Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos, me gustaría vuestra opinión de la sporster s nueva, vengo de BMW tengo una k75 y quiero cambiar, bueno mas bien ampliar. Muchas gracias a todos
Efectivamente, para preguntar por la Sportster S, hay que ir al foro de BMWCreo que no has venido a preguntar al sitio más indicado...
Desafortunadamente no la he podido probar, pero los que lo han hecho me cuentan que es flipante como tira y como se mueve.Hola a todos, me gustaría vuestra opinión de la sporster s nueva, vengo de BMW tengo una k75 y quiero cambiar, bueno mas bien ampliar. Muchas gracias a todos
Casi cualquier moto te vale para eso. Incluso para viajesUpeo. Puede ser una moto para todos los días? Para la ciudad y para la carretera (no viajes)
Es para lo que yo la usaria principalmente. Para viajes acompañado la cosa se complica, aunque no imposible.Upeo. Puede ser una moto para todos los días? Para la ciudad y para la carretera (no viajes)
Qué flojo.para la carretera (no viajes)