferentes destinados a motoristas con inquietudes distintas.

Entonces, el problema que se presenta en Foro Harley es la aparición de moteros con puntos de vista distintos en cuanto a lo que debe dar una moto. La Street ha traido el motero funcional a un foro en el que estábamos los románticos enamorados del motociclismo clásico, y del clásico custom americano en particular. Es normal que haya fricciones porque son dos formas de ver las motos muy distintas que Harley ha mezclado por arte de márketing. Nadie va a cambiar a nadie. A los amantes del alma clásica de las Harley jamás les gustará la Street, y los que buscan una moto funcional, moderna y útil, la van a preferir a otros modelos de HD.

Así que solo se me ocurre que lo que hace falta es un poco de tolerancia y dejar de comparar la Street con los modelos tradicionales de Harley, de la misma forma que no lo haríais con una trail Harley. Esas motos pueden tener su público y sus ventajas, aunque no seamos nosotros los que la vayamos a comprar. Al final, no hay que perder de vista que HD solo es una empresa que fabrica lo que le sale del consejo de administración.
 
Los usuarios de Harley juzgan la moto desde el estilo custom clásico americano.

Estoy casi de acuerdo contigo en todo lo demas Osborne, pero si no quieren meter a la street en el ajo de las custom, como sacan tantas fotos customizada? De hecho antes de lanzarla al mercado ya lo veiamos en fotos, hechas por harley por supuesto.
Si me pones una street con un penaut, que es de sportster 100%, como la foto aqui arriba, ya toca la fibra de los harlystas convencionales, es igual que me metas una monster con otro penaut, o una gs con un batwind.
A que todo el que tuviera una harley arremeteria contra estas dos motos, a que si?:complice:
 
Vamos a ver, en este foro hay gente con carburadas que pone a caldo a las inyectadas, gente con harley clásicas que pone a caldo a las vrod, gente con touring que hace lo propio de las demás........ Si nos vamos a poner sensibles porque a unos cuantos les parezca que nuestra moto sea una castaña, pues mejor nos metemos en un foro de amantes de la petanca y así no tendremos que aguantar que hablen de nuestra moto. :dormido:

Pd: Me gustan muchas Street customizadas, pero como también me gustan algunas preparaciones de Honda Cb 250.....
 
Última edición:
vale , bien ...alguno mas que no haya entendido el concepto ?

Precisamente.....es que ni sabía que tenía un concepto especial...es eso lo que no pillo. :cachondon:

Va hombre no te enfades y disfruta de tu burra...como diría el de Air Bag...lo que importa es el concepto (y cuidaoo no venga la C) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo viviendo de una Gs1200 es mi primera incursión en este mundo con mi street y por mi parte estoy encantado con ella y HD ha acertado con esta moto y buscando un público nuevo porque puedo decir que cuando me aburra de la street me comprare otra Harley mas grande , pero para iniciarme en este mundo me ha parecido barata y buena...al menos para mi...
 
Pues yo viviendo de una Gs1200 es mi primera incursión en este mundo con mi street y por mi parte estoy encantado con ella y HD ha acertado con esta moto y buscando un público nuevo porque puedo decir que cuando me aburra de la street me comprare otra Harley mas grande , pero para iniciarme en este mundo me ha parecido barata y buena...al menos para mi...

Pues eso es lo que importa, que a ti te haga feliz. A disfrutarla :complice:
 
Acabo de ver una que se vende en segunda mano. Piden 5.200e, veis como tiene algo bueno je je
 
pero si no quieren meter a la street en el ajo de las custom, como sacan tantas fotos customizada? De hecho antes de lanzarla al mercado ya lo veiamos en fotos, hechas por harley por supuesto.

Creo que Harley no puede renunciar al custom, es un negocio fantástico. Sí renuncia al custom clásico americano con la Street. Fíjate que muchas transformaciones de la Street son de cafe racer. Son el mismo tipo de customizaciones que se hace con las japonesas. Y yo, a la Street, la veo tan customizable como cualquier moto.

