Sportster 883 de 1999 - 4.000 euros solo Noviembre

Joé Yuntero, no me haría nada tener una moto como la tuya...con dos sportys ya sería el rey del mambo! :chulo:
A ver, señores, anímense que quien no tiene una Harley es por que no quiere
Suerte, compañero!
 
SUERTE!!!:complice:

Gracias compi, me da que la estoy regalando, pero bueno. Mi mujer está enfada conmigo porque dice que prefiere que se llene de polvo en la cochera.

joder!! si me sobraran 4000€.....

Jajaja, porque no quieres. Yo es que me niego a pedir un euro al banco si no es imprescindible para comer, no tengo ningún préstamo ni lo quiero (de momento, ya pediré uno para comprarme una ultra más adelante), prefiero vender una de las dos motos o uno de los dos coches.

Joé Yuntero, no me haría nada tener una moto como la tuya...con dos sportys ya sería el rey del mambo! :chulo:
A ver, señores, anímense que quien no tiene una Harley es por que no quiere
Suerte, compañero!

Ya ves compi, es que tengo una opción buena de, como te conté, coger toda la Península con una Sociedad Limitada y me vendría bien juntar liquidez. Me piden para varios concursos públicos depositar el 5% que asciende a más de 15.000 euros. Tenemos de Aenor la calificación 9001 pero estamos gestionando la calificación empresarial K7 para restauración de edificios y obras de arte y musealizaciones. Si sale bien para el año que viene compramos otra más gorda.
 
Solo quedan 23 días de oferta, es posible que ni eso, todo depende de si aparece algún socio para formar una UTE con calificación empresarial. En ese caso si puedo no la vendo.
 
Este mes hay dos opciones para quitarla de la venta, una el lunes 15. Todo depende de si conseguimos ganar el concurso y que paguen al menos con confirming a 120.

Así que lo mismo (ójala) se retira con suerte.
 
Yo he conseguido un confirming a 120 días, pero casi me pego con el de la constructora
Suerte, Pedro
 
Si fuera por eso no vamos mal, el problema es que el miércoles gastamos 4.000 euros en constituir la nueva Sociedad (si lo llego a saber estudio para notario), solo para constituirla. y ando detrás del 9001 y K7, que valen una pastaaaaaaaaaaaaaa :temeroso::temeroso::temeroso:
 
Será todo lo ilegal que quieras...pero en este país las cosas van así. Ah! y la primera idea que tenía el tipo era pagaré, es decir, papel mojado
 
Ja, ja, lo digo porque tengo un amigo empresario que está hasta arriba de pagarés a 120 días, porque a él no le suministran de sea manera y tiene que adelantarlo, dice que los peores pagadores son las grandes empresas y los ayuntamientos... Pobre, a veces, de verdad que está ahogado porque es una empresa familiar...
 
Sí, lamentablemente las cosas van así. Yo ya no acepto pagarés, solo trabajo con confirmings. Con la administración te jodes y te esperas los 60 o 90 días de rigor, que es a lo que pagan los que yo trabajo. Las empresas pequeñas estamos haciendo de banco, en muchos casos de las grandes (yo he llegado a tardar 2 años en cobrar de una "gran empresa).
Pero tengo una cosa clara: la pequeña empresa se hunde porque tenemos una banca tercermundista. Rica, pero tercermundista.
Saludos!
 
Pero, a 120 no es ilegal con la nueva ley?

Si pulo la Wide, igual hacemos negocio...:complice:

Pues no sé si será ilegal, pero te puedes dar con un canto en los dientes si consigues que te paguen a 120 con confirming. En otras cosas nos están pagando compañías gordas ahora mismo a 180 :temeroso:, así que calcula si tu tienes que pagar a 10 o 20 personas lo que te pule el banco. nosotros solo trabajamos ya con confirming, ya que el que asume el riesgo es el banco y es un pagaré que siempre lo compras y te ahorras gastos, no usas línea de crédito, etc. Ahora mismo es lo mejor. Y solo trabajamos con empresas gordas y ayuntamientos, administración del estado, etc.

Sí, lamentablemente las cosas van así. Yo ya no acepto pagarés, solo trabajo con confirmings. Con la administración te jodes y te esperas los 60 o 90 días de rigor, que es a lo que pagan los que yo trabajo. Las empresas pequeñas estamos haciendo de banco, en muchos casos de las grandes (yo he llegado a tardar 2 años en cobrar de una "gran empresa).
Pero tengo una cosa clara: la pequeña empresa se hunde porque tenemos una banca tercermundista. Rica, pero tercermundista.
Saludos!

Qué razón tienes. Mientras los bancos se forran. Lo bueno del confirming es eso, que el riesgo lo asume el banco, por lo menos no lo asumimos nosotros.

Y encima para poder concursar a algunas cosas necesito el K7 y me vale un pastón, por eso quería vender la Harley de momento, ya caerá otra. Pero si salen las cosas bien este mes y no se ha vendido ya no necesitaré esa liquidez para cubrirme las espaldas.
 
Otia tu, la vendes????? anda que,,,,,,

Saludos.

jajaja, yo lo pongo, otra cosa es que la venda. Hace falta la calificación empresarial K7 (para restauración de patrimonio) y hay que sacar dinero de donde sea sin pedir un euro al banco (por suerte no tengo ni un solo préstamo).
 
Bueno pues mi Sportster rojita está vendida al hermano de ROB (Roberto). :triste::triste:

Me ha dejado hoy una señal y se ha llevado los papeles para hacer el cambio de titular en Barcelona. Así que la semana próxima imagino que estará en su poder.

Muchas gracias a todos los que habéis seguido este post.

El dinero lo invertiré, como dije, en el crecimiento de la nueva empresa que he creado, obtener la calificación K7 y la ISO para poder concursar a restauración de monumentos.

Si todo va bien y la niña que viene de camino para Diciembre viene con un pan bajo el brazo, espero para 2011 tener otra moto, más gorda, para hacer compañía a la Vespa. Por supuesto será una Harley, una vez probado el Jamón de pata negra ya es difícil volver a la mortadela. :complice:
 
Yuntero que vaya bien en Diciembre por la niña y felicidades,y suerte con el negocio nuevo y la nueva montura,saludos.:complice:
 
Pues sí, al final le entró la vena a mi hermano, desde que provó mi sporty tenía unas ganas increibles de pillar una y la verdad es que a primera vista la máquina de yuntero se ve bastante bien y con unas posibilidades infinitas. Se ve que es buena gente y que ha tratado a su máquina con mucho mimo.
Un saludo y un buen chocolate caliente con churros, que ahora apetece más que unas birras bien frias.
 
Enhorabuena por la venta y la compra. Espero que salga te todo bien de cara al año que viene Yuntero :complice:
 
Atrás
Arriba