Arkhausto
FH SUPPORTER
te olvidas lo más importante: CON CEBOLLA, aunque no se si a tí te tocó vivir semejante polémica que tuvimos al respecto en el foro.
No hace falta votar, dejemos que la cinta lo decida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te olvidas lo más importante: CON CEBOLLA, aunque no se si a tí te tocó vivir semejante polémica que tuvimos al respecto en el foro.
Muérdele también....Joder!! Últimamente 9 de cada 10 entran así. Igual ( y siento dar faena) pero los nuevos usuarios se tendrian que validar por un administrador o moderador que instruyese a los nuevos sobre el funcionamento del foro.
Se tenia que decir y se ha dicho!!
tu no has visto a la selección de Francia, no?Es curioso que sea tan negro para ser alemán
Al menos es negro europeo porq es gordo eso si y le brilla el pelo, Asi que no tiene parásitos
jajaja no encuentro la polemica....Sin cebolla siempre...si es que ya lo dice Tortilla de patatas...no dice Tortilla de patatas y cebollaaunque no se si a tí te tocó vivir semejante polémica que tuvimos al respecto en el foro.
No aplicatu no has visto a la selección de Francia, no?
Tu si que sabes!Oye os habeis comprado el kit de salvamento por si nos ataca Putin?.
Yo el lunes me compro una paletilla de bellota
En Altea no ataca que tiene su Chalete para venir todos los veranos.Oye os habeis comprado el kit de salvamento por si nos ataca Putin?.
No os dejéis comer el tarro. Lo único que os va a atacar es la ciática y los aranceles de Estados Unga. Las raciones de callos seguirán al mismo precio
era broma ehhh...cada uno que se coma lo que quiera y como quiera como en la OAjajaja no encuentro la polemica....Sin cebolla siempre...si es que ya lo dice Tortilla de patatas...no dice Tortilla de patatas y cebolla
si quiero endulzar la tortilla le hecho azucar directamente![]()
No tiene sentido este argumento cuando el segundo ingrediente principal de la tortilla es huevos y no se nombrajajaja no encuentro la polemica....Sin cebolla siempre...si es que ya lo dice Tortilla de patatas...no dice Tortilla de patatas y cebolla
si quiero endulzar la tortilla le hecho azucar directamente![]()
Pregunta seriaCon el nuevo límite de alcoholemia ya verás cuántos homosexuales de esos ves a diario.
Con un quinto de macho, con pelos en los huevos y ojete cerrado a visitas inesperadas, te folla la DGT.
Nos echaremos unas risas cuando empiecen a multar.
Está aprobado el proyecto ley. Tiene que seguir el trámite parlamentario. Entrará en vigor en el último trimestre del año. Como muy tarde principio de 2026.Pregunta seria
Ya está aprobado? El otro día tuvimos esa discusión y no está claro
La información que vimos no decía nada nuevo