Sporstster 883 XL R NEGRA mod.2010 5000 eurillos precio anticrisis..

DELTAFLUS

Active Member
Sporstster 883 XL R NEGRA mod.2010 5000 RESERVADA! !

Aupa! me compre esta preciosidad con el unico deseo de tenerla y disfrutarla siempre...
pero ... la necesidad aprieta..
Tiene 24000 kms, parrilla con respaldo, HD, parabris medio de HD, libro revisiones,
comprada en Makinostra Madrid,soy el 2º propietario ..el anterior era jubileta q le gusto el tema y con solo 9000 kms
y solo algo mas de un año...quiso dar el salto a una Dyna..
Solo usada para ir al curro..antes tenia una Vanvan 125 pero con 10 cv me quedaba tirao..la verdad esq es mi 1º HD y estoy
encantado..es una joya..estoy seguro q acabaré comprando otra...y mas "gorda.."
Animo a los princiipiantes q para la 1º HD es perfecta..se desenvuelve entre el trafico ciudad como la mejor HD..
aunque algun capullo las llame la HD de las chicas...por tener tan poco depósito..
Mando fotos a interesados..Nº de bastidor..etc..
LA moto para ver esta en Luiaondo entre Amurrio y Laudio a 30 m. de Bilbao y Gasteiz(Vitoria)

[video=youtube;WLhFhqQnvnw]http://www.youtube.com/watch?v=WLhFhqQnvnw&list=UUyDUjNSl59k5NnwyeFTghow& index=1&feature=plcp[/video]
 
Última edición:
A ver si es verdad Gitanillo ...la he dejao tan tirada...por q me urge y sino no se venda na da na...
Me llaman muchos de Madrid ..pero no se atreven a venir a buscarla...no sé pq ...yo hice lo mismo y me fui a Soria...
y a ciegas "" la compre...y me ha resultado muy buena...SOLO ha estado una vez en HD por la revision q tocaba...ahora con 24000
le toca cambio aceite y filtro..Rueda trasera nueva y la de alante bien..NUNca me ha fallado al arranque ni na de na..
 
Muy buen precio, si no se vende pronto ya es para preocuparse muy mucho. Con respecto al anuncio, yo no enviaría el nº de bastidor ni documentación sin estar realmente seguro que es una persona legal realmente interesada en la compra, de lo contrario, ayudas a crear una posible estafa muy creíble con la cantidad de datos fiables de que dispondrían.
Saludos y suerte en la venta.
 
Lo del nº bastidor era por lo del tema de las Harley americanas...esta es nacional..sin problemas..Ok. No lol haré.Gracias.
 
PErdon. corregido. Ya sabia yo q algo estaba infringiendo..supongo q solo valen los mensajes del foro.Corregido.Gracias.
 
Hace un tiempo lei a un tipo que decía que las harleys no se podían poner baratas porque eso haría pensar que cualquiera las podría tener, gracias a la crisis al fin se podrán comprar motos en su precio correcto jeje, aunque otras como esta este casi regalada por desgracia, suerte con la venta.
 
Buen precio, rompedor! :me_kagun:, la venderás rápido (no como otros... mecachisenlaporrrra! :enfado:)
Ese "llaverito" me suena muuuucho, tío! :complice: ¿También estas en el "Foro furgo"?
Suerte socio.
 
Suerte con la venta, aunque me parece muy buen precio, espero que lo hagas pronto.

Si no estuviera la cosa tan jodida sé de más de uno que iba a estar interesado.

V´ss
 
Buen precio, rompedor! :me_kagun:, la venderás rápido (no como otros... mecachisenlaporrrra! :enfado:)
Ese "llaverito" me suena muuuucho, tío! :complice: ¿También estas en el "Foro furgo"?
Suerte socio.
Si exacto soy Deltaflus por ahi...por youtube veras 50 videos de furgos...ahora intento vender furgo y moto...a ver si se puede llegar a algo..:complice:
 
A ver si tienes suerte, es un muy buen precio, además este modelo de sportster es una de sus mejores versiones des de el punto de vista de prestaciones y más concretamente por su frenada, (doble disco de freno) algo a muy tener en cuenta, en segundo lugar su motor en negro a mi me encanta.

Por ese precio debería estar ya vendida.

VVV""""""SSSSSS
 
Aunque monte el mismo motor , es la 883 que he tenido que más andaba ... Y, en ficha , la que más cv daba : 54cv.
 
El precio esta ajustadisimo pero como te comentan la puñetera crisis haces estragos .
Mucha suerte con la venta yo también tengo una 883R negrita y estoy encantado con ella.:complice:
 
Gracias tio...Nastic es un equipo de futbol de Tarragona? q mis suegros viven en Torredembarra..
Parece q hay algun interesado...espero me confirmen..
 
Atrás
Arriba