sporster s 2023

Creo que no has venido a preguntar al sitio más indicado...

Yo te puedo decir que tengo una Panamérica, que comparte motor con la sportster S, y el motor es una auténtica pasada, del resto no puedo opinar.
 
Bienvenido al foro Lan.

Las Sportster's siempre han sido motos de chica. Por tanto no creo que cambie mucho la manejabilidad y estética. No te defraudará.
 
Hola a todos, me gustaría vuestra opinión de la sporster s nueva, vengo de BMW tengo una k75 y quiero cambiar, bueno mas bien ampliar. Muchas gracias a todos

Pues es como todo...depende de lo que busques.

Lo bueno de las Harleys es que es muy fácil llevártelas de paseo y probarlas. En cualquier conce que tengan unidad de prueba estarán encantados de dejártela. Y nada mejor que probar una moto para salir de dudas :)
 
Yo la probe un dia que no tenia nada que hacer, ...... y va estupenda te pide correr una barbaridad jjjj
 
Yo no la he probado. No porque nadie me deje una por manirroto, porqué no he querido.
Pero la he tocado y me parece un poco justa para mí tamaño.
También vi una nigther de las nuevas y parecía de juguete. La tiene uno que trabaja en la funeraria de mi pueblo. Toa negra.
La cuestión es que antes tenía una iron negra también y cada vez que nos juntamos en un semáforo me mira con cara de culpabilidad.
La S no puedo con los torpedos que le han puede escape.
Pero es cuestión de gustos.
Pa mí es una motocicleta que en 10 años no habrá recambio y dará muchos problemas de fiabilidad. Ojalá me equivoque.
 
  • Haha
Reactions: fot
Es una moto muy peculiar.
Te pide correr. La postura es algo particular y es chiquita.
Es de las que es necesario probar antes.
Por la web de HD puedes pedir una prueba en un concesionario cercano.
 
Solo puedo decir que me gusta más en persona que en foto, y que al subirte a ella parece un juguetillo a pesar del enorme balón delantero. Me gusta más la Nightster nueva, pero en ambos casos, muy caras. Por ese rango de precios me iba a una softail de cabeza.
 
Nada, una pasada como moto.

A mi lo único que no me gustó es el asiento de serie. (ninguno de Harley me ha gustado).

No la veo para llevar un pasajero...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Hola por la carretera, yo no la he probado todavía.
Pasate por la sección de bienvenida y presentaciones, no seas tímido guapo.
 
Hola a todos, me gustaría vuestra opinión de la sporster s nueva, vengo de BMW tengo una k75 y quiero cambiar, bueno mas bien ampliar. Muchas gracias a todos
Desafortunadamente no la he podido probar, pero los que lo han hecho me cuentan que es flipante como tira y como se mueve.
Como te dicen algunos compañeros, es pequeñita, pero dependiendo para que la quieras, eso puede dar lo mismo.
El diseño ya es cuestión de gustos, a mi me encanta.
Lo mejor es que te subas en una a ver como te sientes. Si te dejan probarla, mejor.
 
Atrás
Arriba