Sportster 883 de 1999 - 4.000 euros solo Noviembre

Yuntero

Well-Known Member
Saludos a todos/as

edito en post porque la rebajo solo este mes de Noviembre. Me ha salido una oportunidad de ampliación empresarial y puedo sacrificar mil euros perfectamente, así que REGALO SPORTSTER 883 DE 1999 POR 4.000 EUROS.

Solo será durante el mes de Noviembre, pasada estas fechas vuelve a su precio habitual, o si se me escapa la oportunidad que tengo, también vuelve a su precio original.

El comprador, eso sí se hace cargo de CAMBIAR LAS JUNTAS DE LAS TAPAS DE BALANCINES, YA QUE TIRA UN POCO DE ACEITE Y NUNCA SE HAN CAMBIADO. Por 4.000 euros yo no me hago cargo ni de ese cambio ni de la transferencia, lógicamente. Quien la quiera se la lleva como está (que por otra parte es perfecta).

Se pueden ver todos los datos y fotos aquí: Wix.com sportster created by pacarretero based on Motorbike Com



Sportster 883 de 1999 (primera matriculación), antes de un GC de Málaga.
25.800 Km aprox.
Tapón gasolina con llave.
Regalo funda impermeable.
Cubierta trasera con 800 Km
Asiento biplaza Mustang
Pastillas de freno nuevas puestas la semana pasada.
ITV hasta enero de 2011
Seguro Terceros con robo e incendio hasta enero de 2011
Hace 800 km se le cambió (todo original Harley Davidson): aceite motor, aceite cambio, filtro aire, filtro gasolina, bujías. Además de puesta a punto.
Tira un poco de aceite por una de las tapas de balancines. Se entregaría con juntas cambiadas.
Precio 4.000 € (solo durante el mes de Noviembre).

Más fotos y vídeo en el enlace: Wix.com sportster created by pacarretero based on Motorbike Com

Este mes de Noviembre no cambio por nada, solo vendo.
 
Última edición por un moderador:
Interesante... Una cosa, los escapes están perforados? Parece como que suenan mucho, no? Por lo demás, es una base buenísima a la que meterle mano...
 
Yuntero di que si para mal venderla te la quedas tú.suerte con la venta.:complice:
 
Hace poco el colega Sisebuto andaba por aquí en busca de Sportster y tenía exactamente ese presupuesto.

Suerte con la venta.
 
Interesante... Una cosa, los escapes están perforados? Parece como que suenan mucho, no? Por lo demás, es una base buenísima a la que meterle mano...

Sí, están perforados, en Harley Marbella. Posteriormente ha pasado sin problemas la ITV en Málaga, Cádiz y Zafra. De momento no ha pasado nada. En directo suenan más bonito aún. Además sé que es buena base porque está bien cuidada, tengo una Vespa 150S de 1963, así que te puedes imaginar cómo trato mis vehículos.

El único problema que veo en mi contra es que no estoy dispuesto a negociar, porque si la vendo me compro otra y si no pues seguimos disfrutando de Sportster.
 
Yuntero di que si para mal venderla te la quedas tú.suerte con la venta.:complice:

Así es compañero, puede sonar arrogante a algunas personas, pero es que no quiero hacer negocio. Quiero, si sale de mi casa, darle una vida digna, ella no haría menos por mi. Y si no sale, pues nada, a seguir dando guerra por aquí.

Hace poco el colega Sisebuto andaba por aquí en busca de Sportster y tenía exactamente ese presupuesto.

Suerte con la venta.

Gracias compañero. Aquí estoy para quien quiera verla. Además invito a birras a quien venga, aunque no se la lleve.
 
Que tengas suerte con la venta, aunque la veo bien de precio para los km que lleva y lo cuidada que se ve ( vas a disfrutar poco de las alforjas jejeje ), un saludo.
 
Que tengas suerte con la venta, aunque la veo bien de precio para los km que lleva y lo cuidada que se ve ( vas a disfrutar poco de las alforjas jejeje ), un saludo.

Tampoco creo que se venda así como así, Y el tema es que si no se vende tampoco pasa nada, jejejejeej Saludos
 
Bonita Sportster. Suerte con la venta y me parece bien que no negocies el precio. Yo también opino que para regalarla es mejor quedársela.
 
Última edición:
La verdad es que está bonita y dentro de mi precio, esos 5000 míticos, que ya no lo son, estoy ahorrando para comprar algo más joven.
Siento que no esté cerca de Murcia ya que me hubiera gustado verla y oirla a ver si me decido de una vez.
Suerte con la venta.El precio me parece muy correcto.
 
La verdad es que está bonita y dentro de mi precio, esos 5000 míticos, que ya no lo son, estoy ahorrando para comprar algo más joven.
Siento que no esté cerca de Murcia ya que me hubiera gustado verla y oirla a ver si me decido de una vez.
Suerte con la venta.El precio me parece muy correcto.

Si por casualidades de la vida pasas por aquí solo tienes que darme un toque. Suerte!!!!! una cosa si te digo: si la oyes te la quedas.
 
¡¡¡¡¡¡BAJÓ EL PRECIO!!!!!!




Pues eso, que bajó hasta la página 2 y lo vuelvo a poner en su sitio, jajajajajaa. Alguno ya se estaba frotando las manos lo mismo. Lo dicho, no se regala, se vende. Y si no pues aquí está muy bien acompañada en el garaje, junto a la Vespa. Voy a arrancarla y poco más.
 
Le he añadido un extra, modelo San Bernardo.

Un barril delantero de La Cruz del Campo, como este, atado delante:
barril-cruzcampo.jpg


Por supuesto que no varía el precio.:lengua_fuera:
 
Si por casualidades de la vida pasas por aquí solo tienes que darme un toque. Suerte!!!!! una cosa si te digo: si la oyes te la quedas.

Recuerdo cuando vendi mi Hugger del 97 que el tio se la llevo por el sonido. Habia que verlo. Se empalmo tanto que se fue a probar la moto sin casco. Tambien llevaba los originales taladrados. Cuando apareci por casa con el TC mi padre me pregunto que porque habia cambiado de moto con lo bien que sonaba la que tenia. Y puso cara de que yo no estaba bien de la cabeza. jejejeje
Siempre digo que la mejor moto que hizo H-D (conocidas por mi) es la 883 hasta el centenario.
Y de regalar, nada de nada. Que porque ahora se tiren los precios no hay que parecer tonto. El que quiera una H-D que la pague.
Yo tengo puesta a la venta una Electra y o me dan lo que pido o se queda en casita tan guapamente.

Suerte.

Un saludo.
 
Recuerdo cuando vendi mi Hugger del 97 que el tio se la llevo por el sonido. Habia que verlo. Se empalmo tanto que se fue a probar la moto sin casco. Tambien llevaba los originales taladrados. Cuando apareci por casa con el TC mi padre me pregunto que porque habia cambiado de moto con lo bien que sonaba la que tenia. Y puso cara de que yo no estaba bien de la cabeza. jejejeje
Siempre digo que la mejor moto que hizo H-D (conocidas por mi) es la 883 hasta el centenario.
Y de regalar, nada de nada. Que porque ahora se tiren los precios no hay que parecer tonto. El que quiera una H-D que la pague.
Yo tengo puesta a la venta una Electra y o me dan lo que pido o se queda en casita tan guapamente.

Suerte.

Un saludo.

Muhas gracias compañero y efecivamente, aquí está porque ni ocupa sitio ni me urge el dinero. Está muy bien acompañada. Lo único que no sale todo lo que yo desearía para ella.

Y sonar suena...... de escándalo. Tanto que me da miedo cada vez que voy a pasar la ITV.
 
**NUEVO PRECIO** Sportster 883 de 1999 - 4.000 euros solo Noviembre

Saludos a todos/as

edito en post porque la rebajo solo este mes de Noviembre. Me ha salido una oportunidad de ampliación empresarial y puedo sacrificar mil euros perfectamente, así que REGALO SPORTSTER 883 DE 1999 POR 4.000 EUROS.

Solo será durante el mes de Noviembre, pasada estas fechas vuelve a su precio habitual, o si se me escapa la oportunidad que tengo, también vuelve a su precio original.

El comprador, eso sí se hace cargo de CAMBIAR LAS JUNTAS DE LAS TAPAS DE BALANCINES, YA QUE TIRA UN POCO DE ACEITE Y NUNCA SE HAN CAMBIADO. Por 4.000 euros yo no me hago cargo ni de ese cambio ni de la transferencia, lógicamente. Quien la quiera se la lleva como está (que por otra parte es perfecta).

Se pueden ver todos los datos y fotos aquí: Wix.com sportster created by pacarretero based on Motorbike Com



Sportster 883 de 1999 (primera matriculación), antes de un GC de Málaga.
25.800 Km aprox.
Tapón gasolina con llave.
Regalo funda impermeable.
Cubierta trasera con 800 Km
Asiento biplaza Mustang
Pastillas de freno nuevas puestas la semana pasada.
ITV hasta enero de 2011
Seguro Terceros con robo e incendio hasta enero de 2011
Hace 800 km se le cambió (todo original Harley Davidson): aceite motor, aceite cambio, filtro aire, filtro gasolina, bujías. Además de puesta a punto.
Tira un poco de aceite por una de las tapas de balancines. Se entregaría con juntas cambiadas.
Precio 4.000 € (solo durante el mes de Noviembre).

Más fotos y vídeo en el enlace: Wix.com sportster created by pacarretero based on Motorbike Com

Este mes de Noviembre no cambio por nada, solo vendo.​
 
Atrás
Arriba