Sportster O Dyna

gabi

Well-Known Member
Hola soy nuevo en el foro... Me presento Gabi y espero poseer una Harley en breve... pero envio la consulta..
EPPPs perdon primero las birras habituales para todos, virtuales por desgracia !!!!

Sportster o Dyna....
Me gusta la 883R negra... me flipan los motores en negro. Pero la Fat Bob ya seria un sueño!!!
La pregunta me quedare corto con la 883R y buscare la Dyna en 6 meses ????
Despues de estar ahorrando la 883r la puedo comprar ya.... la Fat Bob pues a financiar por el banco a PFPFFPF 1000 años.

La idea inicial compro 883R y luego en unos añitos ya veremos!!! pero no oigo mas que gente que se la cambia... incluso en el concesionario me decian compra al menos la 1200 que se te quedara corta ??????

Bueno ale todos los de 883 se queda cortaaaa??? disfrutare con la 883 ??? o la intentare cambiar en cuatro dias??? los que teneis Fat Bob, vale la pena la diferencia de precio contra 883 ????

gracias a todos
 
Pues no..., ni una ni otra.... , pero bueno..., sabes aquello de ... burra grande ande o no ande...? , o... , ante la duda la duda la mas tetuda.... , pues eso... :wink: :wink: , no es que no vayas a disfrutar con una Sportster , ya que eso no dependera nunca de la moto , si no de ti , pero esta claro que si puedes ir a por algo mas grande puede que te evite un cambio... :wink:
Mira..., el primero que lo tiene que tener claro eres tu..., para que la quieres...? haras viajes largos...? te gusta enroscarle ? , viajaras a menudo con paquete..? cual te gusta mas...? :roll: :roll: , como ves no te ayudo mucho... :mrgreen: :mrgreen: , pero bueno... , si has respondido que si a por lo menos dos preguntas la Fat es tu moto... :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos !!!

:wink:
 
Buenas tio, si te gusta la Sportster a por ella, es un peazo de moto, pero si la Fat Bob te hace ojitos tienes un problema, la que te compres que sea la que te ponga, no cometas el error de decir luego, (me tendria que haber esperado).
Y lo de financiarla, como te crees que compramos la mitad de los mortales :cry:
 
Depende de lo caprichoso que seas. Yo cuando me compré la Dyna lo hice en parte porque no hay un motor mas gordo, con lo que así me evitaría para siempre la posible tentación de pensar en algo mas grande.
 
Me apunto a la recomendación, si bien las Sporty son de lo más divertidas y manejables, tendrás un pequeño problemilla si llevas paquete (ojo, he dicho pequeño ¡eh!) :neutral:

Por otro lado, la Fat Bob es precioosa y las Dyna tambien son muy manejables, además estás diciendo que es la que te gusta, diría que te has respondido tu ¿no? :wink: Ahí la decisión ya es tuya, a nadie le gusta tener una aventura con el banco, pero casí todos acabamos cayendo :???:

No se, quizás me guste demasiado la frase de 9P...ante la duda, la más tetuda... :lol: :lol: :lol:
 
La 883 roadster es modelo 07 y me temo que lo tienes chungillo para encontrarla, hay muchos modelos 08 que ya no están disponibles! En tres meses salen las 09.

Siempre te queda la 1200R pero yo no lo dudaría. Dyna!
 
gracias a todos....

la verdad es que despues de ver la respuesta, veo que me he contestado a mi mismo !!!

Si me compro la 883R cada vez que vea una Fat Bob, no tendre ojitos para la 883.

Por cierto un temita que no pillo.... :?:

Poneis la Dyna como muuuuuuy manejable, realmente no le pesan esos 50 kilos de más ....
Supongo que habeis llevado sporters y Dynas ... y realmente es más manejable la Dyna :shock:
 
Mucho mas manejable la Sportster. Hablamos que la Dyna es una moto mas manejable que el resto de modelos con el motor "grande" (softail, touring...) y que para el peso que tiene se maneja bastante bien.
 
Lo indudable es que la Sporster es lo más manejable de la casa, no he probado ninguna 883, pero las 1200 tienen un paso por curvaaa...que casi dan ganas de sacar rodilla :lol: :lol: :lol:

[quote user="haygonzaka-KMZ" post="25680"]Hablamos que la Dyna es una moto mas manejable que el resto de modelos con el motor "grande"[/quote]

A eso me refiero yo, comparada con mi Softail, las 3 dynas que he probado (Super Glide y 2 Wide Glide) son como llevar una naked (y que a nadie le parezca mal) mucho más manejables, porque pesan menos, son más estrechas, más altas, etc...

