Le estoy yo viendo filón a esto... Voy a estudiar el negocio seriamente.
Mira, queria callarme, pero que coj+nes, no esto hay que hablarlo, os explico mi reciente historia ...
Como ya sabeis, mis sinsabores con ST, vienen ya de largo y sabida es mi denuncia al Defensor del Pueblo, a Correos, al Colegio de Agentes de Aduana, etc. etc. etc.
Finalmente y gracias a un Compañero del foro, contacte con un Agente de Aduanas de Madrid (Jesus) le explico mi caso, me cuenta mil y una historias de ST y decidimos empezar a trabajar, cuando llega el primer paquete, Correos me Manda el consiguiente "Peticion de Documentacion" a la que siguiendo las instrucciones de Jesus, tacho toda referencia a ST y coloco los datos de Jesus, se lo mando por mail y al dia siguiente tengo el presupuesto del Agente de Aduanas, reviso .... y que raro .... me sale mas caro que con ST, pido a Jesus que me detalle los gastos y me encuentro con un sospechoso cargo de 25 € con el concepto, "Correos", le llamo, pregunto y me confirma .... "esto es Speedtrans", un poco desconcertado, le pregunto ¿Pero esto no lo haces tu ahora?, la respuesta "Si, si, pero es que yo ESTOY OBLIGADO A PASAR POR SPEEDTRANS" coñooooooooooooo, os preguntareis ¿que ganas con esto? pues yo os contesto, a cambio de 14 € que me cobra Jesus por sus gestiones (sean de un paquete o veinte) que se resumen en : Desplazarse fisicamente al cuchitril de ST, presentar la documentacion que le facilito, rellenar el DUA, retirar el paquete y depositarlo en Correos en la zona de reparto, es decir ME DINAMIZA el envio, ganando facilmente entre 10 y 15 dias en su recepcion, quede claro que pago los 25 € de ST y los 15 de Jesus.
Cuando le he preguntado porque no me hace el (como Agente de Aduanas que es) el despacho "completo", amparandome en el supuesto DOS que indica el documento de peticion de documentacion que envia Correos (aquel que dice que puedes designar tu mismo un Agente que te represente), me dice que este "supuesto", no esta contemplado y que si o si, TODOS los paquetes pasan por ST.
Y ahora, lo ultimo de lo ultimo, justo unos dias antes de Navidad, note que un paquete se estaba retrasando un poco mas de lo normal, teniendo en cuenta de que Jesus, me lo vigilaba, le llamo y me dice : "mira, te voy a acontar una cosa, de cada 100 paquetes que llegan, 95 salen "verde" (sin problemas) 3 "naranja" (precisan de alguna documentacion complementaria) y 2 salen "rojo" (apartados del circuito, abiertos, revisados y documentados) pues bien, tus ultimos CUATRO PAQUETES (todos los que me habia tramitado el) han salido ROJOS y esto Amigo mio, es casi que imposible" ... segui preguntando sobre que explicacion encontraba el a estas "casualidades" y si tendrian algo que ver con mi posicion beligerante frente a ST, su respuesta un poema, "Si, tu dni esta en la "lista", todo lo que te llegue seguira este camino"
¿Que, como se te queda el cuerpo? el mio gilipollao perdido, vamos, como para que alguien me hable bien de ST :no_me_hace_mucha_gr