SPORtSTER NO, CBF600 o BONNEVILLE SI???????

Depende del sub-modelo Sportster (Asi se dirá?) Una Custom con suspensión y asiento standard y tanque de al menos 4.5 galones puede servirte para viajar a donde quieras. Una Low con tanque pequeño y suspensión dura, (al igual que el asiento) como la mía no la recomiendo para rutas largas, aunque depende del ánimo del motorista. Pruébalas y tu trasero te dirá cual es la mejor; pero el manejo de una HD te pondrá la sonrisa en la cara que ninguna otra marca es capaz.
 
Última edición:
Solo es invidia de parte de quien no la tiene yo tengo un bobber todo modificado y voy a donde quiero (siempre que la poli me lo permita)
Birrassssssssss
 
................................................................................................................................................................................................

....pero yo quiero una moto para todo: madrid centro con atasco, ir a trabajar 14kms ciudad + autovia, ir de excursión ... y viajar un poco (de vez en cuando hacerme 450 kms de madrid a asturias)

he leido muchos foros y comentarios ... estas motos no son para viajar. como mucho una hora seguida encima de ellas....


pero joe, como es posible que hagan motos de 883cc y 1200cc que no sirvan más que para lo que ya hago con la 125???? (aparte de que sean un flipe y una leyenda claro, q yo me quedo tondo mirándolas en la calle...).

en fin que en cuanto apruebe tendre q decidir ..y me temo q con dolor de corazon comprarme otra (triumph bonneville o honda cbf 600) que me gustan mucho menos pero sirven para todo.

¿alguien me puede convencer de lo contrario? por favorrrrrrrrrrrrrrrrr q no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrr

gracias , birras y siento la chapa.

Para poder viajar con la Sportster con un respaldo y un par de bultos vas sobrado....pero lo más importante e indispensable son GANAS DE HACERLO!!!

sonoraduplex.jpg
 
muchas gracias a todos, si q tengo a harley metido entre las cejas.... ahora incluso una en concreto , ayuda please!!!

es una sporster 1200R carburada del 2004 con solo ... 11.000kms! Esta muy bien y con año de garantia.

- No puede estar trucado el kilometraje? hay manera de saberlo?
- Puede chupar como un tanque al ser 1200 carburada? la gasofa está muy cara.
será mucho mas que una de inyección ? (digamos una 883?)

muchas gracias y muchas birras, esto es un sinvivir :)
 
A la primera pregunta, puede estarlo y sinceramente pocas me creo que no lo tenga, para saberlo puedes pedir el libro de revisiones y ver si las revisiones cuadran con los kilómetros.
Puedes ir, aunque esto en la península es más difícil, al concesionario de donde se compro o residía el propietario y preguntar que s ele ha hecho a la moto, yo hice eso y coincidía la última vez que la llevo el dueño con los kilómetros que tenía cunado la compre jeje.
El cuentakilómetros lleva una pegatina detrás de la tapa, en el mio viene la fecha, si la ves y la fecha no es la misma que la de la moto pues ya sabes.....
Luego otras cosas más subjetivas, pero por ejemplo si el pedal del cambio o las estriberas están muy hechas polvo es que ha rodado.

El consumo no es exagerado por eso no te prives de comprarla, aunque en ciudad si le das caña son gastonas pero una 883 también jeje
Mi moto de carburación 883 gasta unos 5 litros a los 100 en mixto (de tranqui puedo hacer casi 300 sin parar), por el foro hay inyectadas que sus dueños gastan 10litros.......saca conclusiones jeje, pero vamos el consumo mdio normal anda entre los 5-6 litros para los 100km.
 
hola a todos,

muchas gracias por vuestros consejos y vuestros posts ... pero me he comprado una triumph bonneville.
se que no es una harley pero tb me encanta y me han hecho una gran oferta en la feria de la moto de madrid.

lo dicho muchas gracias (y muchas birras) y espero veros en las carreteras.
 
Aunque no sea una Harley, es una moto que seguro que disfrutas una pasada. Enhorabuena por tu compra y lo dicho, a disfrutarla!!! Un saludo
 
Me interesa este hilo así que me uno con una pregunta:

he leído por aquí gente que se iba a pasar de su Sportster o Dyna a una Softail porque su espalda se lo pedía, vamos por la comodidad. Dentro de todos los modelos (quitando las tourer claro) son las Softail las más cómodas? no sé si será por suspensiones, geometría etc.
 
Se me olvidaba

Las HD las puedes probar gratis total. Así por lo menos sabras a que sabe y tendrás información de primera mano.

creo que en el conce no tienen limitadas las motos de prueba, por lo que con el A2 no podra probar ninguna, lo se por experiencia propia
 
Atrás
Arriba