Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaj siii
lo llevo dentro
sueño con una harley (sobre todo con la nighster)
birrasSSSSSSS
PD por cierto, tengo una furgo VW T3 en cojonudo estado, igual pongo un post por si alguien quiere cambio por una harley
si quieres una moto polivalente comprate una trail tipo vstron o BMW GS, son infinitamente mejores que cualquiera HD Boneville incluida, ahora si quieres saltar de la cama todos los dias con una sonrisa de oreja a oreja comprate una sportster
me encantaría probarlas, pero en el conce no las tienen limitadas para el A2, q por cierto aun no tengo (mañana examen de maniobras)
birrasssssssssss
Ya te digo, la cara de gilipollas que se me queda todos los días cuando la enciendo en el garage :cachondon:.
A ver no seamos tampoco hipocritas ..
A lo que motor se refiere puedes irte a otro continente si quieres .. viajar claro que puedes viajar pero no es una softail ni una moto preparada para viajes largos .. eso es de cajon..
Esta mas enfocada para callejear pero todo depende de lo que tu quieras sacrificarte y la comodidad que quieras tener en un viaje largo.
SALUDOS
Si esas mismas 10 personas prueban 5 motos diferentes, las variables son mucho más agobiantes.
Y si tienen parienta ya ni te cuento artiendose_de_risa
No hay domingo que no me duela el culo cuando regreso de rutear. Eso no pasa con las BMW? Pues vaya mierda........ me recuerda que voy en una HD.
También pensaba como tu. Buscaba una moto para hacer 500 km de golpe con la parienta al lado y cuando entré en un concesionario HD le dije a mi mujer. ¡¡cariño, me compro un HD y un coche para hacer 500 kms de un tirón? Oye, y hacemos los 500 kms con una sola parada para echar gasolina nada más. artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
iba a hacer un chiste facil, humm mejor no artiendose_de_risa:complice: