E Eduace Well-Known Member 28 Mar 2016 #141 me parece que la tiene puesta a la venta la vi en una pagina de internet.
toniges New Member 26 Abr 2016 #144 Yo tengo en el taller de pintura el deposito será azul cielo sin metalizar, una pregunta quien te ha hecho los vinilos del deposito para ponerlos iguales con otro emblema de chapa Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo en el taller de pintura el deposito será azul cielo sin metalizar, una pregunta quien te ha hecho los vinilos del deposito para ponerlos iguales con otro emblema de chapa Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ledesmoli Well-Known Member 29 Abr 2016 #145 Buenas, no son vinilos, son los logos originales de Harley adaptados al depósito. Por cierto la moto la vendí y la he vuelto a recomprar a la persona que se la quedo en su momento, creo que ha vuelto para quedarse. Saludos a todos
Buenas, no son vinilos, son los logos originales de Harley adaptados al depósito. Por cierto la moto la vendí y la he vuelto a recomprar a la persona que se la quedo en su momento, creo que ha vuelto para quedarse. Saludos a todos
toniges New Member 30 Abr 2016 #147 Lo blanco no es vínilo, creía que era fondo negro y el adhesivo blanco con las líneas rojas en vinilo y después el logo original Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo blanco no es vínilo, creía que era fondo negro y el adhesivo blanco con las líneas rojas en vinilo y después el logo original Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ledesmoli Well-Known Member 16 Dic 2016 #152 Alekksander pues a ver si te dejas ver y nos vemos en el ruta
Eduardo_qs Well-Known Member 16 Dic 2016 #153 ¡¡Te voy a desenmascarar, falsante!!... esa moto no es tuya, se la regalaste a tu mujer artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Doy fe que la moto en vivo es más bonita si cabe :contento: V'sss...
¡¡Te voy a desenmascarar, falsante!!... esa moto no es tuya, se la regalaste a tu mujer artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Doy fe que la moto en vivo es más bonita si cabe :contento: V'sss...
ledesmoli Well-Known Member 27 Dic 2016 #155 jajajajaj visto los planes de mi mujer creo que va volver a ser "Mi tesoro"
sergio35 Well-Known Member 24 May 2017 #156 ledesmoli dijo: Toniges, nada es vinilo salvo las pegatas del 48 Hacer clic para expandir... Refloto el tema. Pregunta, ¿los vinilos del 48 los has encargado a medida o están en venta en algún catalogo?. La moto es una maravilla, enhorabuena.
ledesmoli dijo: Toniges, nada es vinilo salvo las pegatas del 48 Hacer clic para expandir... Refloto el tema. Pregunta, ¿los vinilos del 48 los has encargado a medida o están en venta en algún catalogo?. La moto es una maravilla, enhorabuena.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 24 May 2017 #157 Este vendedor de Ebay worldcustomchopper tiene calcas muy chulas. Biers Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Este vendedor de Ebay worldcustomchopper tiene calcas muy chulas. Biers Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
sergio35 Well-Known Member 24 May 2017 #158 Gracias, muy chulos esos adhesivos, pero el 48 creo que le va especialmente bien a la Forty y no lo tienen. :enfado:
Gracias, muy chulos esos adhesivos, pero el 48 creo que le va especialmente bien a la Forty y no lo tienen. :enfado: