SPORSTER PARADA 7 AÑOS

IMG-3253.jpg

Aparentemente no está en muy mal estado

IMG-3254.jpg

Con ella fuera, conectada a conector de origen y girando contacto??? Qué tal?
Cuando le das al botón derecho debería sonar la bomba, cargar el circuito y pararse, si no suena es por qué o está muerta o no le llega corriente ninguna, comprueba si le llega corriente al conector, por qué de aspecto no está nada mal.
Si llega corriente y no furula dale unos golpecitos y metele algún aflojalotodo por si estuviese simplemente reseca y frenada, pero be pensando en darle boleto.
Me ha pasado mucho en bombas eléctricas que no tienen fuerza suficiente para arrancar les das un meneo y a trabajar sin problema y al poco vuelven a lo mismo.
Aparte que suelen de dejar de dar la presión necesaria siempre y tienen altibajos.
Si no llega corriente a la bomba puede pues vas buscando donde este el fallo, puede ser el botón, el clausor, cableado, fusibles........
Por qué al botón le has dado verdad?

Cuando le das al botón derecho debería sonar la bomba, cargar el circuito y pararse, si no suena es por qué o está muerta o no le llega corriente ninguna, comprueba si le llega corriente al conector, por qué de aspecto no está nada mal.
Si llega corriente y no furula dale unos golpecitos y metele algún aflojalotodo por si estuviese simplemente reseca y frenada, pero be pensando en darle boleto.
Me ha pasado mucho en bombas eléctricas que no tienen fuerza suficiente para arrancar les das un meneo y a trabajar sin problema y al poco vuelven a lo mismo.
Aparte que suelen de dejar de dar la presión necesaria siempre y tienen altibajos.
Si no llega corriente a la bomba puede pues vas buscando donde este el fallo, puede ser el botón, el clausor, cableado, fusibles........
Por qué al botón le has dado verdad?
Al girar la llave suena la bomba, lo que no estoy seguro es que impulse con presión suficiente
Estoy revisando todo por si fuera alguno de los pasos, parece tener una anti-retorno antes del conector al manguito que alimenta los inyectores, el conector que hay en el manguito que va a los inyectores tiene una válvula también y parecía estar algo dura, para mí parecer demasiado la he empujado unas cuantas veces y parece más flexible y es que en este punto precisamente si había gasolina cuando he desconectado luego pongo fotos y explicaciones pero ya me pondré mañana a probar a arrancar

Atrás