SPEEDTRANS, ni tan mal...

Yo, junto con mas foreros de aqui y de allá hemos enviado cartas al Defensor de Pueblo, a mi ya me han contestado 2 veces, y en la 2 me dicen que han abierto investigación ya que ven ciertas anormalidades.......
Quizas eso tenga algo que ver con que se pongan las pilas????
Anormalidades hay unas cuantas, para poder observarlas solo tienes que asomarte un poco por la ventanilla de Speedtrans, veras lo tipico de la empresa española, seis cascando y quejandose de lo poco que cobran y lo mal que les va la vida y el pobre becario que es el que curra y se preocupa de que el trabajo salga.

¿Como no va a ser abusiva la tarifa de Speedtrans si hay que pagar a los 7 que estan dentro del cuchitril?
 
madre mia lo que hay que oir..llevo como 3 meses esperando mi paquete(bobina accel)y aun no la tengo,he pagado los aranceles,el iva,incluso tengo las facturas en casa,no puedo hablar con ellos por telefono,los correos electronicos a info@adtpostales.com no me responden,son un atajo de hijos de la grandissima puta,yo estoy muy mosqueao,y lo mas chungo es que alguien como tu defienda una puta empresa privada afiliada a correos por intereses propios,es una verguenza...estoy de acuerdo en pagar iva y impuestos,claro que si...pero no por imperativo y lo que ellos me digan,ademas..felicitarlos???por hacer su trabajo????:no_me_hace_mucha_gr
 
Bikerboy,

pásanos tu dirección para mandar allí los próximos envíos.

Te invitaré a un orujo con miel en Castro. (o un par, sin escatimar coño¡¡)
 
Hay que ver la que se ha liado! Hasta me ha abierto una investigación asuntos internos!!

madre mia lo que hay que oir..llevo como 3 meses esperando mi paquete(bobina accel)y aun no la tengo,he pagado los aranceles,el iva,incluso tengo las facturas en casa,no puedo hablar con ellos por telefono,los correos electronicos a info@adtpostales.com no me responden,son un atajo de hijos de la grandissima puta,yo estoy muy mosqueao,y lo mas chungo es que alguien como tu defienda una puta empresa privada afiliada a correos por intereses propios,es una verguenza...estoy de acuerdo en pagar iva y impuestos,claro que si...pero no por imperativo y lo que ellos me digan,ademas..felicitarlos???por hacer su trabajo????:no_me_hace_mucha_gr

Vamos a ver, estoy cansado de hacer compra-ventas por internet (sobre todo Compras) fuera de Europa y hasta ahora había tenido la suerte de no verme en la necesidad de tener que contratar los servicios de Speedtrans (y espero no volver a necesitar sus servicios). En este último pedido me ha tocado, que le vamos ha hacer. Me limito a comentar que mi experiencia no ha sido mala y que la impresión que me han dado es de tratarse de gente seria, nada más. YO NO DEFIENDO A NADIE, si estuviese en tu lugar pues estaría hasta los huevos, como lo estas tú, pero no es mi caso, me han enviado el pedido rápidamente y me han atendido el teléfono a la primera ¿que quieres que comente?, soy el primero en quejarme y poner reclamaciones cuando lo creo oportuno, pero considero que también es justo hacer saber cundo la gente hace bien su trabajo.


Bikerboy,

pásanos tu dirección para mandar allí los próximos envíos.

Te invitaré a un orujo con miel en Castro. (o un par, sin escatimar coño¡¡)

Ja, ja, igual va ha ser la derecha pero yo también me llevo mi pellizquito por la gestión.
Gracias por el orujo pero por favor, ¡no me cambies el nick!

Birras para todos y suerte a los que estáis de espera.
 
Gracias amigo Vikerboy por tomártelo todo con tanta deportividad... sin duda eres un hombre templado como el acero. Has hecho bien en contar la historia según te ha funcionado a ti con Speedtrans.

