Ruso
Well-Known Member
Gracias, yo mido 1,65 tu que mides de altura y donde la has comprado para pedirla, biras muy frias para todos.
La puedes pedir donde el enlace que puse de la de 8", envíales un mail y te la consiguen.
Mido 1,74.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, yo mido 1,65 tu que mides de altura y donde la has comprado para pedirla, biras muy frias para todos.
Ok graciasLa puedes pedir donde el enlace que puse de la de 8", envíales un mail y te la consiguen.
Mido 1,74.
Un saludo.
Muchas gracias ahora lo miro a ver!!!La puedes pedir donde el enlace que puse de la de 8", envíales un mail y te la consiguen.
Mido 1,74.
Un saludo.
Hola, acabo de mirar el enlace que me has pasado pero me pone que está agotado y he intentado buscar la de 10" pero o soy muy torpe o no las he encontrar... por casualidad tú tienes el enlace?Yo compré la de 5" de Harley y no me solucionó el problema.
Luego puse esta
https://california-motorcycles.com/...ort-glide-flsb-2018-up?variant=21265361829973
Es de 8" y tampoco lo solucioné. Le añadí un deflector y tampoco.
Finalmente he puesto una como la anterior en 10" y...... arreglado, me he quitado el ruido y el aire.
También la hay de 12".
Un saludo.
Hola, acabo de mirar el enlace que me has pasado pero me pone que está agotado y he intentado buscar la de 10" pero o soy muy torpe o no las he encontrar... por casualidad tú tienes el enlace?
Birras frías
Ok graciasAunque no sale en la web les envías un mail y te responderán, seguro.
Un saludo.
Aunque no sale en la web les envías un mail y te responderán, seguro.
Un saludo.
Buenas tardes, no e dicho nada en estos meses sobre la pantalla porque hasta hace 2 semanas no la e puesto, pedi la de 10 pugadas y va perfecta, se me an quitado todos los ruidos molestosos a alta velocidad, muchisimas gracias por la informacion. Birras frías, nos vemos en la carretera.Yo compré la de 5" de Harley y no me solucionó el problema.
Luego puse esta
https://california-motorcycles.com/...ort-glide-flsb-2018-up?variant=21265361829973
Es de 8" y tampoco lo solucioné. Le añadí un deflector y tampoco.
Finalmente he puesto una como la anterior en 10" y...... arreglado, me he quitado el ruido y el aire.
También la hay de 12".
Un saludo.
Con un par de minutos la moto arrancada ya es suficiente para mirar el nivel de aceite...Hola recogí la moto del concesionario , el nivel del aceite me dijeron que lo mirara en caliente ???
tengo que hacerle kilómetros y comprobar el nivel del aceite , yo personalmente pienso que en la revision ultima no comprobaron el aceite bien antes de entregármela .
LA MOTO FUNCIONA DE MARAVILLA ¡¡¡¡