Al final expuse lo de que se pueden diferenciar por cilindrada, 1200 por un lado y 883 por otro, soy consciente de la diferencia.
En cuanto a lo que dices del modelo street y las nuevas creaciones harley, estoy de acuerdo contigo. Me parece estupendo que harley fabrique lo que se le ponga, que la gente podrá decir que no es una harley y lo que quieran, al final, si en el depósito pone harley, por mucho que se nieguen a aceptarlo, seguirá siendo una harley, que no será la clásica harley y que no tendrá lo que a los puristas les gusta, pero las fabrica la moco, haciendo lo que hizo en más ocasiones, sacar modelos para experimentar en el mercado o fabricar lo que cree que puede tener salida. La street, la v-rod, etc... pueden no ser los modelos que definan a la marca, pero ahí están, o estuvieron y se vendieron, en mayor o menor proporción, pero se vendieron y tienen sus adeptos. Los trike empezaron como carritos para transporte o como lo quieran llamar y seguro que no son los más vendidos, pero ahí siguen. Yo lanzaría una pregunta : ¿si fabricaran motos clásicas tipo WLA, knuckle, pan, shovel, con sus rígidos, su arranque a patada y demás, cuántas motos venderían?, porque el precio no sería bajo, fijo que entre 20 y 30 mil pavos rondarían, vamos lo que más o menos piden hoy en día en el mercado de segunda mano. ¿Salvarían a la empresa? Venderían motos, eso seguro, pero vamos, que no es que las que salen al mercado de ocasión vuelen.