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OK, perdona. pues son dos dynas de la misma epoca así que muy poquita diferencia entre una y otra, son practicamente iguales en todo: mecanica, conducción....
low rider: principal característica más inclinación de la horquilla, deposito con relojes en el mismo si no me equivoco y muy poquito más.
superglide: unos cms más bajita por los amortiguadores pero más corta por tener menos inclinación de horquilla.
En cuanto a la potencia que dices donde la has mirado??? Algunas revistas o fuentes no son muy fiables para estas cosas, nunca me ha interesado el caballaje y no me lo se de memoria pero me parece muy poquito para un big twin evo.
Lo que mas define el caracter de la moto es el chasis y el motor....yo empezaría por ahi, porque una sportster y una dyna difieren bastante en esas dos cosas (aunque en la ficha de la dyna diga que da 56cvs el motor tendrá algo mas de par motor por cilindrada). Asi que primero define lo que quieres....segundo ten en cuenta el estado general de la moto, conservación y mantenimiento (mas lo segundo que lo primero). lo menos importante son los extras y hablo de extras la suspension, asiento, manillares, mandos, escapes, filtros, etc....da igual que la dyna sea super glide o low rider...difieren en la altura de las suspensiones (cosa facilmente modificable) y en cosas estéticas....que esa es otra...si te gusta una mas que la otra, entonces ya entras en mas opciones....
Personalmente, yo, escogería primero el modelo y año (sea dyna, sportster o lo que sea)...a partir de ahi decides.
me referia entre low rider y super glide :lengua_fuera:
tanto la dyna como la sportster son igual de modificables...el tema es que las piezas para sportster suelen ser mas económicas y cuando la retocas se nota mas que en la dyna.
Con respecto a lo de la horquilla de la low, creo que te equivocas...las unicas con mayor inclinacion de horquilla son las wide glide y softail rocker (creo tener entendido). La low rider es la variante con menor altura al suelo de todas, en tondas las gamas...al menos eso tengo entendido
Yo me quedaría con la super glide del 97! Y si el motor es 1450 mejor que mejor!
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