A ver te lo explico lo más simple posible para que lo entiendas, en los 80 y 90 en España ver una harley era algo medianamente dificil, se veian sobre todo de extrajeros que venían con ellas, pero dar 800mil pesetas que venia costando una sportster, tal como andaba la economía era algo fuera del alcance de muchos, por otra parte no había casí representación al menos como ahora, no había facilidad de encontrar repuestos, por lo tanto tener una harley era para unos pocos privilegiados, no como ahora...
Entiendes porque es tan dificil ver harleys de esa época que por otro lado las hay!, la de nuestro amigo sin ir más lejos es del 95 y te aseguro que se te caeria la baba si la ves, parece nueva y no es por no usarla que ronda los 100mil kilometros sino me equivoco, por otro lado harlys antiguas hay muchas, lo que el que las tiene no las suele vender y precisamente sus precios no son para motos.net se suelen vender en otros circulos, más de personas dedicadas a los clasicos o al custom más puro, pero si lo que tu piensas es que por falta de mercado de segunda mano de motos antiguas es que las harleys no duran o son malas, lo menos que te puedo decir es que te informes y aprendas un poco, al menos para no quedar como has quedado, pues estas hablando precisamente de una de las pocas marcas que peudes decir que tner una moto con 30 años es fácil de conseguir, y una de las pocas marcas que tiene repuestos para casi todos los modelos que en su momento fabrico, sobre todo de los 80 en adelante y de los clasicos más populares...
Ahora lo que a mí me das a entender que te compraste una harley pensando que porque era cara tenía que ser la mejor y sinceramente se te vino el sueño abajo, por lo tanto te repito comprate la kawa si lo que tu quieres es una moto que valga lo que cueste, comprate una kawa o una honda o cualquiera que no sea, ducati, royal, ural y motos por el estilo, porque lo que hay que entender que esto es lo que es....y el custom se suele llevar en el alma no en la cartera ni en el que diran....