Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las alforjas rigidas las ves montadas en la pagina 51 del libro de extras q supongo ya te habrán dado en el concesionario, no obstante su número de referencia es 53050-10, me las pusieron el miercoles pasado,, llevan cerradura superior, son comodas y amplias, ideales para este modelo (no te recominedo las tipicas alforjas de cinchas como las q tenía montadas en mi anterior custom, acabé aburrido de tanto abrir y cerrar las mismas, amen de q por seguridad les tenia puestos unos candados y era un autentico koñazo).
Estas ya montadas montadas me salieron por 751 leuros.
El problema q existe en la actualidad es el retraso en el suministro de extras por parte de la casa, supongo q sera algo temporal (en mi caso llevo casi dos meses esperando por unas defensas, mas algún otro extra suelto q encargué hace poco).
En cuanto a las esrtriberas no puedo facilitarte su codigo ya q en la factura no lo figuraron, solo puedo decirte q son un poco mas anchas y comodas q las q vienen de serie, son todas cromadas excepto en su parte superior q son de goma con el logo de hd, tienen la ventaja de q de q son pleglables (desconozco si las q venían de serie lo son o no). cuando tenga todo montado, pongo aqui unas fotos o dame tu mail por privado y te mando lo q tengo hasta ahora.
salu2_V,sss
para éstas, y según la Moco, necesitas relocalizar las luces intermitentes.
Rigid Leather Locking Saddlebags | Harley-Davidson USA
suerte. ya nos contarás.
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Hola,
Al final, el jueves voy a firmar los papeles a pagar lo que queda la moto, esta tarde he llamado para ver como iba lo del tiempo de entrega y me han dicho que llega mañana. Por cierto, he preguntado por las alforjas que comenta factorh y el precio que me han dado es de unos 850 + reubicar los intermitentes traseros + mano de obra, me parece que esto lo preguntare en el otro concesionario ya que veo en su web que las tienes por 705 euros (solo alforjas).