Es un placer tenerte por aquí. Para lo que necesites ya sabes donde estoy....
acuerdo.gif
 
Gracias amigo Vikerboy por tomártelo todo con tanta deportividad... sin duda eres un hombre templado como el acero. Has hecho bien en contar la historia según te ha funcionado a ti con Speedtrans.

Es un placer tenerte por aquí. Para lo que necesites ya sabes donde estoy....
acuerdo.gif

Gracias UltraH, lo mismo digo.
 
a ver.. a ver... yo estoy libre de toda sospecha verdad hultra :complice:

Hace muy poquitos días, he tenido que tratar con speedtrans porque aduanas me tenía parados mis progressive.

El trato y gestiones con speedtrans han sido IMPECABLES.

Si queréis miro fechas de los correos... pero os aseguro que fue todo claro y rápido. Me ha jodido muchisimo el tener que pagar tanto impuesto aplicado incluso sobre el coste del porte... más me ha jodido tener que pagar esos 20€ a modo de impuesto revolucionario y tener la sensación de que "o pagas o te vas a cagar para que te llegue el paquete",,, pero lo que son los trámites desde que aduanas me informó del que me había parado el envío hasta tenerlo en casa, cortísimos.

...eso no quita que a otros muchos os haya podido ir mal. A mi no... y repito... una vez que "pasé por caja" todo perfecto. Y lo dicho... si queréis rebusco por los papeles y correos y os digo exáctamente los plazos.

V'sss...
 
En estas proximas semanas me llegan un monton de paquetes, ya os contare, igual se han enmendado :no_me_hace_mucha_gr vete a saber.
 
Carai con los transportes y aduanas.

Yo que no entiendo especialmente de nada pero que de esto entiendo un poco bastante porque me dedico a ello asesorando a importadores, etc. os diría que os aventuréis a la magnífica experiencia de probar! Hay excelentes operadores para que tengáis que estar sufriendo de esta manera.
Los temas de aduana son muy puñeteros en ocasiones, pero a veces que un paquete entre en circuito naranja (esas revisiones horribles que nos retienen los paquetes lo que nos parecen lustros) o no, puede depender sólo de que en la documentación que adjunta el exportador/vendedor indique ya correctamente la partida arancelaria y la correcta definición del contenido.
Alguien que domine el tema puede hacer con dos consejos sencillos que aduana ni repare en según que envíos. Y siendo un buen conocedor del producto que se importa ahorrarte burradas en aranceles tomando una partida por otra.

Dicho de otra manera; intentad buscar otros operadores fiables (por aquí ya ha salido algún nombre muy válido; en el que he tenido el gusto de trabajar unos años), que sobretodo os asesoren.

Y seguramente tendréis menos problemas y os ahorraréis una pasta.
 
Última edición:
Pues vikerboy, si solo te han parado un paquete y con ese paquete no has tenido problemas, juega lo que quieras esta semana a la primitiva, que seguro que te toca, estas en racha.

Estoy con Estebandido, Speedtrans deberia dar un servicio excelente dado su precio (18+IVA por gestionar un paquete, sea del valor que sea me parece un GRAN precio) y que es un MONOPOLIO, ya que los ciudadanos de a pie, no tenemos mas remedio que contratarles a ellos.

Pero mi experiencia personal (mas de 14 paquetes en 2 meses) me dicen que son una pandilla de INEPTOS COMO LA CATEDRAL DE BURGOS, ya que en 8 envios tuve que ir personalmente a Madrid (desde Barcelona) a recogerlos después de esperar mas de 1 mes y medio su entrega, 1 me tardo mas de 3 meses y el resto una media de 35 dias ¿eso es un buen servicio cuando el paquete tarda 3 dias en cruzar el Oceano? No, no lo es, es una estafa y una tomadura de pelo tolerada y me atreveria a decir que auspiciada por el Ministerio de Fomento.

Y no es nada personal contra ti vikerboy, pero Speedtrans no es una empresa, es un garito de mala muerte.

Y para que veas que no solo en este foro se les tiene cariño, hay una pagina de internet que habla muy bien de ellos: Speedtrans.es La seccion de experiencias es muy enriquecedora.

