Sportster 338..

Cuando leo lo de "la factoría china de Qianjiang ASOCIADA con HD" me da la risa. Un producto tan americano y te lo fabrican en china. Lo del mundo al revés se queda corto. La hipocresía es de traca.

Que burrada la cantidad de motos en Asia! Se ven más motos un día cualquiera, que aquí en una concentración.

Que burrada la cantidad de motos en Asia! Se ven más motos un día cualquiera, que aquí en una concentración.
Que burrada la cantidad de gente en Asia. En una de esas fotos hay mas personas que todas las que veo yo en un par de meses... O en un año... cosas de vivir en la España Vaciada....
Aún a mis años, cuando voy a cualquier ciudad española de mas de doscientos mil habitantes, me sigue sorprendiendo la cantidad de motos diferentes que veo.... Sobre todo ahora, que casi no salimos del pueblo

En esta muchas más.... cuántas quieres que te ponga??....porque hay para aburrir
Veo que te cuesta pillarlo.
Puedes poner 600 fotos, o 6000.
O vídeos con 2000 chinos en scooter.
Y seguirán siendo fotos o vídeos que no significan nada para lo que estamos hablando.
Yo mañana te puedo poner una foto de la M30 petada de coches para argumentar que en Madrid nadie coge el metro porque la M30 está llena, y sería una gilipollez.
A eso me refiero.
Que en China hay muchos scooters? Si.
Y muchas bicis, y muchos patinetes, y muchos coches, eléctricos y de gasolina, y sobre todo hay muchísimos chinos. 1400 millones para ser exactos.
Por eso aquí no tenemos ni puñetera idea de lo que puede tener éxito en ese mercado, y no hace falta ser número 1 en ventas para ganar muchísimo dinero.

En breve veremos muchos chinos, vietnamitas, filipinos, japoneses....con la Harley 338. Gracias por enseñarnos el camino de la verdà amigo !!!!!

También habrá mucho americano de pro con su Harley fabricada en China y su bandera americana, odiando mucho a los chinos. Psicología de la globalización...y un poco de atontamiento social también :p o_Oo_Oo_O

Habrá que saber primero qué modelos HD se han fabricado en el mercado asiático para ya ir descartando a los del atontamiento patrio jajajaja

Esclarecedor vídeo. Las customs más vendidas (en España) son la Rebel 500 y la Vulcan. Y entre las más vendidas de Harley hay 6 Sporsters. Por cierto, qué bonita es la Roadster :eek::)
Sí, pero relacionado con el tema que nos ocupa, fíjate que si sumas las Street 750 vendidas entre XG (6ª 1020) y XGA (7ª 100) son 202 unidades lo que la coloca como la 2ª HD más vendida solo por detrás de la 1ª más vendida la 883 con 335 unidades ...

En breve veremos muchos chinos, vietnamitas, filipinos, japoneses....con la Harley 338. Gracias por enseñarnos el camino de la verdà amigo !!!!!
Al contrario, yo no pretendo enseñarte ningún camino de la verdad porque no la se.
Lo que he hecho es cuestionar que sea verdad tu argumento de que la moto es una idea de mierda destinada al fracaso más absoluto, sobre todo cuando ni siquiera se sabe todavía si saldrá al mercado.
Y he dicho que el mercado asiático es tan enorme y variado que desde aquí no tenemos ni puñetera idea de lo que se puede vender allí.
Pero claro, alguien que tiene tan claro que desde que HD introdujo la inyección es poco menos que una marca de bicicletas absurdamente caras, y que todo el mundo está muerto de envidia por cualquier moto de carburación seguro que ya sabe el futuro del mercado de motos en Asia. Culpa mía por dudarlo... ;)

Vaya, veo que conoces mi historial en el foro y eres mi seguidor. Te lo agradezco. Cuando pueda te mando un autógrafo.
Efectivamente es una idea de mierda, como bien dices tú, al igual que otros proyectos que han dejado de fabricar porque tampoco han salido nada bien. Te sorprende que esto vaya ha salir mejor??...porque yo lo tengo claro aún sin haber salido a la venta. Otra cosa es que tú seas un cabezón y con tal de no torcer el brazo estés alargando el hilo sin necesidad pero eso ya igual obedece a la cantidad de tiempo libre que tienes para perder.

Vaya, veo que conoces mi historial en el foro y eres mi seguidor. Te lo agradezco. Cuando pueda te mando un autógrafo.
Efectivamente es una idea de mierda, como bien dices tú, al igual que otros proyectos que han dejado de fabricar porque tampoco han salido nada bien. Te sorprende que esto vaya ha salir mejor??...porque yo lo tengo claro aún sin haber salido a la venta. Otra cosa es que tú seas un cabezón y con tal de no torcer el brazo estés alargando el hilo sin necesidad pero eso ya igual obedece a la cantidad de tiempo libre que tienes para perder.
A ver, te lo voy a explicar de una forma sencillita.
Soy lo más alejado a un seguidor tuyo, simplemente eres algo que aparece de vez en cuando en algunos hilos que sigo, y que hay que asumir para leer cosas interesantes de verdad. Algo así como las pausas de los anuncios en una buena película, que a veces los ves aunque no te interesen una mierda.
Vuelvo a decirte que ni me sorprenderá ni me dejará de sorprender que este proyecto salga mejor o peor, ni siquiera que acabe saliendo o no. Yo reconozco que no tengo ni idea sobre si podría triunfar en mercados que se parecen al nuestro como un huevo a una castaña. Y tampoco me sorprende que tú lo tengas tan claro, es algo que me esperaba. Igual que los anuncios venden sus productos como los mejores del mundo aunque sean una mierda, tu opinión siempre es la única válida y acertada del mundo. Faltaría más.
Y sobre lo de cabezón... en mi pueblo siempre dicen que cuando habla la tacones es mejor callarse y sonreir.
Solo te voy a dar la razón en algo, en lo de perder el tiempo.

Yo creo que montar una fábrica en China para venderle a los chinos ricos es tontería, esos no tienen problema en importar y luego está los royos con el gobierno, la movida de los aranceles y demás historias, con lo cual ¿dejar de querer tajada del pastel porque es un lío? no, habrá venido un chino y les ha ofrecido una solución, les alquilan el nombre y así se llevan el dinero sin hacer nada de nada, al no venderla en Europa y zonas parecidas no interfieren en el negocio de siempre, los chinos ponen la marca a la moto que les sale del bebes y la moco aunque no se lleve tanto las complicaciones y el riesgo son nulos, osea dinero fácil, como para dejarlo pasar.

Atrás