SportSter Forty Eight - Cambios

Me encanta! La pintura del depósito, los neumáticos de banda blanca y el asiento de muelles hacen una combinación brutal. Además la recolocación de la matrícula le queda de lujo. Y el filtro muy discreto, se sale. Muy elegante la montura, si señor! Felicidades!!
 
en menos de dos años las dao meneos e.. jaja el deposito blanco de cuanto es ? q bonito!
 
Jotas es el penaut de la Forty ni mas ni menos, me quede con el mio Sedona Orange y compre uno que vendía el amigo Bernat.

Saludos.
 
Esta preciosa ya sabes que me encanta el estilo de tu moto, solo una pega, y no me mates, jeje, no me gusta el soporte de la matricula nuevo, le da segun mi punto de vista mas protagonismo a ese pedazo de bandera enorme que llevamos en españa por matricula, le quedaria segun mi punto de vista mejor uno tipo V-Rod, a ver si saco algo este invierno de ese estilo, pero claro es mi humilde opinión, pero aun quitando ese pero, esta preciosa, muchas felicidades y a ver que es lo proximo que se te ocurre.

Un saludo y cervezas virtuales aunque tengo pendientes unas de verdad, por el tema del vinilo, me acabo de dar cuenta de donde eres, jejeje, te mando MP.
 
Gracias Soker.

Lo de la matrícula no queda bien en ningún sitio. Estuve viendo el soporte de la VROD los de rizoma pero tapan de igual forma la rueda trasera y lo que buscaba era despejarla, así que ha sido lo mejor que se me ha ocurrido.

Lo próximo escapes que estoy loco dándole vueltas, pero bueno tengo tiempo hasta final de año, de momento se van llevando la palma unos cobra 2-1 que he visto.

Un abrazo.
 
Mira escapes te recomendaria alguno, pero prefiero ver que se te ocurre a ti, que tienes las ideas buenas, jejejeje, a ver sorprendenos, jejeje.

un saludo
 
Veo q llevabas el lépera y luego le has puesto un Unión river , puede ser?? De ser Asi cual está más rebajado en altura?? El lépera lo veo a ras de chasis pero el otro es precioso. Es q mido 1,85 y estoy justamente entre esos dos asientos, no se cual ponerme. Q me decís?? Birras y gracias!!
 
Ledesmoli la moto muy guapa como siempre ,deja el de muelles le keda de lujo ,yo estoy aver si puedo pillarme uno k tengo localizado poraki ,cuanto mas la miro mas me gusta .
Saludos y por la sobra k hace un calor terrible
 
Voltor el asiento de muelles te hace ir mas alto y a la vez un poco mas retrasado por lo que si mides 1,85 es el ideal. Para mi es mas cómodo el Lepera ya que voy a ras de chasis y mas adelantado hacia los mandos, pero el de muelles me pierde.
Saludos.
 
Voltor el asiento de muelles te hace ir mas alto y a la vez un poco mas retrasado por lo que si mides 1,85 es el ideal. Para mi es mas cómodo el Lepera ya que voy a ras de chasis y mas adelantado hacia los mandos, pero el de muelles me pierde.
Saludos.
Muchas gracias ledesmoli. Ya estoy hablando con el de River unión. Son u a pasada pero me sale por casi 400€. Alguien conoce alguno más económico. ??
 
Mola! A mi si me gusta la idea de haber despejado la rueda, como lo has hecho o que soporte has pillado? Y la luz de matrícula? POrfi info de ese cambio que...yo quiero
 
Atrás
Arriba