Sportster 5 meses aparcada en la calle ¿lo veis normal?

Tendras la conciencia muy tranquila pero te has quedado a medias.
Que es como si no hubieras hecho nada.
 
Cuando os consulté el tema tenia claro que habría gente que lo vería como una preocupación lícita por intentar ayudar en caso de que la moto hubiera sido robada y que otra gente criticaría, entendiendo el tema como simple intromisión y cotilleo. He intentado darle un final digno y elegante al hilo para no dar argumentos a este segundo grupo pero ahora va a ser complicado ....... :D
En fin, hice una consulta extraoficial y me confirmaron que sobre la moto no habia denuncia de robo, que estaba al día de ITV y seguro y algún detalle más como que el titular es de otra Comunidad y la moto esta domiciliada a 25 km de donde esta aparcada. Por tanto, ya no me preocupo por ella. Sigue ahí aparcada (van para seis meses), con el tirador del starter a tope y ensuciándose. Una pena pero no es problema mío.
Quiero pensar que el propietario tendrá algún buen motivo, que no alcanzo a imaginar, o ciertamente merece un buen capón.
Me he reído mucho con las teorías...el humor de este royo no esta mal...pero te entiendo y pienso que hiciste bien,ahora tu conciencia esta tranquila y solo nos queda pedir al universo que el dueño aparezca...pobre hd ahí abandonadita....
Gracias x contarnos tu final!!
 
Si el dueño no tiene dónde dejarla?
Si se a quedado sin un pavo?
Si tiene una enfermedad
Si no tiene a nadie que se la cuide? etc..etc..etc
Con averiguar qué no es robada...ya te has molestado suficiente ....
 
No estoy de acuerdo. Cada uno es libre de hacer con su moto lo que le de la gana.
Mi preocupación de que fuera robada ya no existe. Cualquier otra cosa seria inmiscuirme en vida ajena.

Mira tio, las cosas o se hacen bien o mo se hacen. Nos largas un rollo como una catedral para terminar diciendonos que tu conciencia está muy tranquila despues de haber averiguado una mierda y terminar diciendo que no quieres molestar al dueño. Tú mismo te estás poniendo excusas para no hacer nada más que venir aquí a pedir consejos que no necesitas.
Si realmente no quieres molestar o no te interesa la moto, te callas. Y no vengas aquí a pedir "consejos para lavar tu conciencia".

Si quieres ayudar, ayuda de verdad. Hasta el final. Es una moto. Merece un esfuerzo sincero de, por lo menos, hablar con el dueño. (Siempre y cuando, te de tanta pena como dices que te da). Demuéstralo. Demuestra que eres un biker de verdad y busca al dueño. Y déjate de chorradas.
 
Un biker de verdad cuida de su moto. Punto.
Si necesita ayuda y la pide, la tendrá, puedes estar seguro. Pero su moto es su obligación, no la mia.
Por otro lado, que clase de biker no tiene al menos un amigo biker que pueda recogerle la moto o cargarla en la grúa del seguro y trasladarla? Incluso a traves del foro podría ponerse en contacto con la gente de aquí. El único motivo para que la moto siga ahí es que él quiere que esté ahí. Es su derecho.
Por último, obviamente la persona que me ha facilitado la información no me ha dado ningún tipo de dato personal. El dia que te aburras puedes venir a ir llamando puertas en Valencia y alrededores a ver si das con él.
Pedí consejo sobre si podía ocasionar problemas a una persona si preguntaba a la local por un vehículo estacionado mucho tiempo por si era robado. La recomendación de la mayoría fue que lo hiciera sin dar detalles de la moto y me he preocupado de hacerlo. No creo que deba ir más allá.
 
Un biker de verdad? Ya estamos con las tontunas....un biker hace con su moto lo que le da la gana...no hay un libro del buen biker..
Lo que no tiene sentido es llegar a discutir o mosquearse...
Alguna razón habrá....para el, tener la moto de esa manera...
Yo creo que con saber que no es robada puede ser suficiente...
 
Un biker de verdad cuida de su moto. Punto.
Si necesita ayuda y la pide, la tendrá, puedes estar seguro. Pero su moto es su obligación, no la mia.
Por otro lado, que clase de biker no tiene al menos un amigo biker que pueda recogerle la moto o cargarla en la grúa del seguro y trasladarla? Incluso a traves del foro podría ponerse en contacto con la gente de aquí. El único motivo para que la moto siga ahí es que él quiere que esté ahí. Es su derecho.
Por último, obviamente la persona que me ha facilitado la información no me ha dado ningún tipo de dato personal. El dia que te aburras puedes venir a ir llamando puertas en Valencia y alrededores a ver si das con él.
Pedí consejo sobre si podía ocasionar problemas a una persona si preguntaba a la local por un vehículo estacionado mucho tiempo por si era robado. La recomendación de la mayoría fue que lo hiciera sin dar detalles de la moto y me he preocupado de hacerlo. No creo que deba ir más allá.

Te equivocas.


Y a mi no me mandes que busque a nadie y menos con esos huevos porque paso de ti.

Tio, si es que ni siquiera ha salido de ti contarnos el "desenlace de la historia".
Que hemos tenido que empujarte para que nos contases lo que habia pasado al final.
 
