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puede ser pero el tema es que es de carburacion jejeje:lengua_fuera::lengua_fuera:Es el mapa de inyección fijo:ya_claro:
,Yo reparé una 883 con ese mismo problema...la campana se quedaba atascada y no subia...tampoco pasaba de 140 pero tampoco era llegar a 140 y quedarse clavada como describías en tu problema...eso me ha despistado....la que yo reparé pue desmontar la tapa del carburador, revisar el muelley la goma, montar, comprobar que funcionaba bien y pasar de 160 sin problemas
Yo a 120 empiezo a dejar de disfrutar ... me da la impresión de que algo va a salir disparado :timido::lengua_fuera:Yo mi 883 a180 kms/h. ya la puse.
Las ultimas carburadas disponían de sensor MAP, también de sensor de posición de cigüeñal, igual que en las EFI, cierto que la ECU no controla la mezcla de la gasolina y no se de algún otro parámetro.puede ser pero el tema es que es de carburacion jejeje:lengua_fuera::lengua_fuera:
bueno pues tema solucionado, al igual que a johny, el mecanico desmonto, no vio nada raro, monto de nuevo y ahora la moto ya va como tiene que ir, vamos que ya no se a cuanto llega por que he sido incapaz de ponerla a mas de 175,el aire ya me molestaba demasiado jajajaYo reparé una 883 con ese mismo problema...la campana se quedaba atascada y no subia...tampoco pasaba de 140 pero tampoco era llegar a 140 y quedarse clavada como describías en tu problema...eso me ha despistado....la que yo reparé pue desmontar la tapa del carburador, revisar el muelley la goma, montar, comprobar que funcionaba bien y pasar de 160 sin problemas