Sportster 1200 o Dyna??

igmonav

Active Member
Hola
voy a comprar una HD en breve (de segunda mano)... estoy valorando las ultimas ofertas y todavia no tengo 100% claro cual me quedare. A ver si me ayudais:

1) Sportster 1200. 2004... pero 1HD!!! 40000 Km
Es una moto modificada y esta brutal, la he probado y va muy bien, pero es 1HD... Me estan comprobando si pudiera estar afectada...

2) Dyna Low Rider 1993. 60000 Km
Tambien 1HD, pero las de esa epoca no tienen problema, tengo entendido

Me gustan las HD grandes, pero tambien me gusta apretarle de vez en cuando. De precio estan parecidas (dejando a un lado la posible homologacion unitaria de la sportster)

Que recomendais??
 
La Dyna, con motor evo... lo bueno de la dyna, sin lo malo del twin cam...
 
Pues la low rider!Las dynas son las que más corren,las mejor equilibradas y encima de carburación!,Pero ten en cuenta que es una moto con 20 años...que no son pocos...Sí,es Harley,pero también hay que tenerla bien mantenida para que merezca la pena!
 
Pues la low rider!Las dynas son las que más corren,las mejor equilibradas y encima de carburación!,Pero ten en cuenta que es una moto con 20 años...que no son pocos...Sí,es Harley,pero también hay que tenerla bien mantenida para que merezca la pena!

Pues duran mas con el motor cerrado que una mas moderna, con eso te digo tó xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues, sintiendolo mucho, por ahora sportster 1200 +1, dyna -1 ... habia quedado esta tarde con el de la dyna y ni ha aparecido...
La sportster si la vi y la probe... como un tiro, mas de lo que yo creia
gracias a todos por los consejos!
 
piensate muy bien lo que quieres y lo que buscas, no tiene absolutamente nada que ver una sportster con la dyna.
 
lo se
en ppo buscaba una dyna... pero probe la sportster y, siendo muy distinta, me gusto bastante (era la 1200)
Hoy iba a probar la dyna que estaba mirando... pero no ha aparecido...
 
Otra pregunta... me han salido un par de oportunidades mas.

Estoy mirando una Dyna Super Glide (1997). Aparte de la altura del asiento, que otra diferencia hay con la Low Rider? Por otro lado, buscando ficha tecnica de las dynas de esa epoca, veo que tienen 56 CV... me parece muy poco para ese motor y peso de la moto, no?
 
Elige tú, la que te llame sea la que sea. Por estética o por que al probarla te hace sentir lo que esperabas o más. Si no eliges bien conforme a tus sensaciones, te cansarás de ella.
 
esteticamente, la verdad es que me gustan las dos. Lo que queria saber es si habia alguna diferencia "no estetica" entre ellas (por ejemplo, si el motor es exactamente el mismo, etc...)
Hace tiempo tuve una VN800 y queria volver a custom, pero por la puerta grande! vamos, que lo tengo mas que claro
gracias!!!!
 
Lo que queria saber es si habia alguna diferencia "no estetica" entre ellas (por ejemplo, si el motor es exactamente el mismo, etc...)

¿Alguna diferencia no estética? ¡Igmonav! MOTOR diferente (1200 vs 1700cc, en las últimas versiones), CHASIS diferente (sportster vs dyna)... ¿Te parece poco? En realidad son dos motos... ¡completamente diferentes! (casi diría que en lo único en que se parecen es que ambas juegan estéticamente en la liga custom).
Para más información: Harley-Davidson España :complice:
 
la sporty que dices lleva mandos adelantados no??? si es así lo que es la conducción la veo bastante similar,tal vez un poco más "estirado" irás en la sporty, las dos son motos bastante comodas y "ruteras", en cuanto al motor la sporty tiene 1200cc y la dyna low rider 1340cc, además el de la sporty es más cañero y va un poquito más revolucionado, tiene otra mecanica....Por otro lado si sueles llevar acompañante tal vez más comoda la low rider. La low rider es una clásica de hd, y la sporty tiene una filosofia más moderna, con lo que eso conlleva pero eso ya es a gusto del consumidor.:complice:
 
¿Alguna diferencia no estética? ¡Igmonav! MOTOR diferente (1200 vs 1700cc, en las últimas versiones), CHASIS diferente (sportster vs dyna)... ¿Te parece poco? En realidad son dos motos... ¡completamente diferentes! (casi diría que en lo único en que se parecen es que ambas juegan estéticamente en la liga custom).
Para más información: Harley-Davidson España :complice:
me referia entre low rider y super glide :lengua_fuera:
 
Otra pregunta... me han salido un par de oportunidades mas.

Estoy mirando una Dyna Super Glide (1997). Aparte de la altura del asiento, que otra diferencia hay con la Low Rider? Por otro lado, buscando ficha tecnica de las dynas de esa epoca, veo que tienen 56 CV... me parece muy poco para ese motor y peso de la moto, no?

OK, perdona. pues son dos dynas de la misma epoca así que muy poquita diferencia entre una y otra, son practicamente iguales en todo: mecanica, conducción....
low rider: principal característica más inclinación de la horquilla, deposito con relojes en el mismo si no me equivoco y muy poquito más.
superglide: unos cms más bajita por los amortiguadores pero más corta por tener menos inclinación de horquilla.
En cuanto a la potencia que dices donde la has mirado??? Algunas revistas o fuentes no son muy fiables para estas cosas, nunca me ha interesado el caballaje y no me lo se de memoria pero me parece muy poquito para un big twin evo.
 
Atrás
Arriba