Sport Glide

Yo compré la de 5" de Harley y no me solucionó el problema.

Luego puse esta

https://california-motorcycles.com/...ort-glide-flsb-2018-up?variant=21265361829973

Es de 8" y tampoco lo solucioné. Le añadí un deflector y tampoco.

Finalmente he puesto una como la anterior en 10" y...... arreglado, me he quitado el ruido y el aire.

También la hay de 12".

Un saludo.
Hola, acabo de mirar el enlace que me has pasado pero me pone que está agotado y he intentado buscar la de 10" pero o soy muy torpe o no las he encontrar... por casualidad tú tienes el enlace?
Birras frías
 
Hola, acabo de mirar el enlace que me has pasado pero me pone que está agotado y he intentado buscar la de 10" pero o soy muy torpe o no las he encontrar... por casualidad tú tienes el enlace?
Birras frías

Aunque no sale en la web les envías un mail y te responderán, seguro.

Un saludo.
 
Yo compré la de 5" de Harley y no me solucionó el problema.

Luego puse esta

https://california-motorcycles.com/...ort-glide-flsb-2018-up?variant=21265361829973

Es de 8" y tampoco lo solucioné. Le añadí un deflector y tampoco.

Finalmente he puesto una como la anterior en 10" y...... arreglado, me he quitado el ruido y el aire.

También la hay de 12".

Un saludo.
Buenas tardes, no e dicho nada en estos meses sobre la pantalla porque hasta hace 2 semanas no la e puesto, pedi la de 10 pugadas y va perfecta, se me an quitado todos los ruidos molestosos a alta velocidad, muchisimas gracias por la informacion. Birras frías, nos vemos en la carretera.
 
Hola recogí la moto del concesionario , el nivel del aceite me dijeron que lo mirara en caliente ???
tengo que hacerle kilómetros y comprobar el nivel del aceite , yo personalmente pienso que en la revision ultima no comprobaron el aceite bien antes de entregármela .
LA MOTO FUNCIONA DE MARAVILLA ¡¡¡¡
 
Hola recogí la moto del concesionario , el nivel del aceite me dijeron que lo mirara en caliente ???
tengo que hacerle kilómetros y comprobar el nivel del aceite , yo personalmente pienso que en la revision ultima no comprobaron el aceite bien antes de entregármela .
LA MOTO FUNCIONA DE MARAVILLA ¡¡¡¡
Con un par de minutos la moto arrancada ya es suficiente para mirar el nivel de aceite...
El nivel tiene que estar enmedio de la varilla
Entre Low y Full ya que cuando la moto está muy caliente el aceite se expande y sube prácticamente a Full
Y mira el nivel siempre con la pata de cabra extendida
 
Pues yo lo primero que hice fue sacarle la pantalla, porque me gusta ver ese faro grande y redondo desde la posición de conducción. También me gusta más sin las maletas, para fardar de las llantas Mantis. Aunque reconozco que me hacen un gran servicio.
 
Atrás
Arriba