Sporster nighster 2008

Pues la verdad es que no quisiera venderla, realmente si tengo 10 o 12 vehículos no quisiera vender o reciclar ninguno, siempre sirven para algo, pero la economía no da para más y deben ir saliendo para que entren nuevos o dejen hueco para reparar otros.
El problema es que tengo sitio para tener un centenar o mas y eso da pie a que cuando me ofrecen algo lo suelo adoptar pero claro a la intemperie se acaban estropeando.
Si alguien me localiza un a4 Avant 1.9tdi a buen precio y con bola de remolque me quito dos vehículos mas de golpe.
Si te interesa un Alfa 156 Selespeed de 2004 barato me dices. Hay que arreglarle el cambio.

Estoy de las cajas de cambio hasta los huevos, tengo la del CLS con un fallo en la segunda y la de la Iveco para sacarla y hacer embrague.
Pero hace años que no tengo un alfa, cuanto de barato y que le pasa?
Las marchas entraban cuando le daba la gana y normalmente fallaba cuando estabas metido en atascos y tal y se calentaba. Según me dijeron el fallo se da en unas válvulas pero Alfa Romeo no las cambia y te pone caja nueva, mientras que esas válvulas las vendía por separado Lancia. Es cambio secuencial.
Me fui a Panamá antes de solucionarlo con algún taller especializado en cajas.
Te lo decía por decir jeje
Lleva 10 años enfundado, en el garaje, sin arrancarlo.

Las marchas entraban cuando le daba la gana y normalmente fallaba cuando estabas metido en atascos y tal y se calentaba. Según me dijeron el fallo se da en unas válvulas pero Alfa Romeo no las cambia y te pone caja nueva, mientras que esas válvulas las vendía por separado Lancia. Es cambio secuencial.
Me fui a Panamá antes de solucionarlo con algún taller especializado en cajas.
Te lo decía por decir jeje
Lleva 10 años enfundado, en el garaje, sin arrancarlo.
Fallo típico de los selespeed, es un coche precioso pero esa caja salió con muchos problemas y pocas soluciones baratas, si lleva acumulador de presión y fuerza mucho la bomba creo que daba ese síntoma por perder presión.
Es un coche precioso.

No te frustres si se alarga mucho el hilo, eso es bueno así aparece en recientes y entra más gente, y cuando sea demasiado largo hace otro paralelo.

Yo tiré la Guía de Tasaciones por no conocer a nadie que la quisiera, y eran un montón de libros entre unos y otros.

Atrás