Sportster 1200 o Dyna??

Como dice mi amigo, chasis de dyna con motor sportster 1200.
Pero Low Rider esta muy bien, me encanta.
 
Lo que mas define el caracter de la moto es el chasis y el motor....yo empezaría por ahi, porque una sportster y una dyna difieren bastante en esas dos cosas (aunque en la ficha de la dyna diga que da 56cvs el motor tendrá algo mas de par motor por cilindrada). Asi que primero define lo que quieres....segundo ten en cuenta el estado general de la moto, conservación y mantenimiento (mas lo segundo que lo primero). lo menos importante son los extras y hablo de extras la suspension, asiento, manillares, mandos, escapes, filtros, etc....da igual que la dyna sea super glide o low rider...difieren en la altura de las suspensiones (cosa facilmente modificable) y en cosas estéticas....que esa es otra...si te gusta una mas que la otra, entonces ya entras en mas opciones....

Personalmente, yo, escogería primero el modelo y año (sea dyna, sportster o lo que sea)...a partir de ahi decides.
 
gracias!, eso es lo que queria saber
en cuanto a la potencia, no me cambio a harley por la potencia (vengo de mas de 100 cv), pero me extraña que una moto tan grande tenga tan poca... a pesar de eso, si no fueran bien, no triunfarian como lo hacen

OK, perdona. pues son dos dynas de la misma epoca así que muy poquita diferencia entre una y otra, son practicamente iguales en todo: mecanica, conducción....
low rider: principal característica más inclinación de la horquilla, deposito con relojes en el mismo si no me equivoco y muy poquito más.
superglide: unos cms más bajita por los amortiguadores pero más corta por tener menos inclinación de horquilla.
En cuanto a la potencia que dices donde la has mirado??? Algunas revistas o fuentes no son muy fiables para estas cosas, nunca me ha interesado el caballaje y no me lo se de memoria pero me parece muy poquito para un big twin evo.
 
ahi estoy, siempre me ha gustado la dyna (tambien por tamaño), el punto fuerte que le veo a la sportster es que la veo mas personificable...

Lo que mas define el caracter de la moto es el chasis y el motor....yo empezaría por ahi, porque una sportster y una dyna difieren bastante en esas dos cosas (aunque en la ficha de la dyna diga que da 56cvs el motor tendrá algo mas de par motor por cilindrada). Asi que primero define lo que quieres....segundo ten en cuenta el estado general de la moto, conservación y mantenimiento (mas lo segundo que lo primero). lo menos importante son los extras y hablo de extras la suspension, asiento, manillares, mandos, escapes, filtros, etc....da igual que la dyna sea super glide o low rider...difieren en la altura de las suspensiones (cosa facilmente modificable) y en cosas estéticas....que esa es otra...si te gusta una mas que la otra, entonces ya entras en mas opciones....

Personalmente, yo, escogería primero el modelo y año (sea dyna, sportster o lo que sea)...a partir de ahi decides.
 
tanto la dyna como la sportster son igual de modificables...el tema es que las piezas para sportster suelen ser mas económicas y cuando la retocas se nota mas que en la dyna.

Con respecto a lo de la horquilla de la low, creo que te equivocas...las unicas con mayor inclinacion de horquilla son las wide glide y softail rocker (creo tener entendido). La low rider es la variante con menor altura al suelo de todas, en tondas las gamas...al menos eso tengo entendido
 
tanto la dyna como la sportster son igual de modificables...el tema es que las piezas para sportster suelen ser mas económicas y cuando la retocas se nota mas que en la dyna.

Con respecto a lo de la horquilla de la low, creo que te equivocas...las unicas con mayor inclinacion de horquilla son las wide glide y softail rocker (creo tener entendido). La low rider es la variante con menor altura al suelo de todas, en tondas las gamas...al menos eso tengo entendido

la low tiene más lanzamiento hacia delante o inclinación que la super glide , y en cuanto a altura, hablando siempre de dynas EVOS la super glide es la de menor distancia al suelo, menos que la low, super glide convertible o la wide glide, osea la más bajita.
 
Última edición:
Yo me quedaría con la super glide del 97! Y si el motor es 1450 mejor que mejor!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
pensaba yo que el mayor lanzamiento de horquilla se reservaba a los wide glide y la menor altura a los low...supongo que será en la nomenclatura moderna
 
lo que las wide glide llevan la horquilla más ancha (wide), y las low llevan "narrow", más estrecha, pero la diferencia de grados/inclinación de un modelo a otro en concreto ni idea.Lo que te digo seguro es que las super glide no tienen tanto lanzamiento de horquilla como las low.
 
Atrás
Arriba