PacoRock... yo estaba como tú. NUNCA había cogido una moto. Me saqué el carnet, y tras un año de ver, comparar, buscar... encontré la Iron y supe que esa era mi moto.
Es la que llevo y ciertamente al principio es complicado (pesa más que la chufa de la autoescuela y tiene más potencia). Como aconsejan por aquí, lo mejor es hacerse con unas defensas (que las caidas en parado son jodidas y la mía lleva ya unos "toques"). En cuanto a pasar primero por una de 125... en fin, te da experiencia pero ¿luego la venderás para comprarte la Iron y perder dinero?. Cuando subas a la de la autoescuela (que es de 250) te darás cuenta de que una de 125 está bien... excepto que te haga falta potencia para adelantar, momento en el cual la moto tomará vida y parecerá una batidora (y tus testículos subirán hacia tu garganta) y desearás llevar una con motor más grande.
Teniendo cabeza y llevando muuucho cuidado no hay problema que no se pueda solucionar.
:beer2:
Es la que llevo y ciertamente al principio es complicado (pesa más que la chufa de la autoescuela y tiene más potencia). Como aconsejan por aquí, lo mejor es hacerse con unas defensas (que las caidas en parado son jodidas y la mía lleva ya unos "toques"). En cuanto a pasar primero por una de 125... en fin, te da experiencia pero ¿luego la venderás para comprarte la Iron y perder dinero?. Cuando subas a la de la autoescuela (que es de 250) te darás cuenta de que una de 125 está bien... excepto que te haga falta potencia para adelantar, momento en el cual la moto tomará vida y parecerá una batidora (y tus testículos subirán hacia tu garganta) y desearás llevar una con motor más grande.
Teniendo cabeza y llevando muuucho cuidado no hay problema que no se pueda solucionar.
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