Spray black texture harley davidson

Cúantos botes necesitaste para todo el motor? Cuánto tiempo ha pasado? ha saltado en algún sitio?
 
Cúantos botes necesitaste para todo el motor? Cuánto tiempo ha pasado? ha saltado en algún sitio?
Con uno sobra. No salta. Todo perfecto. Maaas que recomendable en vez de usar anticalorica que hay que estar repasando y es negro liso mate simple.

He pintado varias, recomiendo usar todo el bote aunque se vea bien sin gastarlo para que quede una buena capa.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas! Del último post a respecto ya hace unos meses pero resulta que estoy metido en un proyectito y ahora HD ha decidido que no distribuye este tipo de pintura a Europa (o al menos eso me han dicho en los 2 concesionarios que hay en la ciudad...).
Me he puesto a buscar alternativas como ebay.com, ebay.es, amazon etc y no parecen tenerlo en ningún lado... Alguna sugerencia sobre posibles pinturas alternativas o sitios donde comprarla (la pintura que busco es la textured black de HD)
 
He oido q han dejado de hacerlo.
Pregunta en tiendas de chimeneas de tu zona que seguro tienen alternativas similares.
Wurth tiene un buena y, en mi opinión, huye del negro anticalorico que usa el 90% de la gente pq el resultado es muy mejorable y dura poco. Sin criticar a quiénes lo usen o vayan a usar, a gustos colores.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Mmm... de esas dos propuestas me llama más la opción de PJ1 porque parece que soporta más temperatura y la pieza es la tapa de levas..., pero parece que VHT es mas facil de conseguir... A ver por cual me decido y seguiré informando de mis pruebas...

Sería bueno saber quién se la fabrica a H-D.
Pues si @jodator , eso sería muy útil ciertamente.
 
Última edición:
He investigado un poco más y parece que la pintura Rugosa de VHT no es la linea que se usa para piezas de motor. VHT tiene una linea específica de pinturas llamada ENGINE que soporta hasta 288 ºC, desgraciadamente no la tienen en rugosa sí que... tirare por PJ1 que soporta hasta 260 ºC y sí la tienen en rugosa...
Seguiremos informando...
 
Insisto en que pregunteis en tiendas de chimeneas. Aquí venden en una del tono "negro antracita" y es similar, que no igual, a las del acabado iron que hace HD.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba