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Eso me salió a mi, según Maracas era un fallo habitual, me dijo como borrarlo y 1 semana después llevé la moto a reprogramar, no me ha vuelto a salir desde entonces. Por lo visto era una diferencia de temperatura entre los colectores o algo así, no me acuerdo XD.Hola gente,
Hace un par de días la moto me da el error P0031, parece que es algo sobre la sonda lambda...
Es grave? Lo ignoro? La llevo al taller?
Gracias Y birras!!
Ve al taller y que te la cambien por otraGracias a todos!!
Ahora la pregunta es: Donde esta esa sonda? La puedo sacar yo mismo o hay que ir al taller?
Gracias!!
En la cara que va más cerca del motor en ambos colectores de escape, enrroscadas y sale un cable por sonda. Ese cable va a parar a un conector fast-on . En tu caso debería ser la sonda lambda del colector delantero la que falla, concretamente el circuito del calentador de sonda que va dentro de la propia sonda. Para sacar las sondas tendrás que usar una llave especialmente acodada si no quieres desmontar el colector de escape. En caso de que lo desmontes con una llave fija de la medida que encaje con la tuerca es suficiente. Una vez saques la sonda tienes que hacerle un test de funcionamiento al calentador. Necesitas una fuente de alimentación para poner en marcha la sonda y luego medir los valores y continuidad del circuito del calentador. Si no funciona, sonda nueva. Si funciona, vuelves a enchufarlo todo y debería desaparecer el código de error aunque es un código que suele mostrarse cuando coge algo de temperatura la propia sonda.Taller última opción como dije. Por eso preguntaba dónde está la sonda ...
Pero gracias!
Muchísimas gracias!!!!En la cara que va más cerca del motor en ambos colectores de escape, enrroscadas y sale un cable por sonda. Ese cable va a parar a un conector fast-on . En tu caso debería ser la sonda lambda del colector delantero la que falla, concretamente el circuito del calentador de sonda que va dentro de la propia sonda. Para sacar las sondas tendrás que usar una llave especialmente acodada si no quieres desmontar el colector de escape. En caso de que lo desmontes con una llave fija de la medida que encaje con la tuerca es suficiente. Una vez saques la sonda tienes que hacerle un test de funcionamiento al calentador. Necesitas una fuente de alimentación para poner en marcha la sonda y luego medir los valores y continuidad del circuito del calentador. Si no funciona, sonda nueva. Si funciona, vuelves a enchufarlo todo y debería desaparecer el código de error aunque es un código que suele mostrarse cuando coge algo de temperatura la propia sonda.
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Refloto porque me ha servido. Menha dado error p0031. He cambiado escapes para itv y he remapeado con fuelpack dejando la moto como estaba cuando la compré. Cierto es que tenia los big radius puestos, pero petardeaba como una condenada.En la cara que va más cerca del motor en ambos colectores de escape, enrroscadas y sale un cable por sonda. Ese cable va a parar a un conector fast-on . En tu caso debería ser la sonda lambda del colector delantero la que falla, concretamente el circuito del calentador de sonda que va dentro de la propia sonda. Para sacar las sondas tendrás que usar una llave especialmente acodada si no quieres desmontar el colector de escape. En caso de que lo desmontes con una llave fija de la medida que encaje con la tuerca es suficiente. Una vez saques la sonda tienes que hacerle un test de funcionamiento al calentador. Necesitas una fuente de alimentación para poner en marcha la sonda y luego medir los valores y continuidad del circuito del calentador. Si no funciona, sonda nueva. Si funciona, vuelves a enchufarlo todo y debería desaparecer el código de error aunque es un código que suele mostrarse cuando coge algo de temperatura la propia sonda.
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