SPEEDTRANS, ni tan mal...

vikerboy

FH SUPPORTER
Hace unos dias hice un pedido a una tienda HD de EEUU y quería compartir con vosotros la "buena" experiencia que he tenido con SPEEDTRANS. Digo "buena" porque creo que se pasan un poco con las tarifas de gestión aduanera (al final poco me he ahorrado), pero el trato con ellos a sido rápido y serio.
A juzgar por lo que he leído en el foro a cerca de ellos, o se han puesto las pilas, o he tenido muy buena suerte.
Nada más recibir la notificación de correos les envié la documentación por e-mail, al cual me respondieron en menos de 24h. El día siguiente les llamé por teléfono para que me informasen de cuando se me enviaría el paquete, me aseguraron que lo harían nada más confirmar que se hubiera hecho la transferencia y así fue. Total, en tres días me llegó.
Unas birras para el personal.
 
Debe ser que se están poniendo las pilas, con toda la pasta que han sacado me imagino que tendrán para invertir en el negocio de forma que a partir de ahora lo puedan hacer bién.
Quizá haya sido suerte, no te confies...
 
Para mí seguirán siendo una banda de pistoleros que nos roban con total impunidad... además, fijo que algo tienen que ver con la revuelta de los controladores y la ley antitabaco... sus tentáculos son muy largos, tanto que si indagamos un poco, hasta en el asesinato de Kennedy andarían pringados....:lengua_fuera:

Pa mi que has tenido potra macho.

FELIZ APAÑO NUEVO
 
Para mí seguirán siendo una banda de pistoleros que nos roban con total impunidad... además, fijo que algo tienen que ver con la revuelta de los controladores y la ley antitabaco... sus tentáculos son muy largos, tanto que si indagamos un poco, hasta en el asesinato de Kennedy andarían pringados....:lengua_fuera:

Creo que hay que poner a ULTRA a trabajar en esto rapidamente, es vital que resuelva esta conspiracion Judeo/Masonica inmediatamente :chulo:
 
¿Ninguno tenéis una empresa de peso -pero peso de verdad, tanto económico como de implantación, fama y catálogo- aquí en España a la que pedirle algo con absoluta garantía de calidad y/o devoluciones?
No las dejéis exclusivamente a disposición de industrias ya establecidas en España. Tales firmas tienen -si son decentes- un servicio para particulares. Se pide, se compra, se paga, se comprueba... y después nos lo chamullamos todo en este virtuoso forillo y les ponemos los laureles... o los corremos ao***tias y denuncias.
Yo uso una alemana hace muchos años. Estoy superencantado. Y... no, no voy a decir cuál es. A cascarla! (Que luego tese cuelgan el sambenito ese de que le haces el caldo gordo a tus amigos y tal y tal, y de eso ni hablar, amos no jo****amos!
Las ventajas, más que evidentes, son aplastantes: Te sacas de encima de una tacada e-maileses, conferencias, importaciones, transportes, esperas, aduanas, complicaciones... Te has de limitar a chafardear el catálogo, empalmarte al ver una guapada asín o asáo,:chulo: llamas, la pides, y entonse los amigos de la empresa de marras:
1)- te explican pacientemente que ese adminículo no se puede adastál en tu moto ni a martillazos, que te quites la berza de encima, y que pa llorar luego es mejor que llores ahora.:eek:scuro:
2)- Te lo piden raudos, y al martes siguiente está en Central, y el miéscole en tu casa.
======================================
Con el paquete en casa,te pones a customizar (uséase, a tocar los c****nes), más contento que un marrano en un charco de gasoil,:enamorado: y entonse:
1)- Queda todo una monería, y te vas echando leches a los billares a enseñarle la nueva y maravillosa pijadita a los colegas.:beer2:
2)- Eres más manazas que el Pepiño, no encaja ni padiós, aprietas con la inglesa de 16" y lo abollas, rayas, marcas y escojonas. Llamas pa devolverlo, te dicen que sí, envías el paquete... y antes de que te abonen nada te llaman pa llamarte de tó menos bonito, y que eso te lo comes con patatas y que te lo has cargao a modo, y que si piensas que los alemanes se chupan el dedo o que el tocino es de oveja o que los pájaros maman... En fin, las relaciones comerciales al uso. ¡Jiji! (Os asombraríais si supiérais lo abundantes que son estos "ssspabiláos").
3)- No encaja de verdad, o no te gusta el resultado: Devuelves el asunto, se te abona -los gastos no, joérr- y yastá.
 
