Soy fotógrafo y busco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y por si queda alguna duda y alguien sigue sin entenderlo os lo pongo más fácil.... Criticar esto es como decir que la gente que le mete mano a su propia moto, o pide ayuda/consejo algún colega para que le ayude a cambiar algo de la moto es intrusismo profesional.

Otro ejemplo... acabo de poner yo mismo en mi casa suelo porcelánico porque el que había no me gustaba. Si algún solador piensa que lo que he hecho es intrusismo profesional, que lo diga ahora o calle para siempre.


Resultado porque yo lo valgo: :cachondon:

arreglos%2520034.jpg






A ver esas fotos!!
 
Para variar ya hay algunos que se suben a la parra, dudas que JoseAngel sea profesional, y mira por donde, lo es y mucho, y como no te puedes resistir a opinar yo tampoco, como bien dices "LOS MODELOS" suelen trabajar en castings sin remuneracion para buscarse una oportunidad en el mercado, aqui no se piden "MODELOS", se piden moteros, tu puedes pensar lo que te salga de los cojones, pero dudar de la profesionalidad de otros ya es harina de otro costal.
Veo que habeis muchos que os rasgais las vestiduras x el comentario de JoseAngel, todos sois libres de tener vuestra opinion, como el la suya, y la ha expuesto, pero de ahi a entrar a descalificaciones profesionales hay un mundo.
Ya os pediria que dejeis en paz a JoseAngel y os dediqueis mas a las motos, las mujeres y el vino

Y no te parece a ti subirse a la parra soltar esas pseudoamenazas de "no te metas en terreno de otros"?..... Y me parece normal que duden de la profesionalidad...o al menos del compañerismo de quien ha inciado este post y de quien le sigue el rollo, cuando por lo visto ha quedado de sobra demostrado que es una practica normal y muy utilizada en ese gremio y claro esta, en otros muchos gremios mas.
Por lo tanto no se yo quien es quien se rasga las vestiduras, si quien habla y quien defiende desde el total egoismo , o quien simplemente apoya a alguien porque claramente se ha ido a por el sin razon ninguna.
No es meterse con uno ni con otro...sino pedir explicaciones acerca del acoso y derribo hacia alguien que no ha hecho nada malo. Por cierto sigo esperando que se me explique el porque de lo erroneo de la propuesta de octavuss, porque sigo sin entenderlo.
Un saludo y no os rayeis tan facilmente que creo que veis complicaciones donde no las hay.
 
A ver, no liemos de nuevo un post como una guerra entre foreros. Posiblemente mi tono sarcástico en el post inicial de mi intervención no haya ayudado.

Ahora no soy profesional de la fotografía. Si he sido profesional de la fotografía y la tuve que dejar porque se ha prostituido por prácticas abusivas como el intercambio de labores entre profesionales que al final ha llevados que tanto el trabajo del fotógrafo como el de las modelos ahora no se valoren. Ahí también el desastre y final de muchas agencias, fotógrafos y modelos. El que trabaja en agencia debe de saber de esto.

El entrar en un foro y con el mensaje número uno pedir que necesita modelos para un trabajo y decir que por la patilla no es algo que siente bien. A muchos les habéis montado un pollo simplemente por no presentarse.

Para aclarar.

He ayudado a muchos fotógrafos noveles a meterse dentro de este mundo buscándoles opciones de poder trabajar en sitios que por sus propios medios no hubiesen podido. Algunos de ellos trabajan ahora incluso para la agencia Getty o son jefes de prensa de algún equipo de fútbol de primera división en la actualidad.

Doy clases de fotografía gratis a gente de una asociación que no viene a cuento cual es y que lo hago para que ellos no paguen. Le pido a amigos profesionales, desde fotógrafos deportivos a fotógrafos de publicidad industrial que se acerquen a enseñar no sólo lo que hacen sino que expliquen algún truco que ayude a abrir los ojos a los que empiezan.

Hago trabajos a los compañeros de ruta cuando me piden unas fotos de sus familias, de sus motos y lo hago no por cobrar sino porque me apetece disfrutar de sus momentos y captarlos. Eso si, todos, todos al completo me han pedido presupuesto y me han querido pagar por el trabajo.

No estoy en contra de los intercambios. Si de las peticiones en primera instancia sin más. Y esto es opinión. El hará lo que quiera, pueda o desee y hasta ahí. No soy un mafioso ni nada de eso.

Por lo de mi compañero Efra lo entiendo algo más ya que además de ser un fotógrafo muy reconocido a nivel nacional dentro del mundo de la moda y de la publicidad también tiene una agencia de modelo y de casting y sabe mucho de qué está hablando. Además ha coincidido en un acto parecido donde también ha buscado modelos dentro del foro (miharley) pero rezando de primeras que sería un trabajo remunerado por ser para un anuncio televisivo.

y hasta ahí. No busquemos más ni hagamos una continuidad de malos rollos de nada más.

Si es para un proyecto personal, laboral o lo que sea, pues vaya bien. Lo que haga ahora lo cosechará mañana. Y los compañeros que se ofrezcan pues bien, que disfruten, se diviertan y que se lleven la mejor fotografía posible y el fotógrafo que practique todo lo que pueda y si tengo que llevar mi equipo para ayudar, pues lo llevo pero como digo antes, no de primera instancia.
 
Última edición:
grande Jose Angel, levantas pasiones hasta en los lugares más desérticos y con más ganas de enterrar..es increible, aún sigue habiendo adeptos de fuera, con cierto aburrimiento e inercia a tratar de levantar tormentas dónde los oriundos sólo quieren que reine paz y polvo,... los forasteros a lo largo de la historia sólo han sido respetados cuándo adoptaban una posición camaleónica de integración por los pueblos por dónde transitaban...
 
  • Like
Reactions: ExE
Ei, cuando querais!! pero esta vez en Tarragona, ok?

Vale, pero este finde no podremos, que viene toda la family tarragonina a esto de tirarse caramelos a la cabeza... :ya_claro:

[video=youtube;ZHSmaoCXzxE]https://www.youtube.com/watch?v=ZHSmaoCXzxE[/video]
 
hehehe!!! que bonitas las tradiciones violentas hehehe!!

Pues cuadramos agenda y antes de semana santa estaría bien, ok???
 
grande Jose Angel, levantas pasiones hasta en los lugares más desérticos y con más ganas de enterrar..es increible, aún sigue habiendo adeptos de fuera, con cierto aburrimiento e inercia a tratar de levantar tormentas dónde los oriundos sólo quieren que reine paz y polvo,... los forasteros a lo largo de la historia sólo han sido respetados cuándo adoptaban una posición camaleónica de integración por los pueblos por dónde transitaban...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
CROWLEY ... fenici ... que cabroncetes sois, cuando tenga a la chiquilla, los satelites de GPS van a acabar pidiendo aumento de sueldo de tanto trabajo que les voy a dar :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Es todo envidia sana, que conste :complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba