Rolandeschain
Banned
Cuando leo lo de "la factoría china de Qianjiang ASOCIADA con HD" me da la risa. Un producto tan americano y te lo fabrican en china. Lo del mundo al revés se queda corto. La hipocresía es de traca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que burrada la cantidad de gente en Asia. En una de esas fotos hay mas personas que todas las que veo yo en un par de meses... O en un año... cosas de vivir en la España Vaciada....Que burrada la cantidad de motos en Asia! Se ven más motos un día cualquiera, que aquí en una concentración.
Veo que te cuesta pillarlo.En esta muchas más.... cuántas quieres que te ponga??....porque hay para aburrir
Ya, con lo fácil que sería no odiar a nadie ¿no? : )))Habrá que saber primero qué modelos HD se han fabricado en el mercado asiático para ya ir descartando a los del atontamiento patrio jajajaja
No lo dudes. Además no sólo asiáticos. En el mercado donde la saquen, la venderán. Nos guste o no la moto en cuestión. Es simple estadística.En breve veremos muchos chinos, vietnamitas, filipinos, japoneses....con la Harley 338
Yo desprendo amor por los cuatro costadosYa, con lo fácil que sería no odiar a nadie ¿no? : )))
Pues permíteme que lo siga dudando ferroman.No lo dudes. Además no sólo asiáticos. En el mercado donde la saquen, la venderán. Nos guste o no la moto en cuestión. Es simple estadística.
jajajaja de eso no me cabe ninguna duda . Yo hay días que reboso tanto amor que me sale por las orejas jajajaaYo desprendo amor por los cuatro costados
Esclarecedor vídeo. Las customs más vendidas (en España) son la Rebel 500 y la Vulcan. Y entre las más vendidas de Harley hay 6 Sporsters. Por cierto, qué bonita es la Roadster
Sí, pero relacionado con el tema que nos ocupa, fíjate que si sumas las Street 750 vendidas entre XG (6ª 1020) y XGA (7ª 100) son 202 unidades lo que la coloca como la 2ª HD más vendida solo por detrás de la 1ª más vendida la 883 con 335 unidades ...Esclarecedor vídeo. Las customs más vendidas (en España) son la Rebel 500 y la Vulcan. Y entre las más vendidas de Harley hay 6 Sporsters. Por cierto, qué bonita es la Roadster
Al contrario, yo no pretendo enseñarte ningún camino de la verdad porque no la se.En breve veremos muchos chinos, vietnamitas, filipinos, japoneses....con la Harley 338. Gracias por enseñarnos el camino de la verdà amigo !!!!!
A ver, te lo voy a explicar de una forma sencillita.Vaya, veo que conoces mi historial en el foro y eres mi seguidor. Te lo agradezco. Cuando pueda te mando un autógrafo.
Efectivamente es una idea de mierda, como bien dices tú, al igual que otros proyectos que han dejado de fabricar porque tampoco han salido nada bien. Te sorprende que esto vaya ha salir mejor??...porque yo lo tengo claro aún sin haber salido a la venta. Otra cosa es que tú seas un cabezón y con tal de no torcer el brazo estés alargando el hilo sin necesidad pero eso ya igual obedece a la cantidad de tiempo libre que tienes para perder.