Sportster S

Hola a todos!!
Un placer charlar con gente que disfruta del mundo de la moto como. Yo la verdad es q de mecánica se vas bien poquito pero para mi la moto es una forma de vida. Me enteré del foro, si os soy sincero, por necesidad; me compre la Sportster s 2021 huyendo de los problemas d diseño de una Triumph sprint y buscando en Harley la fiabilidad de una mítica marca…. Y oooohh! Sorpresa!!! Zaaaas!! en toda la boca !! Desde q la compre no ha hecho más q fallarme el arranque. Tras mucho tiempo de entradas y salidas al concesionario-taller,Me cambiaron de “árbol de imanes”, q resulta,venía mal de fabrica y también la batería, por no hacer las cargas como debiera. Tras un tiempo pensando q todo había acabado…. Pues no, otra vez intento arrancarla y se me queda sin batería. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe de alguien?
La moto está en garantía, y el concesionario me dice poco más q la culpa es mía, q no le hago los km necesarios como para q la batería haga cargas completas, a pesar de que la cojo casi todos los días para ir al curro.
Perdonar la chapa y gracias de antemano

Ostras, yo tuve la triumph sprint st 1050, que cañon de moto... la vendi porque era demasiado flojo para ella.

La bateria... si ya te la han mirado bien y no tienes consumos raros, la respuesta es clara:

Bateria de Litio.

De hecho, el segundo nombre de este foro es Bateria de Litio.

El tercero o cuarto es ForoHarley.

Hombre!! no me extraña que no se cargue la bateria. Prueba a darte un buen rulo o cómprate un mantenedor porque eso es muy poco para que se cargue la bateria en condiciones.

Esa es mi duda, si tiene consumos raros? Ellos dicen q esta todo bien, pero a mi me sigue fallando.
También me venden q le meta mantenedor, pero no tengo enchufe en el garaje comunitario

es que en 10 km de recorrido no se carga la bateria. Vas tirando de bateria sin llegarla a cargar del todo y al final no tiene carga. Lógico. Por eso te digo que te des un buen rulo cada poco.

Gracias, pero parece un engaño
Bienvenido al foro.
Te vas al concesionario y les dices que te pongan una batería de más potencia y que tú pagas la diferencia, deja de perder el tiempo.
Saca la batería y mira de cuantos amperios es, tres años va a cumplir la mia y me tiro varias semanas sin usarla , o la batería es muy floja o algo pasa por qué si la cojes todos los días y no haces muchas paradas debería aguantar más.

Hombre yo no lo veo normal en una bateria nueva, si me dices que tiene 2 o 3 años vale, pero con 10 km de carga su primer año de vida te lo da sobrado. La mía hace ahora 1 año que la cambié y me aguanta con menos carga incluso

Atrás