harleyn00b
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Estimados, cómo están? tal como indica el título. Tengo una roadster que sentía tironear en ralenti (avanzar sin acelerar) por lo que se me ocurrió conectar el fuelpack3 de vance&hines y modificar la proporción de aire / gasolina en el mapa que -supuestamente- estaba cargado en la ECU.
Resulta que modifico los parámetros ( pasé de 14.33 a 13.33 ) en dos ubicaciones de rpm, flashié la ECU y de ahi en más la moto no dio más chispa en su ignición seguido de obtener el error "side stand". Estuvimos toda la tarde intentando hacer arrancar pero no hubo caso; también puenteamos los pines 1 y 2 del sensor pero con una resistencia de 0.8 (no conseguimos de 1k) y esto, si bien eliminaba el error "side stand" seguía sin dar chispa.
Volvimos lo parámetros hacia atrás pero no hubo caso; por último los errores que marca FP3 son que no habia contacto con el bmi (o algo así) y que no habia contacto con el mando izq ni derecho. En fin... estoy perdido ( de más está decir que ya tengo turno con taller Harley original pero bueno, quisiera saber qué se supone que sucede).
Saludos y gracias de ante mano.
Resulta que modifico los parámetros ( pasé de 14.33 a 13.33 ) en dos ubicaciones de rpm, flashié la ECU y de ahi en más la moto no dio más chispa en su ignición seguido de obtener el error "side stand". Estuvimos toda la tarde intentando hacer arrancar pero no hubo caso; también puenteamos los pines 1 y 2 del sensor pero con una resistencia de 0.8 (no conseguimos de 1k) y esto, si bien eliminaba el error "side stand" seguía sin dar chispa.
Volvimos lo parámetros hacia atrás pero no hubo caso; por último los errores que marca FP3 son que no habia contacto con el bmi (o algo así) y que no habia contacto con el mando izq ni derecho. En fin... estoy perdido ( de más está decir que ya tengo turno con taller Harley original pero bueno, quisiera saber qué se supone que sucede).
Saludos y gracias de ante mano.