¡¡MOLAN TOOODAS!!! :love:
 
Por cierto el tema velocidad.... como andan. Veo por vuestras fotos que alguno teneis Dyna. Velocidad ok de crucero?? velocidad de romper las cervicales????

Cuantos caballos tiene la Fat Bob ??

Porque ya he flipado con Parabellum que dices en otra respuesta que con sporty 1200 coges 200 ... :shock:
Coño y yo que creia que eran lentas y pa pasear !!!! Te atas al manillar o llevas pantalla ??

:mrorange: 200 coño si podre pasar a todas las nakeds de 600 japonesas... ya ni hablo de las custom !!
 
Si bueno..., ojo..., dije que la puse a 200 de marcador , que no se el error de velocimetro que tendra , y ya te digo que fue pillarlos y cortar.., que a partir de 170 no veas como se menea con los progressive... , tan dura de atras y tan blandita de delante... :roll: :roll: , pero bueno..., si te digo que la 1200R es un cohete , pero te aseguro que nada comparado con un 600R japo..., olvidate y no flipes... , que no te vas a comer una rosca en velocidad con una Harley... , aunque eso si..., a mas de uno sorprendes... :lol: :lol: :lol:
Cambia el chip de la velocidad , que no sea eso lo que te condicione , ya que tanto con una 1200 como con una Dyna tendras velocidades de crucero mas que aceptables...,eso si..., yendo siempre mas comodo y mas estable en una Dyna... , aunque..., ya sabes..., sarna con gusto no pica , y a mi me mola mucho la Sporty para salir a hacer el cabra por ahi... :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos !!!

:wink:
 
tienes razon ya se me va la flapaaaa...

pero es una pedazo sorpresa lo de punta de 200... al menos es un gustazo oir que los pilla !!! :mrorange:

Aunque para eso te pongas collarin y te agarrees al manillar con cadenas...

Por cierto hojeando prensa antigua.... he visto unas carreras French Harley Cup. Con sporters plegando que ya le gustaria a mas de un RRRss..

saludos
 
Pues yo que quieres que te diga, sientate en las dos y la que sea para ti te lo dira ella misma.
Yo particularmente pudiendo comprarme alguna superior, me compré la Sporty 883 C, y con el dinero restante la he puesto a mi gusto. Es la mas manejable de todas, y la mia en particular, con escapes y filtro SE y RaceFueler SE, va casi a la par que las 1200 Low de mis colegas.
Para dos, a no ser que seas muy exigente, tambien va bien, eso si, tienes que cambiarle el asiento y poner respaldo.
Velocidad normal comoda sin viento, 120- 140, con pantalla grande 130-160.
Tanto te compres una como otra, enseguida vas a querer hacerle cosas para que suene mas, corra mas, brille mas, etc..., asi que, tu mismo.

V´s
 
Gracias Rafiki... es una idea diferente. Comprar algo más pequeño, para tener sobrante economico para ponerla a mi gusto.
La verdad es que si compro la FAT, me quedo sin posibilidades de cambiar naaaaa durante mucho tiempo !!! :cry:
 
PIENSA EN VERDE una Sportster por mucho que te gastes en ella nunca parecerá una FAT ni de lejos :wink:

Primero cambias escapes que son unos 300€ y mas adelante filtro y mapéo que son unos 400€. Y para eso no hay prisa cuando estás rodando la moto....
 
al final como Dios manda.....

vamos ... nos sentamos en la dos !!! y que sea el culo el que eliga !!!

luego veremos ..... por desgracia seguro que la cartera dira que el culo esta loco !!!
 
Lo del remapeo leo por aquí últimamente que estan obligando a comprar el SERT para las TC96.

¿es cierto que no hay posibilidad de quie remapée el concesionario estos motores, o es que pasan de todo y prefieren vender el Race Tuner?

Si es así el remapéo te subirá un poco mas...
 
A mi me dijeron lo mismo Crowley, haciendote caso iba a montar en el conce los V&H, Forcewinder y remapeo, pero me dijeron que ya no lo hacen, que me instalaban el PC, ¡y a que precio!, asi que al final me fui a otro sitio.
La excusa que me puso a mi fue que el mapa se lo proporcionaban por descarga desde no se donde, y que se le habian colgado ya algunos, me suena a lo que tu dices, excusa para vender algo mas gordo.
 
Atrás
Arriba