buellman174
Well-Known Member
A ver si alguien me puede hechar una mano.
He comprado una 1200 del 2006(ultimas carburacion) a la que le han quitado la arandela de limitacion de potencia y me la han carburado. la moto va de puta madre,pero cuando llega a 140,lamoto no quiere pasar de ahi.parece que no suba mas de revoluciones.
lleva filtro k&N y colas scremeing eagle 2. creo que son las legales.
¿algien sabe si puede ser que esten capadas las revoluciones en la ecm? ¿sera que los tubos estan demasiado tapados?o¿ que puede ser lo que le pasa?.
un saludo a todos
He comprado una 1200 del 2006(ultimas carburacion) a la que le han quitado la arandela de limitacion de potencia y me la han carburado. la moto va de puta madre,pero cuando llega a 140,lamoto no quiere pasar de ahi.parece que no suba mas de revoluciones.
lleva filtro k&N y colas scremeing eagle 2. creo que son las legales.
¿algien sabe si puede ser que esten capadas las revoluciones en la ecm? ¿sera que los tubos estan demasiado tapados?o¿ que puede ser lo que le pasa?.
un saludo a todos