Hace unos dias hice un pedido a una tienda HD de EEUU y quería compartir con vosotros la "buena" experiencia que he tenido con SPEEDTRANS. Digo "buena" porque creo que se pasan un poco con las tarifas de gestión aduanera (al final poco me he ahorrado), pero el trato con ellos a sido rápido y serio.
A juzgar por lo que he leído en el foro a cerca de ellos, o se han puesto las pilas, o he tenido muy buena suerte.
Nada más recibir la notificación de correos les envié la documentación por e-mail, al cual me respondieron en menos de 24h. El día siguiente les llamé por teléfono para que me informasen de cuando se me enviaría el paquete, me aseguraron que lo harían nada más confirmar que se hubiera hecho la transferencia y así fue. Total, en tres días me llegó.
Unas birras para el personal.

No quiero ser malpensado, pero un usuario con sólo 5 posts, defendiendo a Speedtrans, y que dice que Speedtrans le ha cogido el teléfono..., no me lo creo.
¿Serás un infiltrado?

Por ciero los Biker lo ponen con B, todos los biker lo saben...
 
Última edición:
Ja, ja, se me había olvidado mencionar un detalle, soy delegado comercial de la zona norte de Speedtrans.
Evidentemente es broma, me hubiera gustado no tener que contaros mi experiencia con ellos, ya que ello significaría que me habría ahorrado una pasta, pero ya que esto no ha sido así, os cuento mi caso que se, difiere mucho de las experiencias que ha tenido la gente.
 
Ja, ja, se me había olvidado mencionar un detalle, soy delegado comercial de la zona norte de Speedtrans.
Evidentemente es broma....

Pues pa bromas de estas estamos en el foro....
no.gif


Creo que hay que poner a ULTRA a trabajar en esto rapidamente, es vital que resuelva esta conspiracion Judeo/Masonica inmediatamente :chulo:

Pues sí; demasiado "flower power".... voy a investigar un poquito....
tv3.gif
 
Última edición:
Bueno, en principio no hay que dudar... he comprobado que Vikerboy trabaja en otro lado, y no he detectado relación con Speedtrans....

Saludos,
 
Pues yo he pedido 5 o 6 cosas este mes a EEUU y a UK y me han llegado todas sin problemas con esta empresa ni pago en aduanas.
Igual es por que me las traen a al empresa y al no ser una dirección particular no lo revisan??

No tengo ni idea, pero lo dicho ninguno de los 6 envios me los han parado.
 
Yo, junto con mas foreros de aqui y de allá hemos enviado cartas al Defensor de Pueblo, a mi ya me han contestado 2 veces, y en la 2 me dicen que han abierto investigación ya que ven ciertas anormalidades.......
Quizas eso tenga algo que ver con que se pongan las pilas????
 
A mi me da igual. Ahora le van a dar mucho porsaco por mi parte. Que lo hubieran hecho bien desde el principio y no me hubieran hecho perder dos dias en ir a Madrid a por mi paquete de 1500 euros porque lo devolvian a los USA.

Que se vayan a donde pico el pollo. Puestos a pagar y a ser legales, les dare mi dinero a UPS, FeDex, TNT, etc.

Saludos a todos

V's
 
Tengo un bellísimo y carísimo clásico americano. Me cargué una pieza vital el año pasado -bueno, el ante/pasado- y encontré el milagro Internés: Un tío (hoy gran amigo) con una pequeñísima industria dedicada en exclusiva a esta pieza. La pido, la pago, la espero, y veinte días después me pide muy apurado, por e-mail, la dirección de una empresa aquí para enviármelo, que a mi dirección privada imposible. Discutimos un poco, y al final hice el trámite ab través de unos buenos colegas que tengo con una gran empresa industrial..... quienes a su vez me hicieron saber muy amablemente que era un favor de una vez y nada más.
O sea, que para envíos a particulares y/o empresas hay diferencias abismales. De pasta, presumo.:no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba