Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he reído mucho con las teorías...el humor de este royo no esta mal...pero te entiendo y pienso que hiciste bien,ahora tu conciencia esta tranquila y solo nos queda pedir al universo que el dueño aparezca...pobre hd ahí abandonadita....Cuando os consulté el tema tenia claro que habría gente que lo vería como una preocupación lícita por intentar ayudar en caso de que la moto hubiera sido robada y que otra gente criticaría, entendiendo el tema como simple intromisión y cotilleo. He intentado darle un final digno y elegante al hilo para no dar argumentos a este segundo grupo pero ahora va a ser complicado .......
En fin, hice una consulta extraoficial y me confirmaron que sobre la moto no habia denuncia de robo, que estaba al día de ITV y seguro y algún detalle más como que el titular es de otra Comunidad y la moto esta domiciliada a 25 km de donde esta aparcada. Por tanto, ya no me preocupo por ella. Sigue ahí aparcada (van para seis meses), con el tirador del starter a tope y ensuciándose. Una pena pero no es problema mío.
Quiero pensar que el propietario tendrá algún buen motivo, que no alcanzo a imaginar, o ciertamente merece un buen capón.
No estoy de acuerdo. Cada uno es libre de hacer con su moto lo que le de la gana.
Mi preocupación de que fuera robada ya no existe. Cualquier otra cosa seria inmiscuirme en vida ajena.
Un biker de verdad cuida de su moto. Punto.
Si necesita ayuda y la pide, la tendrá, puedes estar seguro. Pero su moto es su obligación, no la mia.
Por otro lado, que clase de biker no tiene al menos un amigo biker que pueda recogerle la moto o cargarla en la grúa del seguro y trasladarla? Incluso a traves del foro podría ponerse en contacto con la gente de aquí. El único motivo para que la moto siga ahí es que él quiere que esté ahí. Es su derecho.
Por último, obviamente la persona que me ha facilitado la información no me ha dado ningún tipo de dato personal. El dia que te aburras puedes venir a ir llamando puertas en Valencia y alrededores a ver si das con él.
Pedí consejo sobre si podía ocasionar problemas a una persona si preguntaba a la local por un vehículo estacionado mucho tiempo por si era robado. La recomendación de la mayoría fue que lo hiciera sin dar detalles de la moto y me he preocupado de hacerlo. No creo que deba ir más allá.
Un biker de verdad? Ya estamos con las tontunas....un biker hace con su moto lo que le da la gana...no hay un libro del buen biker..
Lo que no tiene sentido es llegar a discutir o mosquearse...
Alguna razón habrá....para el, tener la moto de esa manera...
Yo creo que con saber que no es robada puede ser suficiente...
Tiene muchos boletos....Lo que si es cierto es como siga cogiendo roña ahí aparcada en la calle por 5 meses como a dicho Pixorro y la vea alguien con no tan buenas intenciones puede desaparecer una noche.
A mi parecer, has hecho lo que debías.Bueno, creo q no acabamos de entendernos asi q simplifiquemos el tema.
Como crees q debo proceder para terminar mi tarea?
Por lo q entiendo debo buscar al propietario (agradeceria instrucciones al respecto) para plantarme en su casa y pedirle que me explique sus motivos para tener la moto aparcada tanto tiempo.
Si el motivo es razonado (incapacidad) ayudarle, claro, despues de abroncar a su entorno familiar y amistades, y si no, darle un capón y exigirle, bajo amenaza de quitarle el titulo de biker, que cuide de su moto.
Es correcto? Por que a mi me parece un tanto ridiculo, incluso poco respetuoso por intromision.
En caso contrario, este chaval agradece tu consejo (que quiero dejar de ser un bocachancla y convertirme en un biker)
Bueno, creo q no acabamos de entendernos asi q simplifiquemos el tema.
Como crees q debo proceder para terminar mi tarea?
Por lo q entiendo debo buscar al propietario (agradeceria instrucciones al respecto) para plantarme en su casa y pedirle que me explique sus motivos para tener la moto aparcada tanto tiempo.
Si el motivo es razonado (incapacidad) ayudarle, claro, despues de abroncar a su entorno familiar y amistades, y si no, darle un capón y exigirle, bajo amenaza de quitarle el titulo de biker, que cuide de su moto.
Es correcto? Por que a mi me parece un tanto ridiculo, incluso poco respetuoso por intromision.
En caso contrario, este chaval agradece tu consejo (que quiero dejar de ser un bocachancla y convertirme en un biker)