Sportster 1200 Custom Reservada HOY!!!

datomanet

Well-Known Member
Hola a todos, coger cervezas que esto es para celebrarlo, jeje.

Bueno, hace un año o asi, ya encontre este foro, me encanto y me presente. En este tiempo, he leido mucho ya que poco podia aportar. En esos tiempos mi idea era una Iron o Nightster, pero hoy, tras un año ahorrando, ya me he liado la manta a la cabeza y he ido decidido a reservar una nightster. Que razón teneis los que indicais que la moto te escoje a ti, me he montado en la nightster, todo bien, hasta que he levantado la vista y tenia enfrente a la 1200 custom, sin hacer ni caso a la nightster me he levantado de ella me he ido directamente a la 1200 custom, me he subido encima de ella y ha sido flechazo, para colmo va y me dice la parienta que esa la encanta (y eso que ella pasa de esto de las motos). He pillado a un comercial y me he tirado a la piscina sin saber si habia agua, jeje. Ya la tengo reservada, ahora queda la peor fase, la espera, jeje. Al final la he comprado en Makinostra (Madrid). Para los que preguntais sobre que precios dan, os cuento:
Sportster 1200 Custom: 11.650 €
Matriculacion: 350 €
Limitacion A2 (35Kw): 400 €
Regalo: Cheque regalo de 300, Casco, unos guantes y el catalogo de piezas, esto ultimo me acaba de hundir, es como los catalogos del ToysRUs de navidades, jeje.
Precio final: 12.000 € (llorando al comercial, al final, hemos redondeado).

Creo que esta bien, no se, algunos direis que le podria haber sacado mas, pero para esto soy muy triste.

Respecto al seguro, he han enseñado el que tienen de Harley y por 444 € tienen el todo incluido, asi que mirare otro para hacer comparativa y veremos, ya contare dicha comparativa.

Ahora a esperar la entrega, el lunes me llaman y me dan la estimacion del plazo de entrega. Ire contando experiencias.

Vaya bicharraco tas pillau ya veras ya cuando la deslimites y pages el harley tax la 1200 es un avión :cachondon:

Enhorabuena!!!!

Ya te estamos esperando para salir de ruta ;-)

Un saludo.

enhorabuena, ese motor es precioso. puro cromo. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

FELICIDADES!!! Es una moto preciosa! La estuve viendo ayer... Menudo frontal! A disfrutarla con salud!!!

¡¡Enhorabuena chavalote!! Eso si que es una buena noticia, eso dame envidia de la buena, jaja ahora como dices a esperar y luego a disfrutarla a tope.

Enhorabuena, la espera va a ser jodida, pero aquí estamos pa´echar un cable. Preciosa elección, que la disfrutes muchos km.

Muchísimas felicidades!!! Es una preciosidad de moto! Te han dicho cuándo te la entregan? La espera es lo peor! JAJAJ
Un saludo

Felicidades..

Yo he estrenado la misma hace dos semanillas. Ando loco por ponerle unas alforjas y no sé cuales sin moverle los intermitentes traseros.

Felicidades..

Yo he estrenado la misma hace dos semanillas. Ando loco por ponerle unas alforjas y no sé cuales sin moverle los intermitentes traseros.

aquí tienes un par de videos, por si te ayudan en algo. :complice:

[video=youtube;Iqz0rng_D_Y]http://www.youtube.com/watch?v=Iqz0rng_D_Y[/video]

[video=youtube;Vxc_t5DtmF0]http://www.youtube.com/watch?v=Vxc_t5DtmF0[/video]

si no las vas a usar a menudo, yo le dejaría puesto unas soporte de alforjas cromados (mírate los fehling. te dejo enlace. si no te suministran directamente, igual los puedes conseguir a través del catálogo de zodiac) y me pillaría unas alforjas de cordura extensibles givi por unos 75 pavos. serían de quita y pon y solo para viajar y llevar "trastos" :cachondon:.

artikel0627_popup.jpg
si las vas a usar a menudo, entonces me pillaría algo como lo que se ve en los videos y las dejaría fijas. y píllate algún candado. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Última edición:
Birritas y a disfrutarla¡Pues a mi me paso igual, iba a por una iron y me senté en mi 48 y me la compre como tu,con dos cojon..,,, lo de la espera debe ser una tortura,, yo siempre he tenido suerte y he pillado la del conce,, y el precio me parece muy correcto,, ya veras como te va a encantar hasta capada..:cachondon:

ENHORABUENA... hace cosa de un mes estrené la mia.. la que está en el avatar, fue la primera que se vendió aqui en Galicia y me tardó como cosa de un mes desde que la reservé ya puedes ir preparando trapos por q tiene cromo pordokier.

Voy aportaros algo para daros ideas o por si os sirve de interés (q creo q sí)..
dado q me hicieron el 20% de descuento y mano de obra gratis procuré sacarla "vestida" en la medida de lo "posible".. pero aun sigo esperando por algunos extras ya q según me indicaron hay problemas debido a q abrieron un ctro logístico nuevo en Indiana y andan de traslado.

1º dos faros auxiliares (ya colocados y quedan de vicio).. le bajé los intermitentes del manillar a los faros (llevan kit de recolocación a parte)

2º dos maletas rígidas que salieron este año para ese modelo (en boxer a la espera de ser colcocadas) mas el kit de recolocación de los intermitentes traseros.

