Sportster 338..

Sí, pero relacionado con el tema que nos ocupa, fíjate que si sumas las Street 750 vendidas entre XG (6ª 1020) y XGA (7ª 100) son 202 unidades lo que la coloca como la 2ª HD más vendida solo por detrás de la 1ª más vendida la 883 con 335 unidades ...
Pues the mexican no ha dado ese dato, y no es baladí. Bien visto! ;)
 
A ver, te lo voy a explicar de una forma sencillita.
Soy lo más alejado a un seguidor tuyo, simplemente eres algo que aparece de vez en cuando en algunos hilos que sigo, y que hay que asumir para leer cosas interesantes de verdad. Algo así como las pausas de los anuncios en una buena película, que a veces los ves aunque no te interesen una mierda.
Vuelvo a decirte que ni me sorprenderá ni me dejará de sorprender que este proyecto salga mejor o peor, ni siquiera que acabe saliendo o no. Yo reconozco que no tengo ni idea sobre si podría triunfar en mercados que se parecen al nuestro como un huevo a una castaña. Y tampoco me sorprende que tú lo tengas tan claro, es algo que me esperaba. Igual que los anuncios venden sus productos como los mejores del mundo aunque sean una mierda, tu opinión siempre es la única válida y acertada del mundo. Faltaría más.
Y sobre lo de cabezón... en mi pueblo siempre dicen que cuando habla la tacones es mejor callarse y sonreir.
Solo te voy a dar la razón en algo, en lo de perder el tiempo.
Para explicarlo de forma sencillita vaya sermón, pero si te has quedado a gusto, perfecto jeje
 
Sí, pero relacionado con el tema que nos ocupa, fíjate que si sumas las Street 750 vendidas entre XG (6ª 1020) y XGA (7ª 100) son 202 unidades lo que la coloca como la 2ª HD más vendida solo por detrás de la 1ª más vendida la 883 con 335 unidades ...
Eso es relativo, si sumas todas las sportster los números cambian y la street sería la segunda con 202 uds. por detrás de la sportster con 912 uds. Recordemos que todas son XL. Si nos ponemos a sumar modelos concretos, pues la forty y la forty special sumarían 237 uds y las iron, aunque sean de diferente cilindrada, suman 495 uds, lo que relegaría a la street al tercer puesto, o meter las 1200 por un lado y la 883 por otro. Podemos llevar las estadísticas a nuestro capricho para que los resultados sean como más nos gusten, jeje.


Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
 
Eso es relativo, si sumas todas las sportster los números cambian y la street sería la segunda con 202 uds. por detrás de la sportster con 912 uds. Recordemos que todas son XL. Si nos ponemos a sumar modelos concretos, pues la forty y la forty special sumarían 237 uds y las iron, aunque sean de diferente cilindrada, suman 495 uds, lo que relegaría a la street al tercer puesto, o meter las 1200 por un lado y la 883 por otro. Podemos llevar las estadísticas a nuestro capricho para que los resultados sean como más nos gusten, jeje.


Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
Hace tiempo que tengo claro que no hay verdades absolutas y todo es relativo, los números como tú dices están ahí y se pueden evaluar en conjunto de varías maneras, bueno no creo que en la ecuación sea válido sumar las de un mismo modelo pero distinta cilindrada pero es solo mi opinión, en cualquier caso el vídeo lo he aportado como dato objetivo de ventas de un modelo la Street XG del que también se lanzaron y siguen lanzando toda clase de descalificaciones por motivos similares a los nuevos proyectos de HD ... en fin que cada uno se compre la moto que le de la gana y la disfrute y que se olvide de las y de los demás vsssss
 
Al final expuse lo de que se pueden diferenciar por cilindrada, 1200 por un lado y 883 por otro, soy consciente de la diferencia.
En cuanto a lo que dices del modelo street y las nuevas creaciones harley, estoy de acuerdo contigo. Me parece estupendo que harley fabrique lo que se le ponga, que la gente podrá decir que no es una harley y lo que quieran, al final, si en el depósito pone harley, por mucho que se nieguen a aceptarlo, seguirá siendo una harley, que no será la clásica harley y que no tendrá lo que a los puristas les gusta, pero las fabrica la moco, haciendo lo que hizo en más ocasiones, sacar modelos para experimentar en el mercado o fabricar lo que cree que puede tener salida. La street, la v-rod, etc... pueden no ser los modelos que definan a la marca, pero ahí están, o estuvieron y se vendieron, en mayor o menor proporción, pero se vendieron y tienen sus adeptos. Los trike empezaron como carritos para transporte o como lo quieran llamar y seguro que no son los más vendidos, pero ahí siguen. Yo lanzaría una pregunta : ¿si fabricaran motos clásicas tipo WLA, knuckle, pan, shovel, con sus rígidos, su arranque a patada y demás, cuántas motos venderían?, porque el precio no sería bajo, fijo que entre 20 y 30 mil pavos rondarían, vamos lo que más o menos piden hoy en día en el mercado de segunda mano. ¿Salvarían a la empresa? Venderían motos, eso seguro, pero vamos, que no es que las que salen al mercado de ocasión vuelen.
 
Última edición:
Atrás
Arriba