Sporter problema eléctrico

No me arranca,debe ser un problema eléctrico,pq llevaba todo un mes sin cogerla.Le cargué la batería y tiro arrancar hasta q plash
Mi Sporter tiene 38 añitos y nunca me dejó tirado
Hay alguien q me pueda ayudar
Gracias
 
No me arranca,debe ser un problema eléctrico,pq llevaba todo un mes sin cogerla.Le cargué la batería y tiro arrancar hasta q plash
Mi Sporter tiene 38 añitos y nunca me dejó tirado
Hay alguien q me pueda ayudar
Gracias
para empezar has mirado el estado de la batería con multimetro???? que te marca con el motor parado??? y/o si carga en marcha, etc...
 
Ya os digo que necesito saber dónde está el fusible debe de ser eso pero no soy exy
ronnie pero cuando la intentas arrancar hace algo o no hace na de na....??? mira en el enlace de azul que te pongo donde está el fusible de arranque de tu bicha si es que crees que es eso, de que año es tu sportster????
 
y tiro arrancar hasta que plash...no lo entiendo
lo puedes explicar mejor?
basico es comprobar bateria...gasolina y el estado de las bujias...igual esta ahogada y no arranca por eso.
un Fusible es otra opcion
 
Empiezo a decirlo,tiene batería,y como se quedó sin rodar un mesymedio al arrancar parecía q todo iba bien,pero al final na de na y encima ya no contestaba al interruptor.por ello pienso q sería un fusible,pero no se donde está mi moto es una sporter con 38 años y nunca me dejó tirado
 
Pues llegó el dia que lo hizo :cool: y si te sigues explicando tan mal no va a haber dios que te pueda ayudar.....llevala a un taller, la dejas y le dices al mecánico, tiene bateria y plash....no arranca, en 38 años nunca me dejó tirado, y el sabrá que hacer....
 
Pues hombre, si llevaba mes y medio sin arrancar y has estado media hora dándole al botón lo que pasara no es que hayas fundido un fusible, lo que pasa es que has fundido la batería, así que saca la batería y la pones a cargar y mientras se carga quita la cazoleta del carburador y le sacas los dos chicles y los limpias, ya verás como arranca.

Ese amoto me paice que no tie ni fusible, que tie disyuntores autorearmables desos.
 
Empiezo a decirlo,tiene batería,y como se quedó sin rodar un mesymedio al arrancar parecía q todo iba bien,pero al final na de na y encima ya no contestaba al interruptor.por ello pienso q sería un fusible,pero no se donde está mi moto es una sporter con 38 años y nunca me dejó tirado
no tenía tu moto los relés y fusibles quitando la placa triangular al lado de la batería???...me suena que tenía todo el sistema eléctrico ahí.
 
en el 86 les pusieron los relés nuevos a las sporsty, si la tuya es del 86 tiene que llevar uno así que igual es el que te da la tabarra, yo en la mía lo tuve que cambiar hace poco, se supone que está donde te digo, o debajo del asiento o en la chapa triangular al lado de la batería y tanto el relé como los fusibles no estarán muy lejos el uno de los otros. Suerte con la busqueda. 115500.jpg
 
Los de la mía son rearmables. No los de fundirse/tirar/comprar/sustituir. Y es del 95, asín que la del muchacho de las pistas, supongo que también.
 
El rele:
Lo encuentras, lo sacas, lo tiras al piso un poco fuerte (no muy) lo recojes, le limpias los contactos, lo instalas y si no funciona ta jodio. Tengo dos o tres por ahi.

raf
 
Atrás
Arriba