SportSter Forty Eight - Cambios

El portamatriculas te ha quedado de escandalo como todo el conjunto. Por cierto que tal son estos puños, son comodos? Y ponerlos es dificil? son unos de mis candidatos para mi night.
 
Jerome cuando digo todo el conjunto es que le lleve al mecánico para que hiciera los agujeritos para el soporte y soldara dos cables y por supuesto retirara el porta antiguo.

Todo el conjunto lo he realizado yo personalmente.

Saludos.
 
Perdona no me explique bien queria decir que todo el conjuto de modificacioes de la 48 te ha quedado de maravilla con muy buen gusto. Por cierto el tema de los puños que tal, son comodos?
 
hola ledesmoli al final te are caso y me la kedare las pocas ofertas salidas son poco interesantes ,ya te lo a preguntado jerome ,pero bueno que tal los puños donde los pillaste tienen buena cara ,porcirto sigo sin saver que color darle al deposito.
m
saludos
 
Bernat buenas.

Haces bien en quedarte la SportSter, los puños son originales de HD el modelo Nostalgic - REF:56275-96B, página 533 del catálogo 2012 de motos y accesorios.

Referente al depósito algo metal flake, por mi mente ronda ideas pero bueno todo a su debido tiempo.

Saludos.
 
ok ledesmoli los mirare ya k son guapos ,referencia al deposito estoy hecho un lio supongo que cojere el fotoshop y are pruebas ,el tema esta que no es lo mismo una foto k en realidad pero hay andamos.
muchos saludos
 
pocierto pedazo de foco que le as metido me as deslumbrado y estramos a mas de 1000mil kilometros super hacertado
 
hola a todos! Ledesmoli no se cuantas veces ni cuanto rato miro tu moto! La dejaste de p.... madre te felicito, dejame preguntarte un par de cosas por favor.
Todo lo que tienes puesto es todo homolago? quiero decir, asi pasarias itv? o te toca liarla parda y desmontar el juguete?
y la otra pregunta es si no es mucha molestia me podrias decir cuantos lagartos mas te has gastado en ese pepino? gracias por adelantado y una ronda para todos invito yo (si no sois muchos ) :lengua_fuera:
 
Tailog en principio tengo que llevar la moto en Enero a itv para deslimitar, solo tendría que cambiar el asiento y poner taco, el soporte de matrícula lo he diseñado yo pero esta realizado con componentes homologados y siguiendo inclinaciones permitidas, etc por lo que lo voy a llevar a la itv ya que sinceramente esta mejor acabado que algunos de la propia marca, el resto: colas originales, filtro espero que no se metan con el mismo, ruedas dentro de los margenes de la ficha técnica, manillar dentro de los limites de la ficha técnica, respecto a la pasta ni lo se ni lo quiero saber pero algunos miles seguro


Saludos
 
Joder LEDESMOLI la estás dejando de cine...

Yo tengo también un soporte de matrícula parecido al tuyo y la verdad es que le queda muy bien.

Tema asientos...es una cosa que tengo que cambiarselo YA!! Pero no me decido si por uno de muelles o uno tipo el que trae de serie la 48 o algun le pera...tú qué me dices??

Saludos y enhorabuena!!!
 
Permitidme decir esto, y lo siento por los otros compañeros que tienen una 48.. pero es LA MAS BONITA que he vistoo!!!! PRECIOSA! Acabo de ver mi sueño, en fotos, y son tuyas. :enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba