Sportster O Dyna

Una historia de las de inyeccion.... :sad: :sad: :sad: , con las de carburacion no pasa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink:
 
supongo que tu 1200R es carbu ehhh :grin:

bueno supongo que remapeo significa cambiar algo de la inyeccion para mejorar !!!
 
Significa carburación a la carta! :mrorange: ...... cuando sabes/saben meterle mano :roll:
 
Gaby te queria dar mi opinion del tema, porque yo estoy en el mismo proceso, aunque tengo una 883R.
Yo te diria que o 1200 o Dyna, porque se queda corta la 883, y mas en autopista.
El otro dia probe una softail y para meterla en curvas cuesta mucho mas, y a mi me gustan las alegrias de coger las curvitas alegres de vez en cuando.
La Dyna no la he probado, pero me dijo un colega que la fue ha probar que tiene un caracter parecido a la sportster.

Conclusion hay como unos 6000€ de diferencia para modificar la sportster a tu gusto y hacerla unica, cosa que la dyna no sera, será igual que todas las dynas hasta que ahorres.
Si al final vas a cambiar pues la Dyna pero si te conoces y te basta con la 1200 pues tira a por ella.
Yo tengo la 883 y seguramente en no mucho la pase a 1200.

Alguien ya lo dijo, pero vete al concesionario y sientate en las motos y asi sabras cual te llevas.
Ya nos contaras que decides.
 
¿Qué pasa con las sportster cuando llevas paquete? ¿son incómodas de llevar? Yo sí que llevaría paquete casi siempre, una 1200C no vendría bien?
 
Voy a romper una lanza en favor de la Sportster...

Seguro que esa R te fliparía...

... y como consejo... estas cosas hay que hacerlas por amor (que al primer vistazo caes enamorado)...

Saludos...
 
Ja,ja,ja,ja..., no es que no vaya bien con dos , es tan solo , y hablo por mi.., que notas al de detras muy pegao... , si es una pava no hay problema.., pero a mi no me mola llevar a un pavo atras tan pegao... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pierdes maniobrabilidad , te chocas con los pies... , no se..., muy justita para mi gusto... , quizas sea por que cuando voy con mi mujer siempre cojo la Heritage , y claro.., cuando se sube alguien a la Sportster lo noto mas... :roll: :roll:

:wink:
 
Bueno, a mí tampoco me molaría llevar un tio tan pegado la verdad, pero en principio solo llevaría a mi novia así que cuando más pegadita mejor :twisted:
 
yo os puedo contar mi experiencia con la 1200N, la verdad es ke lleva un sofa de kita y pon y le falta el respaldo, pero las personas ke han montado estaban muy comodas y a mi no me molestaban para nada, tb decir ke yo mido 172 cm y mis acompañantes siempre han sido mas bajitas ke yo... de todas formas cuando probe la 883R casi pierdo a la acompañante, es un asiento mas pekeño e inclinado y supongo ke sin respaldo sera mas incomodo ke el sofa de kita y pon...

te pongo una foto del sofa para ke veas:

Harley0004.jpg
 
Atrás
Arriba