Sportster 1200 Custom Reservada HOY!!!

¡¡enhorabuena por esa maravilla datomanet!!... y paciencia hasta la entrega... como tu dices, todo llega... ¡¡y no te fies de que tu chica no lo entienda.... mira q después es capaz de no quererse bajar!!... un saludo a ambos y que la disfrutéis :complice:
 
Las alforjas rigidas las ves montadas en la pagina 51 del libro de extras q supongo ya te habrán dado en el concesionario, no obstante su número de referencia es 53050-10, me las pusieron el miercoles pasado,, llevan cerradura superior, son comodas y amplias, ideales para este modelo (no te recominedo las tipicas alforjas de cinchas como las q tenía montadas en mi anterior custom, acabé aburrido de tanto abrir y cerrar las mismas, amen de q por seguridad les tenia puestos unos candados y era un autentico koñazo).
Estas ya montadas montadas me salieron por 751 leuros.

El problema q existe en la actualidad es el retraso en el suministro de extras por parte de la casa, supongo q sera algo temporal (en mi caso llevo casi dos meses esperando por unas defensas, mas algún otro extra suelto q encargué hace poco).

En cuanto a las esrtriberas no puedo facilitarte su codigo ya q en la factura no lo figuraron, solo puedo decirte q son un poco mas anchas y comodas q las q vienen de serie, son todas cromadas excepto en su parte superior q son de goma con el logo de hd, tienen la ventaja de q de q son pleglables (desconozco si las q venían de serie lo son o no). cuando tenga todo montado, pongo aqui unas fotos o dame tu mail por privado y te mando lo q tengo hasta ahora.
salu2_V,sss

para éstas, y según la Moco, necesitas relocalizar las luces intermitentes.

Rigid Leather Locking Saddlebags | Harley-Davidson USA

en principio, ésto es lo que hay para tú modelo concreto, según la Moco:

BagsLuggage | Harley-Davidson USA

si te gustan las alforjas rígidas, no olvides buscar en ebay las MUTAZU, probablemente saldrán bastante más económicas que las originales. te dejo enlace:

Hard Saddle bag Harley HD Touring Softail Dyna Sporster | eBay

bichea también por zodiac, a ver si encuentras algo que te guste. te dejo también enlace al catálogo online para descargar por partes y a los precios:

[Zodiac Performance Products for Harley-Davidson® - Catlogo - Online]

http://www.zodiac.nl/pricelist/pricelist_euro.pdf

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
para éstas, y según la Moco, necesitas relocalizar las luces intermitentes.

Rigid Leather Locking Saddlebags | Harley-Davidson USA
suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


Exactamente esas mismas son las que me montaron, son muy amplias y comodas el cierre va en la parte superior de las mismas, la reubicación de intermitentes en la parte trasera no quedan del todo mal... también al ponerle dos focos auxiliares delanteros (mayor visibilidad para los q van enlatados, sobretodo de noche) reubiqué los intermitentes delanteros q van en el manillar bajo los citados focos y esteticamente a mi modo de ver le van mejor... pero claro.. sobre gustos....
Un ejemplo:
Como cuando regalas lenceria a tu chavala... seguro q cada uno tiene sus "debilidades"...:complice:
salu2.-
 
Por estetica, me gustan las alforjas que comenta factorh, ahora por precio, me decanto mas por las que indica pepeventure del catalogo de zodiac (referencia 745209, (431,93 €)). Lo que esta claro que si quieres alforjas grandes, estas obligado a reubicar los intermitentes traseros. Bueno, ahora me queda ahorrar y ya veremos.
 
Hola,

Al final, el jueves voy a firmar los papeles a pagar lo que queda la moto, esta tarde he llamado para ver como iba lo del tiempo de entrega y me han dicho que llega mañana. Por cierto, he preguntado por las alforjas que comenta factorh y el precio que me han dado es de unos 850 + reubicar los intermitentes traseros + mano de obra, me parece que esto lo preguntare en el otro concesionario ya que veo en su web que las tienes por 705 euros (solo alforjas).
 
Bueno entonces cuando te vemos por el Bernabeu?

Disfrútala, yo tengo la 883 custom con los intermitentes recolocados por si quieres echarle un vistazo, y con unas alforjas HELD. Si ves las dos últimas salidas del KomandoLaborable la moto granate es la mía y puedes ver ahí las alforjas y los intermitentes.

Un saludo y disfrútala
 
Hola,

Al final, el jueves voy a firmar los papeles a pagar lo que queda la moto, esta tarde he llamado para ver como iba lo del tiempo de entrega y me han dicho que llega mañana. Por cierto, he preguntado por las alforjas que comenta factorh y el precio que me han dado es de unos 850 + reubicar los intermitentes traseros + mano de obra, me parece que esto lo preguntare en el otro concesionario ya que veo en su web que las tienes por 705 euros (solo alforjas).

850?.. Mas reubicar intermitentes??.. mas mano de obraaaa????.... aqui 751 reubicación de intermitentes traseros incluido, mano de obra gratuita y 20% de descuento en todos los extras q se pidan con la moto, luego te aplican el 10% de dto.
Mira en otro concesionario, madrid no es coruña y doy por sentado q hay mas de uno.

Y otra cosilla cuando la saques por primera vez ojo, tiene "patada" incluso en primera , si te incorporas a una via de tráfico denso el embrague sueltalo suave (yo venía de una dos y medio.. y ese uno delante se nota..).. también tendras problemas al principio para centrar la neutra, un truco consiste en buscarla en movimiento, no en parado... practica en semaforos.. reduces a primera y luego sin detener la moto buscas la neutra..

suerte con ella.. salu2_V,ssss
 
Enhorabuena tío, ahora a disfrutar. Yo estuve esperando la mía 4 interminables meses.......... pero el tiempo pasa muy rápido, y la espera merece la pena.
Ya verás el día que te la den, la sensación es absolutamente indescriptible, sin parangón. Es como sino hubiese más gente por la calle, como si no importase el tiempo, una locura. Y lo que dice Vampi, al principio mi novia me decía "tanta moto tanta moto, no será para tanto digo yo" y ahora si pasan 3 días sin subirla se me cabrea y encima anda pensando en comprarse una scooter porque dice que la sensación de ir en moto le encanta :me_kagun: nunca se sabe... mujeresss ejejeje
Pillo birra :complice:
 
Atrás
Arriba