Saludos,
 
Le estoy yo viendo filón a esto... Voy a estudiar el negocio seriamente.

Necesito un socio capitalista para montarle la competencia a los suso-dichos (o lo que es los mismo a los Suso-mendiconados). ¿Algún voluntario que prefiera invertir a tirar el dinero? ¿Oldbigchief a ti no te sobraban cantidades ingentes de dinero?
 
Le estoy yo viendo filón a esto... Voy a estudiar el negocio seriamente.
Mira, queria callarme, pero que coj+nes, no esto hay que hablarlo, os explico mi reciente historia ...

Como ya sabeis, mis sinsabores con ST, vienen ya de largo y sabida es mi denuncia al Defensor del Pueblo, a Correos, al Colegio de Agentes de Aduana, etc. etc. etc.

Finalmente y gracias a un Compañero del foro, contacte con un Agente de Aduanas de Madrid (Jesus) le explico mi caso, me cuenta mil y una historias de ST y decidimos empezar a trabajar, cuando llega el primer paquete, Correos me Manda el consiguiente "Peticion de Documentacion" a la que siguiendo las instrucciones de Jesus, tacho toda referencia a ST y coloco los datos de Jesus, se lo mando por mail y al dia siguiente tengo el presupuesto del Agente de Aduanas, reviso .... y que raro .... me sale mas caro que con ST, pido a Jesus que me detalle los gastos y me encuentro con un sospechoso cargo de 25 € con el concepto, "Correos", le llamo, pregunto y me confirma .... "esto es Speedtrans", un poco desconcertado, le pregunto ¿Pero esto no lo haces tu ahora?, la respuesta "Si, si, pero es que yo ESTOY OBLIGADO A PASAR POR SPEEDTRANS" coñooooooooooooo, os preguntareis ¿que ganas con esto? pues yo os contesto, a cambio de 14 € que me cobra Jesus por sus gestiones (sean de un paquete o veinte) que se resumen en : Desplazarse fisicamente al cuchitril de ST, presentar la documentacion que le facilito, rellenar el DUA, retirar el paquete y depositarlo en Correos en la zona de reparto, es decir ME DINAMIZA el envio, ganando facilmente entre 10 y 15 dias en su recepcion, quede claro que pago los 25 € de ST y los 15 de Jesus.

Cuando le he preguntado porque no me hace el (como Agente de Aduanas que es) el despacho "completo", amparandome en el supuesto DOS que indica el documento de peticion de documentacion que envia Correos (aquel que dice que puedes designar tu mismo un Agente que te represente), me dice que este "supuesto", no esta contemplado y que si o si, TODOS los paquetes pasan por ST.

Y ahora, lo ultimo de lo ultimo, justo unos dias antes de Navidad, note que un paquete se estaba retrasando un poco mas de lo normal, teniendo en cuenta de que Jesus, me lo vigilaba, le llamo y me dice : "mira, te voy a acontar una cosa, de cada 100 paquetes que llegan, 95 salen "verde" (sin problemas) 3 "naranja" (precisan de alguna documentacion complementaria) y 2 salen "rojo" (apartados del circuito, abiertos, revisados y documentados) pues bien, tus ultimos CUATRO PAQUETES (todos los que me habia tramitado el) han salido ROJOS y esto Amigo mio, es casi que imposible" ... segui preguntando sobre que explicacion encontraba el a estas "casualidades" y si tendrian algo que ver con mi posicion beligerante frente a ST, su respuesta un poema, "Si, tu dni esta en la "lista", todo lo que te llegue seguira este camino"

¿Que, como se te queda el cuerpo? el mio gilipollao perdido, vamos, como para que alguien me hable bien de ST :no_me_hace_mucha_gr
 
Ummmm... no comment.
No está mal Devil; pero conociendo el percal... cómo que ya no me extraño de nada. En el sector hay unos especímenes... y a nivel de autoridades... Me voy a callar.
 
Tú que también eres del sector Zebri, es cierto o no?
Que cualquier dia les van a hacer fumigar los envelops de tornillitos Harley antes de despacharlos.
 
Atrás
Arriba