3º Juego completo de estriberas nuevas, freno-reposapiés.. embrague-reposapiés.. ventaja de las mismas?? son mas amplias y mas comodas con el añadido de q son plegables con lo cual facilita la maniobravilidad de la moto en parado sin riesgo a tropezar con las mismas (ya colocadas)

4º pantalla especial de este modelo y adaptada a los faros auxiliares... OJO por si la encargais.. ya q lleva kit de montaje q viene a parte y no entra en el presupuesto, se dieron cuenta cuando llego la pantalla y dentro de la caja unas instrucciones indicando este "desaguisado".. q digo yo.. cuando pides un extra lo normal es q te venga con todo lo necesario para montarlo.. (de momento en boxer a la espera del citado kit).

5º defensas cromadas especiales para ese modelo (a la espera q lleguen de Bélgika, de momento llevo otras provisionales).

y dado de q a mi no me han regalado casco, me pille uno integral de la casa.. por cuenta de la misma una mochila, llavero y chuches varios mas un libro de extras.. de ahi y para finalizar por un tiempo tengo encargado un kit cromado de interruptores, mas la tapa de encendido y un protector de piel para el deposito ya que las cremalleras de las cazadoras lo rayan todo en la zona cercana al asiento.-

Si alguien esta interesado en mas datos o quiere fotos q lo indique q pa eso estamos...

Birras frescas pa todos desde koruña...

salu2_V´ssssss.

Gracias a todos, coger birras, refrescos o lo que os guste.

El lunes llamare para ver en que quedamos en la fecha de entrega, todavia no se nada, he estado de viaje. Respecto al tema de accesorios, bueno, primero tendre que recuperar un poco de sangre ya que el el sabado pasado me desangre 12000 euros, pero si me interesa el tema de las alforjas, las que comenta el compañero pepeventure estan bien, luego hay otras que he visto en el catalogo de accesorios que parecen rigidas y tienen un buen tamaño, a ver si miro la referencia. Ahora que tambien es cierto que a los comerciales le hablas de los accesorios para este modelo de moto y estan un poco pez (y anda que no estan claros en la web americana para customizarla de fabrica).

factorh si tienes por ahi la referencia de esas alforjas que dices, te lo agradeceria. Por cierto, ¿que estriberas, pedal freno y cambio le has puesto?. Yo he visto unas en el catalogo que son cromadas y parecen mas grandes. Ahora decir al compañero factorh, tu si que has entrado por la puerta grande, vamos, que moto full equip, jejeje. Cuando la tengas vestida con todo lo que comentas, por favor, fotos de tu maquina, eso tiene que ser una maravilla.

Última edición:
Felicidades.. me envuelvo de envidia sana... en cuanto puedas fotos.

Otros como yo esperaremos a:

1- Reunir la pasta.
2- Conseguir vender la mía.
3- Que mi parienta entienda lo que ha pasado.... :cachondon:

Bueno, lo de reunir la pasta, llevaba un año ahorrando, ademas, ya he vendido mi Daelim y mi churri me apoya, vamos que no lo entiende pero lo acepta (que lo entiendan eso es mas dificil, jeje). Por eso me ha llegado el momento. Amigo, yo he reunido ya los tres requisitos que comentas, asi que animo que todo llega, aunque la espera es dura, te lo digo por experiencia, pero seguro que llega. Animo y suerte.

Las alforjas rigidas las ves montadas en la pagina 51 del libro de extras q supongo ya te habrán dado en el concesionario, no obstante su número de referencia es 53050-10, me las pusieron el miercoles pasado,, llevan cerradura superior, son comodas y amplias, ideales para este modelo (no te recominedo las tipicas alforjas de cinchas como las q tenía montadas en mi anterior custom, acabé aburrido de tanto abrir y cerrar las mismas, amen de q por seguridad les tenia puestos unos candados y era un autentico koñazo).
Estas ya montadas montadas me salieron por 751 leuros.

El problema q existe en la actualidad es el retraso en el suministro de extras por parte de la casa, supongo q sera algo temporal (en mi caso llevo casi dos meses esperando por unas defensas, mas algún otro extra suelto q encargué hace poco).

En cuanto a las esrtriberas no puedo facilitarte su codigo ya q en la factura no lo figuraron, solo puedo decirte q son un poco mas anchas y comodas q las q vienen de serie, son todas cromadas excepto en su parte superior q son de goma con el logo de hd, tienen la ventaja de q de q son pleglables (desconozco si las q venían de serie lo son o no). cuando tenga todo montado, pongo aqui unas fotos o dame tu mail por privado y te mando lo q tengo hasta ahora.
salu2_V,sss

Hola factorh, cuando tengas fotos, ponlas, seguro que inspiras a muchos de nosotros. Respecto a las alforjas, son las que vienen en la Superlow, son muy elegantes. Estoy entre estas y otras de trinchas que es mas recta (pagina 81 del catalogo), tengo que mirarlo con mas detalle ya que el uso que le quiero dar es para diario que sean agiles de abrir y cerrar y en cualquier caso de desmontar. Gracias.

Atrás