Dany Lovella Negre
Well-Known Member
El creador del hilo lo abrió con una pregunta, igual te convendría releerla :complice:
Tal vez igual la podríais releer vosotros , sin acritud ninguna , ya que la pregunta es sobre la customización de la foto o del modelo customizado en si , no volver oooootra vez a lo mismo , porque sobre eso ya hay como 30 paginas mas abajo y sobre las opiniones sobre este modelo , claro que es libre opinar pero para cada cosa su sitio , creo vaya , como usuario de este foro y poseedor de este modelo me gustaria y rogaría encarecidamente que no se llenara de porquería cada hilo que se abra de la street ya que los que estamos aquí estamos para lo que he expuesto antes y no cada vez que se abra un hilo tener que leer lo mismo 500 millones de veces , que es un dinero mal invertido ...perfecto , pues dentro de mi mala inversión me gustaría que estos malos inversores tuvieramos tambien nuestro espacio para ayudarnos entre nosotros ,, a mi hay modelos de Harley que no me gustan y lo puedo decir una vez pero no torpedear cada hilo que se abra sobre ella , ahora , si sois de gatillo facil y no podeis conteneros , pues a lo mejor habría que considerar el borrar la sección street o mejor todavia a la sección street añadirle entre parentesis , ( solo criticas destructivas ) y asi ya sabriamos a lo que nos exponemos , de todos modos reafirmarme en lo expuesto anteriormente , es sectareo , clasista y para nada solidario , una pena , todo esto escrito desde la tranquilidad mas sosegada y ya digo , sin acritud , que las letras no tienen entonación y se puede llegar a malas interpertaciones .
Última edición: