DON_ALBERT
Well-Known Member
Fxstc95 mira que tengo ganas de ir alas palmas igual algun dia te caigo por hay y nos tomamos un barril cada uno un abrazo y saludos a todos los que postean
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fxstc95 mira que tengo ganas de ir alas palmas igual algun dia te caigo por hay y nos tomamos un barril cada uno un abrazo y saludos a todos los que postean
mariconadas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: modo confort? pero si suena a anuncio de tampax:cachondon::cachondon::cachondon:yo llevo la suspensión electrónica (si, ese botoncito que pulso desde el manillar y ajusta el amortiguador delantero y el trasero :uohhh: ) de mi moto en modo confort
mariconadas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: modo confort? pero si suena a anuncio de tampax:cachondon::cachondon::cachondon:
Pepe son bromas no te enfades jejeje birras
Si compañero pero eso no es el debate, lo lógico es eso, no contestar sino quieres o no te parece bien, el problema es faltar el respeto o hacer comentarios burlescos o de mal tono, por leer algo incorrecto. Repito el mismo ejemplo, si mañana te presentan a un forero y resulta que es un cateto hablando y no dice bien ni los monosílabos, te das la vuelta y no le hablas o peor te vas con el otro grupo de amigos y comienzas a reirte? no creo, somos adultos...y en el foro tenemos la capacidad de obviar lo que no queremos, más fácil imposible, por lo demás sólo decir que birras y gasolina jejejeje, saludosNo es por echar más leña al fuego, pero si alguien pretende conversar o interactuar conmigo y que le dé alguna respuesta, lo mínimo que espero es que se esfuerce un poquito nada más en escribir corréctamente, que es algo que todos hemos aprendido en el cole.