Última edición:
Un biker de verdad? Ya estamos con las tontunas....un biker hace con su moto lo que le da la gana...no hay un libro del buen biker..
Lo que no tiene sentido es llegar a discutir o mosquearse...
Alguna razón habrá....para el, tener la moto de esa manera...
Yo creo que con saber que no es robada puede ser suficiente...


Pues yo creo que no.

Y además, pienso que un biker, aunque tú pienses que son tontunas, ha de ser un caballero, un señor, un compañero de ruta, un amigo. No un bocachancla. Y eso no hace falta que esté escrito en ningun manual y tú lo sabes. Y sabes igual que yo que este chaval se ha quedado a medias. Y no se le pueden poner paños calientes. Y menos venir a aquí a hacerse "el preocupao" y dejar la tarea a medias.
 
Fot lo que tu dices es más sentido común...
Eso no debe faltar...y por supuesto en la carretera comportarte como se debe..
Y después están "los que van en moto" que para mi son los otros...
Yo creo que, joder se ha movido...y eso es de agradecer...por una moto que no es suya
Que podía o no haber hecho más...pues ahí no puedo entrar...no me ha pasado nunca y no se hasta donde llegaría...
Pero no hagamos de esto una polémica..
Un saludo tio
 
Lo que si es cierto es como siga cogiendo roña ahí aparcada en la calle por 5 meses como a dicho Pixorro y la vea alguien con no tan buenas intenciones puede desaparecer una noche.
 
Bueno, creo q no acabamos de entendernos asi q simplifiquemos el tema.
Como crees q debo proceder para terminar mi tarea?
Por lo q entiendo debo buscar al propietario (agradeceria instrucciones al respecto) para plantarme en su casa y pedirle que me explique sus motivos para tener la moto aparcada tanto tiempo.
Si el motivo es razonado (incapacidad) ayudarle, claro, despues de abroncar a su entorno familiar y amistades, y si no, darle un capón y exigirle, bajo amenaza de quitarle el titulo de biker, que cuide de su moto.
Es correcto? Por que a mi me parece un tanto ridiculo, incluso poco respetuoso por intromision.
En caso contrario, este chaval agradece tu consejo (que quiero dejar de ser un bocachancla y convertirme en un biker)
 
Bueno, creo q no acabamos de entendernos asi q simplifiquemos el tema.
Como crees q debo proceder para terminar mi tarea?
Por lo q entiendo debo buscar al propietario (agradeceria instrucciones al respecto) para plantarme en su casa y pedirle que me explique sus motivos para tener la moto aparcada tanto tiempo.
Si el motivo es razonado (incapacidad) ayudarle, claro, despues de abroncar a su entorno familiar y amistades, y si no, darle un capón y exigirle, bajo amenaza de quitarle el titulo de biker, que cuide de su moto.
Es correcto? Por que a mi me parece un tanto ridiculo, incluso poco respetuoso por intromision.
En caso contrario, este chaval agradece tu consejo (que quiero dejar de ser un bocachancla y convertirme en un biker)
A mi parecer, has hecho lo que debías.
Más yo lo veo complicado.
Cuando digo que la moto puede desaparecer en una conjetura por estar en estado de semi abandono aparcada tanto tiempo sin mover y sucia como tú comentas.
No le des más vueltas tú has hecho lo que has creído oportuno, otro hubiera hecho otra cosa y aquí no nos vamos a poner de acuerdo todos. No le des más vueltas.
 
Última edición:
Coño si tanto os preocupa la moto... pues para ser más pro activos y de una forma más sencilla... pues si queréis de hace una pequeña porra y se compra una funda y se le pone... y listo pelota... ala... ya con eso el Dios de Bikers estará satisfecho? Xd

yo me ofrezco a aportar 5€... por ejemplo
 
El compañero ha comprobado que no es robada.... Ya con eso suficiente, no puede hacer más. Al dueño debe de sobrarle el dinero para que la moto siga ahí.
 
Bueno, creo q no acabamos de entendernos asi q simplifiquemos el tema.
Como crees q debo proceder para terminar mi tarea?
Por lo q entiendo debo buscar al propietario (agradeceria instrucciones al respecto) para plantarme en su casa y pedirle que me explique sus motivos para tener la moto aparcada tanto tiempo.
Si el motivo es razonado (incapacidad) ayudarle, claro, despues de abroncar a su entorno familiar y amistades, y si no, darle un capón y exigirle, bajo amenaza de quitarle el titulo de biker, que cuide de su moto.
Es correcto? Por que a mi me parece un tanto ridiculo, incluso poco respetuoso por intromision.
En caso contrario, este chaval agradece tu consejo (que quiero dejar de ser un bocachancla y convertirme en un biker)


No hagas ni caso, Pixorro, tú has hecho lo correcto. ;)

Al que le guste el cotilleo que mire Tele 5... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Visto el tiempo que comenta que lleva ahí y el que llevamos con el COVID solo espero que no tenga nada que ver con ello ni otra fatalidad y el dueño pueda recogerla en algún momento
 
Peeeeeeeeerooooo.......y si ha perdido la memoria?

Lo suyo sería hacer una foto al amoto y darse una vuelta por los hospitales con mascarilla (yo iría con el traje de romano para mas seguirdad) y a todos los ingresados con perdida de memoria mostrarle el retrato a ver si se ve una reacción, una lagrimilla o algo que nos indique que estamos ante el supuesto abandonador.
 
Atrás
Arriba