Sportster 338..

Una mini Harley. Otro despropósito más y un truño en toda regla que apenas alguien comprará.
Esperemos lo próximo. No ganamos para sustos
 
Si la sportster era una moto de chica..,y lo del capcioso juego de números, eliminamos la 883 y presentamos la 338...
 
Es evidente que a la mayoría de los usuarios tradicionales de HD este modelo no les va a llenar el ojo, ni por tamaño, ni por estilo. Incluso en el mercado europeo o americano es posible que tampoco tenga ningún éxito.
Lo que no es tan evidente es que en otros mercados, especialmente China o India este modelo no vaya a ser un pelotazo de ventas. Y esos mercados tienen y tendrán un volumen de posibles compradores que multiplica por 100 el de los mercados europeo y americano.
Así que igual no está tan mal tirada como parece.
 
En el mercado asiático seguirán apoyando marcas de allí (Honda, Suzuki, Hyosung, Kymco etc), que cuestan la mitad de una pseudo Harley como esta 338 (incluido el mantenimiento) y de fiabilidad diaria más que probada.
 
En el mercado asiático seguirán apoyando marcas de allí (Honda, Suzuki, Hyosung, Kymco etc), que cuestan la mitad de una pseudo Harley como esta 338 (incluido el mantenimiento) y de fiabilidad diaria más que probada.
De esas 4 marcas he sido dueño de modelos de las dos marcas no japonesas, y sobre su fiabilidad diaria probada habría muchísimo que debatir.
Además, el gran mercado asiático no es ni Corea ni Japón, y no es precisamente muy afín a esos dos países ni a sus marcas.
 
Ah, una foto en la que se ve media docena de motos.
Una muestra significativa del mercado de un país de mil cuatrocientos millones de habitantes, si...
Pues vas a tener razón.
 
En esta muchas más.... cuántas quieres que te ponga??....porque hay para aburrir
 

Adjuntos

  • scooters-are-the-main-means-of-transport-in-vietnam-F0MC7E.jpg
    scooters-are-the-main-means-of-transport-in-vietnam-F0MC7E.jpg
    259,6 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba