Stand side error luego de Flash

Estimados, cómo están? tal como indica el título. Tengo una roadster que sentía tironear en ralenti (avanzar sin acelerar) por lo que se me ocurrió conectar el fuelpack3 de vance&hines y modificar la proporción de aire / gasolina en el mapa que -supuestamente- estaba cargado en la ECU.

Resulta que modifico los parámetros ( pasé de 14.33 a 13.33 ) en dos ubicaciones de rpm, flashié la ECU y de ahi en más la moto no dio más chispa en su ignición seguido de obtener el error "side stand". Estuvimos toda la tarde intentando hacer arrancar pero no hubo caso; también puenteamos los pines 1 y 2 del sensor pero con una resistencia de 0.8 (no conseguimos de 1k) y esto, si bien eliminaba el error "side stand" seguía sin dar chispa.

Volvimos lo parámetros hacia atrás pero no hubo caso; por último los errores que marca FP3 son que no habia contacto con el bmi (o algo así) y que no habia contacto con el mando izq ni derecho. En fin... estoy perdido ( de más está decir que ya tengo turno con taller Harley original pero bueno, quisiera saber qué se supone que sucede).

Saludos y gracias de ante mano.
 
El error ¨ Stand side¨ sale cuando la batería está floja , pero si has manoseado la centralita ahora es cuando se masca la tragedia.
 
Actualizo. Lleve la moto a un taller especializado y me dijo que se brickeo el ecm por un flash corrupto. Hoy la recibió harley, veremos que indican.

Al parecer es bastante común que el flash fashe y el ecm se corrompa.

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Bueno señores, paso update de la situación; por algun motivo que harley davidson argentina no me supo explicar cuando modificamos la proporción aire/nafta en bajas rpm el ECM se brickeo y sólo pudo ser desbloqueado por harley.

Hace unos 15 días estamos en constante ida y vuelta ya que cargamos los mapas que vance&hines nos manda pero obtenemos el error p 0132 "mezcla rica" que luego de borrarlo no vuelve a aparecer y ahi estamos... la moto anda bien pero con ese asunto.

Cuesta creer que algo tan sencillo de tantos problemas, de todos modos nada va a quitarme el amor por esta motocicleta.

Saludos.
 
Bueno hago un update de situación para que le sirva a la comunidad.

Retiro la moto del servicio técnico (harley oficial argentina) y seguia con fallas. Daba error P0132 (mezcla rica), entre idas y vueltas me canso y me pongo en contacto con el customer support de vance and hines.

En 8 horas tuvimos un back&forth de alrededor de 8 - 10 mails donde éllos me mandaban el mapa actualizado, yo testeaba y les decia "modifica aqui, corrige allá".

La moto está casi perfecta, sólo resta ajustar unos tironeos abajo de 1500 rpm y quedará bien.

Moraleja: Si tenés Fuelpak y no estás contento con la calibración, comunicate con el customer support de v&h.
 
Los tirones se los quité por completo solo con el Fuel Dongle (40 pavos puesto en casa)
 
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