Sporstster 883 XL R NEGRA mod.2010 5000 eurillos precio anticrisis..

Gracias a todos ! la moto se queda en el FORO y se va para BCN..gracias a todos!! BARRA LIBRE DE CERVEZA!!:cachondon:
En otro momento..volveré a comprarme otra HD .... Rafagas a todos!!
 
Esta vez se cumplieron los pronósticos y se vendió bastante rápido, enhorabuena a ambos
 
El martes ire a bilbo volando en avion y volvere volando en harley!!
Que lentos van a pasar estos dias!!!!!
 
Que alegria que la hayas vendido, pero recuerda que aunque no vayas en ruedas sigues siendo compañero eeh!!!!

Que el nuevo dueño la disfrute como nada ya que es una señora moto, el otro día me subí por primera vez en una 883R y que bien van!

Felicidades de nuevo!!
 
Enhorabuena a los dos!, que alegría que estas cosas pasen... de vez en cuando!. Que la disfrutes con salud, gato! :complice:
 
A buen precio, las cosas se venden... Felicidades a comprador y vendedor. Yo, también he tenido que vender mi 883R... Ya vendrán tiempos mejores.
 
gato lopez y yo hemos hecho algún que otro viajecito, tengo ganas de ver la nueva montura al lado de la mia
attachment.php


attachment.php

http://www.foroharley.com/f34/review-94743-09-multi-fit-ultra-touring-bag-27366/

un saludo
 
Enhorabuena.....menos mal que la has vendido porque llevaba varios días rondandome por la cabeza...je je
 
jajaja, gracias!! os juro que hace días que me despierto y me voy a dormir pensando en la moto. mis amigos tienen que estar de oirme hablar de la moto taloswevs.
y de paso, de las fotos de Highway man, la que no es harley es la Kymco venox que tengo a la venta en otro post.:lengua_fuera:
 
Pues eso, disfrútala!, pero por diossss, no le plantes la pantalla esa! :que_asco: traspásala con la Kimko a su comprador!
 
Bueno me alegro por ti Gato! se te ve muy ilusionado ..te llevaras una buena moto..estate trankilo...ya falta menos..:complice:
 
Pues esta R fue de soria a bilbo y ahora está en barcelona, con algunos mosquitos extras jejeje.
Solo puedo hablar maravillas, COMO TIRA!!
Despues de tantos km tengo claro que llevará mandos avanzados.
el viaje tranquilo y con muy poco trafico y mañana papeleo!!
Saludos a la deltaflus family!
 
Atrás
Arriba