Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Muy bueno....... me partoHombre. No es la alegría de la huerta pero un viaje a dúo con equipaje y demás parafernalias lo hace bien. No esperes ir a 150 de crucero. En mi caso al no llevar silentblocks en el motor, pasando de 140 (de marcador) las vibraciones mueven los espejos, paran el reloj y te hacen pensar que vas a romper la barrera del sonido.
Saludos
Yo salgo a menudo con un colega con una y a mi con la fatboy me cuesta seguirle el ritmo, y por supuesto en curvas ni lo intento. La ha remapeado con el power vision colas y filtro, y la moto va como un tiro no hablar del sonido que tiene, para mi el motor actual que mejor suena.
Que tiempos aquellos que con una 400cc nos íbamos de vacaciones 10 días con más de 4000km en el culo... y nunca nos planteamos si nos quedaba corta.
Que tiempos aquellos que con una 400cc nos íbamos de vacaciones 10 días con más de 4000km en el culo... y nunca nos planteamos si nos quedaba corta.