Sporster nighster 2008

Tackle

FH SUPPORTER
En venta sposter 1200 nighster del año 2008.
Neumáticos Michelin con apenas 1000 kilómetros.
Se entregaría con todos los aceites cambiados, horquillas y liquido de frenos con menos de un año.
Unos 79000km aproximadamente pero se usa un par de días a la semana mínimo.
Se entrega totalmente de serie y limitada para el A2 tanto en documentación como mecánicamente.
Homologada para dos plazas ya que este modelo salía de fabrica con solo una plaza y en la primera ITV te violaban en anus y te quitaban la segunda plaza de la documentacion, hace unos meses se instalaron estriberas, asiento de origen y se homólogo.
ITV hasta marzo de 2026.
En breve la limpio bien y subo fotos actuales.
Precio 6500 negociables.
Ubicación Valencia.
No tengo ninguna prisa.

¿Qué tramas, moreno?

clint-eastwood-en-gran-torino-4f34.webp

Suerte con la venta.

En venta sposter 1200 nighster del año 2008.
Neumáticos Michelin con apenas 1000 kilómetros.
Se entregaría con todos los aceites cambiados, horquillas y liquido de frenos con menos de un año.
Unos 79000km aproximadamente pero se usa un par de días a la semana mínimo.
Se entrega totalmente de serie y limitada para el A2 tanto en documentación como mecánicamente.
Homologada para dos plazas ya que este modelo salía de fabrica con solo una plaza y en la primera ITV te violaban en anus y te quitaban la segunda plaza de la documentacion, hace unos meses se instalaron estriberas, asiento de origen y se homólogo.
ITV hasta marzo de 2026.
En breve la limpio bien y subo fotos actuales.
Precio 6500 negociables.
Ubicación Valencia.
No tengo ninguna prisa.
Seguro?

No ha puesto foto porque no quiere venderla
Pues la verdad es que no quisiera venderla, realmente si tengo 10 o 12 vehículos no quisiera vender o reciclar ninguno, siempre sirven para algo, pero la economía no da para más y deben ir saliendo para que entren nuevos o dejen hueco para reparar otros.
El problema es que tengo sitio para tener un centenar o mas y eso da pie a que cuando me ofrecen algo lo suelo adoptar pero claro a la intemperie se acaban estropeando.
Si alguien me localiza un a4 Avant 1.9tdi a buen precio y con bola de remolque me quito dos vehículos mas de golpe.

Atrás