sporster

Rubenix

New Member
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy mirando sporster y he encontrado una que me encanta, es una 883 R pero me han dicho que las 883 se quedan cortas y no quiero cagarla.
 
Viajas solo o con parienta¿ Viajas mucho¿ ahi tienes la respuesta, pero si te gusta ni lo pienses comprala
 
Compañero, yo voy siempre con artillera y decirte que nunca se me ha quedado corta y eso que tengo un peso pluma de 100 kg, mas otros 50 de mi artillera y la moto, va estupenda. yo antes venia de motos deportivas y turismo, todas ellas con más cv, pero si te digo la verdad no echo en falta más potencia.
 
Yo pase de una Vulcan vn900 classic a una sportster 883 low del 2005 y es el mejor cambio que he hecho, tiene potencia, respuesta más rapida que cualquier japonesa y un sonido excepcional, ya te digo que es un juguetito con un motor de la leche a mi me va de lujo y potencia ya te digo que me falta y tiene una velocidad punta que m,uchas japonesas quisieran tener.
No dudes con una 883 y si quieres una 1200 tambien sonido más grave aun.
 
Tuve una 883 y ahora tengo una 1200, la cambié por estética (quería una Iron y me hizo ojitos una Nighster), con la parienta haremos unos 180Kgs, y te puedo decir que no se me quedó corta nunca la 883. Tampoco hice rutas excesivamente largas, pero para ir a 110-120Kms/hora por autopista y subir cuestas a buen ritmo me valía y no la exprimí.
 
Hombre. No es la alegría de la huerta pero un viaje a dúo con equipaje y demás parafernalias lo hace bien. No esperes ir a 150 de crucero. En mi caso al no llevar silentblocks en el motor, pasando de 140 (de marcador) las vibraciones mueven los espejos, paran el reloj y te hacen pensar que vas a romper la barrera del sonido.
Saludos
 
Pues yo discrepo un poco.......
ehmmmmm
yo tuve una 883. A dia de hoy es una de las motos que mas me ha marcado....era increible de verdad.....
peeeero......si volviese a coger sporty, 1200 de cabeza.
para mi le faltaba la alegria de esos 12 o 14 cv mas. Lo note en una que probe.
pero eso no quiere decir que no tenga potencia. Para nada!!!!!!. Simplemente que......existiendo la 1200.......pues eso......
venga........birras heladas....
 
Pues sinceramente en mi opinión la 883 se queda bastante corta a la hora de acelerar y poder adelantar con una cierta soltura/alegría.

En velocidad máxima no, ya que la poca protección aerodinámica te hace desistir mucho antes de encontrar el límite de su velocidad punta...pero ya os digo que un poco más de alegria en las aceleraciones no le vendría mal.

Saludos
 
Yo he probado algunas 883 y me parecieron bicis comparado con la mía.
1200 siempre que se pueda.
 
Esos 12/14cv mas con un buen escape, , filtroy remapeo se quedan en la mitad. No hay tanta diferencia . Además la relacion peso potencia depende también del piloto y/o pasajero que monte.
 
Hombre. No es la alegría de la huerta pero un viaje a dúo con equipaje y demás parafernalias lo hace bien. No esperes ir a 150 de crucero. En mi caso al no llevar silentblocks en el motor, pasando de 140 (de marcador) las vibraciones mueven los espejos, paran el reloj y te hacen pensar que vas a romper la barrera del sonido.
Saludos
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Muy bueno....... me parto
 
"En velocidad máxima no, ya que la poca protección aerodinámica te hace desistir mucho antes de encontrar el límite de su velocidad punta...pero ya os digo que un poco más de alegria en las aceleraciones no le vendría mal."
Jajjajajajjaja!! Sisi! Yo con mi 883 de carburación y sin silent blocks lo confirmo.
En mi opinión, es una maravilla de moto para ir solo. Si vas de viaje con parienta y trastos... La japuta tira, pero ya no es lo mismo... No tiene esa rabia. Eso sí, cuando va cargada rugeeeee...!!!!
 
No creo que se te quede corta a menos que vayas con paquete muy a menudo.

Si no vas a viajar y la quieres para uso diario y rutas de fin de semana para mi es una moto ideal y la R la mejor por su doble disco.

Yo salgo a menudo con un colega con una y a mi con la fatboy me cuesta seguirle el ritmo, y por supuesto en curvas ni lo intento. La ha remapeado con el power vision colas y filtro, y la moto va como un tiro no hablar del sonido que tiene, para mi el motor actual que mejor suena.
 
Yo salgo a menudo con un colega con una y a mi con la fatboy me cuesta seguirle el ritmo, y por supuesto en curvas ni lo intento. La ha remapeado con el power vision colas y filtro, y la moto va como un tiro no hablar del sonido que tiene, para mi el motor actual que mejor suena.

Te cuesta seguirle a ti y a todos y cuando busca gasolinera mejor apartarse.
 
Que tiempos aquellos que con una 400cc nos íbamos de vacaciones 10 días con más de 4000km en el culo... y nunca nos planteamos si nos quedaba corta.

y que lo digas, además tampoco dejabas de ir de vacaciones si los mandos adelantados no eran todo lo cómodos que deberían, el asiento un poco más duro de lo que te gustaría, el manillar no estaba de moda,o te hacía juego con la chupa.
 
Que tiempos aquellos que con una 400cc nos íbamos de vacaciones 10 días con más de 4000km en el culo... y nunca nos planteamos si nos quedaba corta.

No hace tanto... en septiembre con la hondita

CAM01218.jpg


Y la 883 anda lo suficiente como para perder el carnet. La potencia es realtiva, si te bajas de un vulgar TDI parece un pepino... ahora si tienes que aguantar el ritmo de un hermano con una ducati, la cosa cambia. Que sl final la 883 se queda "pequeña" seguro pero por aburrimiento y sobre todo ganas de probar otra cosa.
 
Atrás
Arriba