Sporter problema eléctrico

No me arranca,debe ser un problema eléctrico,pq llevaba todo un mes sin cogerla.Le cargué la batería y tiro arrancar hasta q plash
Mi Sporter tiene 38 añitos y nunca me dejó tirado
Hay alguien q me pueda ayudar
Gracias
La gente normalmente cuando entra en un sitio lo primero que hace es saludar, y cuando entra en un foro lo primero es leerse las normas y presentarse.
Screenshot 2024-09-08 at 10-30-17 meme un café por favor - Buscar con Google.png
Son normas de cortesía que se explican en parbulitos.

Así que por favor, vuelve a entrar, pero esta vez con educación, la puerta es en este enlace: https://foroharley.com/forums/presentacion-nuevos-miembros.11/
 
Última edición:
hola k ase ;)

Has podido probar algo de lo que te dijeron los compañeros
La has podido arrancar?
 
Debajo de el asiento había una pieza eléctrica cuadrada q alguien de el chap me dijo que la quitara y le diera un pequeño golpe Y la moto arranco
 
joer, esto ya es digno del programa de iker jimenez, si ya era extraña la avería más extrano es el arreglo, al final me he quedado sin saber lo que le pasaba a la moto :(, pero bueno, por lo menos Manuel se ha dignado a decir que se había arreglado lo de la pieza eléctrica cuadrada esa....no como tantos otros que pasan por aquí.
 
Lo que es digno del programa de Iker es la forma de expresarse de Manuel, yo diría más, es digna incluso del programa de Giménez del Oso y lo digo sin ánimo de ofender, que como no sabemos de qué país es porque no se ha dignado hacer su presentación de rigor no sabemos si es típica de su idiosincrasia esa forma de expresarse, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?, al menos no nos ha dejado intrigados como hacen otros.

Lo de arreglar un chisme eléctrico dándole golpes no es nada raro, sobre todo en la electrónica de los años en que construyeron esa moto, lo del manotazo en las TV o radios y demás de la época era un arte muy depurado y de buenos resultados más que comprobados.

Lo de que la viejuna arranque sin ir al taller también es lo normal, lo digno del programa de Iker es que una burra de esa época tenga necesidad de taller, sobre todo tratándose de una Spontex 883, que son más duras que la carne de ancla.
 
Atrás
Arriba