Donsimon&garranfunkel
Well-Known Member
Buenas Pepelaukas bienvenido! Si no lo has hecho ya te animo a que pases por el hilo de presentaciones y te presentes tú y tu montura (con fotos mejor, jjeje)Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y lo primero es saludar y presentarme
Tengo desde agosto una Sport Glide y estoy de acuerdo con DonSimon en todo lo que comenta tanto en la calidad de la moto en sí, como con las propiedades y rendimiento del M8.
Traslado una duda sobre el tema del asiento....estoy pensando en cambiar al sundowner, solo oigo cosas buenas sobre él, pero siempre referidas al pasajero. En mi caso monto solo y el asiento de serie me resulta odioso, no aguanto ni 2h sin bajarme con dolor de coxis. La verdad es que no es estéticamente atractivo desde mi punto de vista, pero solo oigo hablar del mismo....¿conocéis o recomendáis alguna otra opción?
Saludos!!
Trato de responderte. El sundowner es muy conocido porque tanto en versión oficial como en versión “motea” es de lo mejor en cuanto a comodidad para una o dos personas, dicho sea de paso, cuando voy yo solo lo noto más cómodo que el original pero con el original puedo aguantar lo que me echen, por lo que si notas que el coxis te desfallece no hablamos tanto del mullido del asiento sino de:
1) Periodo de adaptacion- Todas las motos que he tenido han tenido un periodo de adaptacion hasta que te sientes 100% comodo sobre ella
2) Piloto- No sé lo que mides, si eres de piernas largas, brazos cortos… si tras ese periodo de adaptación de un par de meses usando la moto sigues con molestias quizás el problema sea la posición del manillar o estriberas.
si es manillar, hay torretas para acercartelo o levantarlo (recomiendo que pruebes motos con otros tipos de manillares para buscar uno que se adapte a ti)
Si son estriberas, yo le he puesto unas plataformas pequeñas y así en todo momento recoloco mis pies a mi gusto.
En cuanto a otros asientos, tienes mil para elegir en función de tus gustos, incluso en motea los tienes con gel que siempre se adaptarán mejor pero te recomiendo que primero te esperes a adaptarte y que luego tu decisión sea más acertada pues verás como no acabas tan cansado.
birras!