Sporter 1200 para cual ?

Joder!! Últimamente 9 de cada 10 entran así. Igual ( y siento dar faena) pero los nuevos usuarios se tendrian que validar por un administrador o moderador que instruyese a los nuevos sobre el funcionamento del foro.

Se tenia que decir y se ha dicho!!
Muérdele también....

Jué...no muerdes nada.....a ver si hay algún educador de perros negros entre los foreros para que te dé unas clases.

jajaja no encuentro la polemica....Sin cebolla siempre...si es que ya lo dice Tortilla de patatas...no dice Tortilla de patatas y cebolla ;)
si quiero endulzar la tortilla le hecho azucar directamente :D
No tiene sentido este argumento cuando el segundo ingrediente principal de la tortilla es huevos y no se nombra
O alguien dice “me voy a preparar una tortilla de huevos y patatas “
Él huevo es un ingrediente obvio de la receta como la cebolla
Por eso los bocafina tienen que especificar siempre “sin cebolla” “pero es sin cebolla?” “ no lleva cebolla, verdad?”
A que cuando se pide una birra nadie dice póngame una cerveza con alcohol
En cambio al revés ocurre “ mi condición homosexual me iñmpide tomar alcohol, deme una cerveza sin y un pincho de tortilla sin cebolla”
Es asi como funciona la vida . No es cosa mía

Con el nuevo límite de alcoholemia ya verás cuántos homosexuales de esos ves a diario.
Con un quinto de macho, con pelos en los huevos y ojete cerrado a visitas inesperadas, te folla la DGT.
Nos echaremos unas risas cuando empiecen a multar.
Pregunta seria
Ya está aprobado? El otro día tuvimos esa discusión y no está claro
La información que vimos no decía nada nuevo

Pregunta seria
Ya está aprobado? El otro día tuvimos esa discusión y no está claro
La información que vimos no decía nada nuevo
Está aprobado el proyecto ley. Tiene que seguir el trámite parlamentario. Entrará en vigor en el último trimestre del año. Como muy tarde principio de 2026.
Esperamos que en la Levantina Valleys Run ya este en vigor. Así iremos todos con latas 00

Atrás