En cuanto a usar la Street como modelo de entrada en la gama, lo veo posible por el precio, pero hay que tener en cuenta que si saltas de una Street a algo más grande de HD, el salto no solo es de tamaño, es de un salto de concepto, de tipo de moto, de sensaciones, es otro mundo, vaya. Es el mismo salto que pasar del custom japonés o de una moto de turismo japonesa, a Harley. Ahora veo posible que a una persona le guste la Street y no le guste una Iron o una Dyna. Son motos diferentes en muchas cosas.
 
Creo que Harley no puede renunciar al custom, es un negocio fantástico. Sí renuncia al custom clásico americano con la Street. Fíjate que muchas transformaciones de la Street son de cafe racer. Son el mismo tipo de customizaciones que se hace con las japonesas. Y yo, a la Street, la veo tan customizable como cualquier moto.

En cuanto a usar la Street como modelo de entrada en la gama, lo veo posible por el precio, pero hay que tener en cuenta que si saltas de una Street a algo más grande de HD, el salto no solo es de tamaño, es de un salto de concepto, de tipo de moto, de sensaciones, es otro mundo, vaya. Es el mismo salto que pasar del custom japonés o de una moto de turismo japonesa, a Harley. Ahora veo posible que a una persona le guste la Street y no le guste una Iron o una Dyna. Son motos diferentes en muchas cosas.

No conozco y no he leído a nadie que le guste la Street y no una Dyan o una Iron.Más que no gustar, es posibilidad de no acceder a ellas por precio.
En cambio al revés si...el 95% de la gente le gusta la iron o dyna pero no la street.
La street no es un concepto tan diferente...han intentado hacer una custom más ratonera y más barata. No hay más misterio.
 
Tenía esperanza de que las marcas que sacasen escape para la street 750, mejorasen algo el sonido de la moto respecto al sonido original de casa.
Pero ufff....ni punto de comparación el sonido de la street respecto a las sportsters. Supongo que será por la configuración de su motor, pero suena como muchas japonesas, que cuando le das puño suena al final el fiiiiuuuu que desmerece todo el sonido. Aparte de eso, tiene un sonido demasiado regular, heredado de la vrod.

[video=youtube;wassmSKN6vg]https://www.youtube.com/watch?v=wassmSKN6vg[/video]

[video=youtube;VR-VW2FFZHM]https://www.youtube.com/watch?v=VR-VW2FFZHM[/video]
 
Valdemar, yo creo que sí es otro concepto.

La Street es una moto moderna, con motor de agua, con pesos y prestaciones de esta época. La puedes comparar con cualquier moto de carretera mediana-pequeña de cualquier fabricante.

Una Sportster, una Dyna, no se pueden comparar con una moto moderna porque no lo son. Son motos antiguas en su filosofía, en su diseño, en su carácter y en sus prestaciones. Pasar de una Street a una Sportster es pasar del motorismo moderno al motorismo del siglo pasado. Por tacto, por vibraciones, por sonido, por peso y por prestaciones.

Ambas son Harley, de acuerdo, pero creo que no tienen mucho que ver. Para mí, si Harley sacara una trail sería el mismo caso. ¿Criticaríamos a los que se compraran una Harley Adventure? No tendría mucho sentido. Podríamos opinar sobre si Harley tiene posibilidades en ese mercado, exactamente igual que ahora en el mercado de las motos funcionales ciudadanas con la Street.

Después de mucho debatir y reflexionar, mi opinión es que Harley ha entrado en un nuevo mercado que no tiene mucho que ver con el tradicional, que a mí no me interesa de la misma forma que no me interesaría una trail Harley, pero que los usuarios de la Street tienen todos mis respetos y la moto tendrá sus virtudes aunque a mí no me atraiga en absoluto.
 
Otra en la red!!!

11218879_797294837065820_4421218839815549211_n.jpg
 
Atrás
Arriba