Nestor Con
New Member
Que tal amigos Harleros con la novedad de que tengo un fallo en un mi moto , es una sportster 883 del año 2007 la moto había estado funcionando muy bien sin ningún problema hasta hace unas semanas al principio me quede sin gasolina ya que el testigo de la reserva no se activo en ningún momento... bueno luego de eso empezó a manifestar apagones en velocidades bajas en concreto la moto en Neutro o en los altos se bajan las revoluciones al punto en el que esta apunto de apagarse y de repente sola se estabiliza otra vez, se acelera de nuevo tengo errores grabados p0131, p0151 y p0505 , ya lave inyectores tanque de gasolina también limpie los sensores de oxigeno, cambie sensor iac y sigue igual también después de ese día dejo de marcar las millas y la velocidad no se si eso tenga algo que ver , en un algún lado vi que si ya no le encuentro y no se que pueda me pregunto si a alguien aquí le ha pasado igual espero comentarios que la verdad ya me tiene un poco mal este asunto jajaja saludos y gracias!